Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Bien expulsado Polenta. Es agresión sin pelota eso.

Lo de los chilenos es lamentable. Cuando se ponen a pasarla entre el zaguero y el arquero es para morirse.
Arriba la mueven bien con los rapiditos.

Que cambiado está Riquelme _n

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: L.Carbonero en Febrero 05, 2015, 21:34:08
Horrible los chilenos, no saben que carajo hacer con la pelota.
Yo no vi un equipo horrible, tocan mas que cualquier equipo uruguayo, lo que vi fue un equipo que en ataque es muy pero muy livianito.

Cita de: AleMirasol en Febrero 05, 2015, 21:38:08
Cita de: L.Carbonero en Febrero 05, 2015, 21:34:08
Horrible los chilenos, no saben que carajo hacer con la pelota.
Yo no vi un equipo horrible, tocan mas que cualquier equipo uruguayo, lo que vi fue un equipo que en ataque es muy pero muy livianito.

Tocar no te sirve para una mierda. Si se la pasas al arquero, despues al zaguero, despues al lateral, despues al zaguero, tambien tocas mas que cualquier equipo uruguayo. Pero eso es no saber que hacer con la pelota. No llegan al arco

La moda de querer jugar como el Barcelona de Guardiola teniendo jugadores mediocres: lo que ven en el Palestino es el resultado de eso.

No sean malos, nos llegan a echar a un jugador nuestro por lo que hizo Polenta y se estan quejando hasta el 2020

La calentura que tiene Buysan con la roja jajajajaja que lindo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 05, 2015, 21:43:36
La moda de querer jugar como el Barcelona de Guardiola teniendo jugadores mediocres: lo que ven en el Palestino es el resultado de eso.

Estaba pensando lo mismo. La posesión es importante si tenés un buen ataque que te rompa esa linea defensiva. De lo contrario poco y nada sirve.

Creo que si analizamos un poquito vamos a llegar a una mejor conclusión , que es mejor? Opcion 1) Tener jugadores mediocres y tocar la pelota, u opcion 2) tener jugadores mediocres y no hacer dos pases seguidos como pasa en nuestro país.

nada de nada palestino...
tan insignificante como la gente que llevo la gallina!!

Cita de: AleMirasol en Febrero 05, 2015, 21:48:01

Creo que si analizamos un poquito vamos a llegar a una mejor conclusión , que es mejor? Opcion 1) Tener jugadores mediocres y tocar la pelota, u opcion 2) tener jugadores mediocres y no hacer dos pases seguidos como pasa en nuestro país.

:aplausos: :aplausos:
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Me gusta cuando hablamos de los demas, como que son horribles, y hasta nos llegamos a burlar de los nombres, etc etc pero sin ser Peñarol hace un par de años, hace 27 años que todos desean jugar contra nosotros, no sera hora de ver realmente en que posición estamos en America....
Nacional de agranda porque va hace 18 años seguidos y tambien hace 18 años que dan lastima y nosotros lo mismo, por favor fuimos grandes muy grandes en America, metiamos miedo a los demas les temblaban las piernas cuando jugaban contra nosotros, ahora, quieren jugar contra nosotros.

Cita de: CURCC en Febrero 05, 2015, 21:44:27
No sean malos, nos llegan a echar a un jugador nuestro por lo que hizo Polenta y se estan quejando hasta el 2020

Se hizo echar, fue agresión sin pelota.

Lo que pasa es que acá estamos acostumbrados a que a la gallina no les expulsen jugadores.

Cita de: AleMirasol en Febrero 05, 2015, 21:48:01

Ni hablar, pero una cosa es tocar la pelota y otra el toque intrascendente.

LPM tanto toque, tanto toque y la gallina en una contra casi los clava.