Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Lo de Boca es increible , mejor primero con 18 puntos para que le toque River que mal o bien puede pasar cualquier cosa y donde pierdan cagan todo lo que habian hecho y quedan para enterrar.

A mi no me pareció un grupo difícil y no me gusta como defendió wanderers.

Palestino le jugo con suplentes y Burian metio muchas manos, y tampoco es que es un ballet como Carrasco que le perdonas que defienda así, igual no para Peñarol obviamente.

Le salió a jugar de igual a igual a Boca cuando dw contra lo podría haber matado y fue al revés, y se pone necio con salir jugando por abajo, cuando hay que ser equilibrado, es muy predecible sino..

A mi no me gusta por ahora..

Para mi las eliminaciones son en el mano a mano, y ahi estan contando fases de grupo tambien.
Por lo menos la del 86 se que fue asi, pasaba el primero de cada grupo y paso River. Quedaron afuera Boca, Peñarol y Wanderers.

Cita de: javimanya89 en Abril 17, 2015, 11:13:44

Cita de: loliyo en Abril 17, 2015, 02:19:08
Obvio que existe el peso de la camiseta .
Que en realidad se llama presión. Cualquier jugador profesional que haya jugado en un grande de algún país te lo dice.

Pero que es la presión, algo malo?, alguno dijo eso?

Es una excusa que se les pone a jugadores que simplemente no tienen el nivelpara jugar en un grande pprque los partidos son diferentes, capaz que a Wanderers le juegan de igual a igual, y a nosotros nos esperan, no es lo misml tener cuarenta metros para atacar a que estén los 11 en el borde del área.

La camiseta pesa 50 gramos todas..

Obvio que pesan toda iguales, se llama presión no podes ser tan cerrado en todo jaja a increíble.
Lo que vos decís pierde seriedad cuando han venido equipos de mierda a plantarse contra nosotros y no jugar atrás.
Hay 3 millones de casos.

La presión es mala obvio, claro si les afecta.
El jugador de fútbol que logra estar indiferente a la presión de un equipo que la tenga esta despegado.

Pero es al pedo explicarte igual así que ya era.

Cita de: CURCC en Abril 17, 2015, 13:17:26
Para mi las eliminaciones son en el mano a mano, y ahi estan contando fases de grupo tambien.
Por lo menos la del 86 se que fue asi, pasaba el primero de cada grupo y paso River. Quedaron afuera Boca, Peñarol y Wanderers.

Se entiende tu punto, eliminacion de todos modos pero directa y esa diferencia en estadística esta en wikipedia creo.. pegala si podes !

Cita de: loliyo en Abril 17, 2015, 13:22:59
Cita de: javimanya89 en Abril 17, 2015, 11:13:44

Cita de: loliyo en Abril 17, 2015, 02:19:08
Obvio que existe el peso de la camiseta .
Que en realidad se llama presión. Cualquier jugador profesional que haya jugado en un grande de algún país te lo dice.

Pero que es la presión, algo malo?, alguno dijo eso?

Es una excusa que se les pone a jugadores que simplemente no tienen el nivelpara jugar en un grande pprque los partidos son diferentes, capaz que a Wanderers le juegan de igual a igual, y a nosotros nos esperan, no es lo misml tener cuarenta metros para atacar a que estén los 11 en el borde del área.

La camiseta pesa 50 gramos todas..

Obvio que pesan toda iguales, se llama presión no podes ser tan cerrado en todo jaja a increíble.
Lo que vos decís pierde seriedad cuando han venido equipos de mierda a plantarse contra nosotros y no jugar atrás.
Hay 3 millones de casos.

La presión es mala obvio, claro si les afecta.
El jugador de fútbol que logra estar indiferente a la presión de un equipo que la tenga esta despegado.

Pero es al pedo explicarte igual así que ya era.

Ajajaa soy vasco que queres..

Se nos plantan ahora que somos un cuadro chico, si lo hacen en las buenas se comen 6 como antes..

Cita de: javimanya89 en Abril 17, 2015, 13:03:42

Palestino le jugo con suplentes y Burian metio muchas manos, y tampoco es que es un ballet como Carrasco que le perdonas que defienda así, igual no para Peñarol obviamente.

Le salió a jugar de igual a igual a Boca cuando dw contra lo podría haber matado y fue al revés, y se pone necio con salir jugando por abajo, cuando hay que ser equilibrado, es muy predecible sino..

A mi parecer para Wanderers era un grupo complicado con equipos de similar nivel. El único que se destacaba era Boca.

Pero si es un grupo complicado es porque el nivel de Wanderers es bajo. Boca ya era casi seguro que hacia los 18 puntos, quedaba un lugar para pelearlo con Palestino y Zamora. Es la Copa Libertadores, dificil que te toque algo mas facil que eso

Cita de: CURCC en Abril 17, 2015, 13:55:12
Pero si es un grupo complicado es porque el nivel de Wanderers es bajo. Boca ya era casi seguro que hacia los 18 puntos, quedaba un lugar para pelearlo con Palestino y Zamora. Es la Copa Libertadores, dificil que te toque algo mas facil que eso

Más fácil que la serie de grupos que le tocó a Peñarol en el 2014 quizá no vamos a tener nunca más: Anzoategui, Santos Laguna y Arsenal. De 18 puntos sólo hizo 5.

Que Peñarol haya hecho un papelon, no quiere decir que el grupo de Wanderers sea complicado

Cita de: bandest en Abril 17, 2015, 13:51:36
Cita de: javimanya89 en Abril 17, 2015, 13:03:42

A mi parecer para Wanderers era un grupo complicado con equipos de similar nivel. El único que se destacaba era Boca.

Pero de similar nivel a un equipo uruguayo es complicado?

No podes ligar mejor, venezuela es el único pais mas pija que Uruguay ya no se bolivia sino está parejo con nosotros. Después un chileno de segunda categoría que encima te juega con los suplentes, es un regalo..

Ni en pedo es mas dificil el grupo de Wanderers que el nuestro ese de 2014 y ojo que lo nuestro fue una VERGUENZA.

Cita de: CURCC en Abril 17, 2015, 14:01:22
Que Peñarol haya hecho un papelon, no quiere decir que el grupo de Wanderers sea complicado

Cita de: bandest en Abril 17, 2015, 13:58:55
Cita de: CURCC en Abril 17, 2015, 13:55:12

Más fácil que la serie de grupos que le tocó a Peñarol en el 2014 quizá no vamos a tener nunca más: Anzoategui, Santos Laguna y Arsenal. De 18 puntos sólo hizo 5.

Es mucho más fácil el de Boca.
Santos Laguna es mucho más que Wanderers.
Arsenal es bastante más que Palestino.
Zamora es lo mismo que Anzoategui.

El tema es que Boca hizo 18pts, Peñarol tendría que haber hecho 12. Pero una cosa no quita la otra.