Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 19, 2015, 22:18:12
Cita de: Martínn en Marzo 19, 2015, 22:03:02
Increíble lo de river, estaba para el 4-0 y se lo empatan en la hora jajajaja para matarse, ademas creo que quedó complicado ahora.

Es insólito que después de ganar la sudamericana y mantener los mismos jugadores hagan este papelón...

# esriver

Vos lo dijiste Sudamericana , Libertadores es otra cosa.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 19, 2015, 22:38:45
Igual te digo Joaco que si llegamos a ganar una sudamericana la festejo todos los dias durante 3 meses a pura falopa y alcohol
Ni que hablar , a mi tambien me encantaria ganarla pero en este caso concreto me refiero a lo muertos que son estos tipos en la Libertadores , por una Sudamericana se creian coperos ya , si les faltara para coperos.

No soy de creer en la mufa ni en la mística pero lo de River hoy, increíble......

Cita de: Gera Racing en Marzo 19, 2015, 22:49:57
No soy de creer en la mufa

y eso que sos de racing
Je suis Cotorra

Mufa es otra cosa, el América de Cali por ejemplo. River la ganó dos veces.

Me causa gracia como los que nos decían mufa y ahora piden la mitad de suerte que tenemos nosotros jajajaj

Todavia estoy esperando los comentarios de manya_olimpica "si river no gana la copa es fracaso".
Pocos equipos menos coperos que River.

Ya está, que no la juegue más River la Libertadores. No es para ellos, son iguales a nacional

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Andresss en Marzo 19, 2015, 23:27:00
Todavia estoy esperando los comentarios de manya_olimpica "si river no gana la copa es fracaso".
Pocos equipos menos coperos que River.
Sos tan fantasma.
De lo peor del Foro, por lejos. En todos los aspectos.

Que rompe bolas que se estan volviendo los ecuatorianos

Rodrigo Mora una maquina de errar goles, suele ser bastante de èl errar goles pero lo de hoy es tremendo.

20 situaciones claras de gol tuvo River y 3 pegaron en los palos.

Cita de: boixo en Marzo 20, 2015, 00:32:42
Rodrigo Mora una maquina de errar goles, suele ser bastante de èl errar goles pero lo de hoy es tremendo.

20 situaciones claras de gol tuvo River y 3 pegaron en los palos.
Pero hoy fue mucho peor Teo. Que viene robando hace varios meses...

Cita de: Gera Racing en Marzo 19, 2015, 23:16:23
Me causa gracia como los que nos decían mufa y ahora piden la mitad de suerte que tenemos nosotros jajajaj
Tampoco ganaron la champions, fueron campeones en un torneo de 17 o 18 fechas nada más.

Obviamente no van a ganar esta libertadores :nails: