Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Quiero creer que algún dirigente va a pedirle un informe completo a la sanidad sobre la condicion del lechón inmundo este y lo va a hacer público en caso que corresponda o en caso de haber irregularidades remover el quiste que son los Rienzi desde hace años.... bah eso sería en un club serio.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 18, 2015, 13:35:26
Cita de: estoescap en Marzo 18, 2015, 13:31:33
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 18, 2015, 13:30:07
para mi aca tenia falta de motivacion, el sueño de toda la vida de el fue jugar en argentina, quedo frustradisimo cuando no pudo ir a independiente, capaz es solo algo fisico no se, pero la vida d mierda que llevaba no lo ayudaba en nada, muy poca humildad muchos berretines, mucha noche, mucho camargo , ir y venir  todos los dias a parque del plata o no se donde, andaba empepadisimo, Alla esta mucho mas tranquilo, nadie lo juna, nadie espera nada de el , y esta con toda la humildad y tranquilidad, a ver si le dura...

Bue... Si a un hincha de Peñarol no lo motiva jugar en Peñarol, sos una heladera.

Es más, a cualquier uruguayo le debe motivar jugar en Peñarol sea hincha del caudro que sea.
vos pensas que es asi??? sera el sueño de cualquiera de nosotros, la mayoria de los pibes que ven que pueden tener condiciones y se la maman un poco ya subestiman uruguay, quieren jugar en europa, o de argentina para arriba, salir en fox, etc. y mas nuñez que de "hincha" no tiene mucho, es hincha de el nada mas

Una cosa es que te quieras ir a Europa como todos los jugadores de sudamerica, y otra es que no te motive jugar en Peñarol cuando por lo menos sos simpatisante del club.

Si tenes problemas para motivarte jugando una Libertadores con Peñarol a estadio lleno, sos una heladera.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 17, 2015, 20:42:30
Cita de: Joaco carbonero en Marzo 17, 2015, 20:27:16
Y despues me quieren hacer creer que Defensor Danubio es clasico. Se imaginan a Peñarol jugando por copa en el Parque Central o a nacional en el nuestro cuando lo tengamos ?

Obvio que no es clásico.

Ojo, igual te imaginas a Defensor siendo local en Jardines? Creo que nadie.
Independiente hacía de local en el cilindro hasta hace algunos pocos años.

Jugaron un clasico (o mas) en el Cilindro siendo local Independiente tambien

Cita de: Facuu en Marzo 18, 2015, 13:41:43
Cita de: manyaxsiempre en Marzo 17, 2015, 20:42:30
Cita de: Joaco carbonero en Marzo 17, 2015, 20:27:16
Y despues me quieren hacer creer que Defensor Danubio es clasico. Se imaginan a Peñarol jugando por copa en el Parque Central o a nacional en el nuestro cuando lo tengamos ?

Obvio que no es clásico.

Ojo, igual te imaginas a Defensor siendo local en Jardines? Creo que nadie.
Independiente hacía de local en el cilindro hasta hace algunos pocos años.
nunca entendi porque danubio nunca le puso iluminacion a jardines, sos unos pichis de mierda!!
mira que han agarrado buena guita con venta de jugadores

me parece un estadio que con iluminacion, un lavado de cara por fuera, o algun ajuste en la ubicacion de las puertas de entrada, puede ser internacional perfectamente, lo veo mejor que el franzini

SL no jugó años y años en el Ducó?

Cita de: estoescap en Marzo 18, 2015, 13:40:02
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 18, 2015, 13:35:26
Cita de: estoescap en Marzo 18, 2015, 13:31:33
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 18, 2015, 13:30:07
para mi aca tenia falta de motivacion, el sueño de toda la vida de el fue jugar en argentina, quedo frustradisimo cuando no pudo ir a independiente, capaz es solo algo fisico no se, pero la vida d mierda que llevaba no lo ayudaba en nada, muy poca humildad muchos berretines, mucha noche, mucho camargo , ir y venir  todos los dias a parque del plata o no se donde, andaba empepadisimo, Alla esta mucho mas tranquilo, nadie lo juna, nadie espera nada de el , y esta con toda la humildad y tranquilidad, a ver si le dura...

Bue... Si a un hincha de Peñarol no lo motiva jugar en Peñarol, sos una heladera.

Es más, a cualquier uruguayo le debe motivar jugar en Peñarol sea hincha del caudro que sea.
vos pensas que es asi??? sera el sueño de cualquiera de nosotros, la mayoria de los pibes que ven que pueden tener condiciones y se la maman un poco ya subestiman uruguay, quieren jugar en europa, o de argentina para arriba, salir en fox, etc. y mas nuñez que de "hincha" no tiene mucho, es hincha de el nada mas

Una cosa es que te quieras ir a Europa como todos los jugadores de sudamerica, y otra es que no te motive jugar en Peñarol cuando por lo menos sos simpatisante del club.

Si tenes problemas para motivarte jugando una Libertadores con Peñarol a estadio lleno, sos una heladera.

No es el hecho que no los motive jugar en Peñarol, sino contra quien.juega Peñarol hoy en día. Al igual que lo desmuestra el hincha también, a ver cuanta gente va contra Sudamérica..

Peñarol no es grande por salor campeón de este torneo pedorro, es por lo que hacía en la copa que hoy ni jugamos.

Cita de: MarujoOtero en Marzo 18, 2015, 13:36:01
Quiero creer que algún dirigente va a pedirle un informe completo a la sanidad sobre la condicion del lechón inmundo este y lo va a hacer público en caso que corresponda o en caso de haber irregularidades remover el quiste que son los Rienzi desde hace años.... bah eso sería en un club serio.

Cita de: CURCC en Marzo 18, 2015, 13:52:45
???
cuando no tenían cancha se jugo en huracán y Lanús, nunca en el cilindro (de local independiente obviamente)

Racing tambien jugo en la vieja doble visera de local

Lo de Danubio no es por pichi, es problema con la IMM y por la ubicacion del estadio.

Creo que le pedian que iluminara el resto de la zona, no sòlo el estadio.

Cita de: boixo en Marzo 18, 2015, 16:25:03
Lo de Danubio no es por pichi, es problema con la IMM y por la ubicacion del estadio.

Creo que le pedian que iluminara el resto de la zona, no sòlo el estadio.

es cualquiera eso! se tendria que hacer cargo la intendencia...
igual con el 10% del pase de solo cavani iluminaban jardines, el piria el hipodromo y hasta la union.
es una lastima podria quedar una linda cancha para que jueguen internacionalmente y una mas para el futbol uruguayo

Cita de: Gera Racing en Marzo 18, 2015, 16:17:11
Cita de: CURCC en Marzo 18, 2015, 13:52:45
???
cuando no tenían cancha se jugo en huracán y Lanús, nunca en el cilindro (de local independiente obviamente)

Racing tambien jugo en la vieja doble visera de local
Tenia la imagen de la hinchada de Racing con una bandera que decia ''EL CILINDRO NO SE AMARGA'' en la popular visitante y de fondo se veia la popular local con hinchas de Independiente. Se ve que le erre a las populares

Que pesado el hijo de Gard, todo el día haciendo Vines.

Un asco el Inter de Aguirre siendo bailado por Emelec que tiene uno menos en cancha.

De todas maneras los de Inter caminan en cancha, el otro día los de Cruzeiro también.. Pensar que antes los brasucas te liquidaban de contra.