Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Que rica wander metio gente y todo, de yapa lo da vuelta. No me cae mal el.bohemio y lo veo con chances de pasar

tengo un  compañero de laburo enfermo de wanderes, debe estar feliz, es el unico hincha que conozco del bohemio

Como sonaban las trompetas de Wanderers, tremendo. Deben ser contratadas para este partido

Que buen jugador Albarracín, no tenemos ni cerca un delantero de esas características ni mucho menos de ese nivel.

Me encanto la indumentaria de guander tremenda! prolijita sencillita y parece ser de buena tela.

Bien wanderers, espero le ganen a los chilenos los dos partidos asi la gallina queda mas pegada.

Ahh y que pierda inter!!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: MarujoOtero en Febrero 17, 2015, 22:15:00
Que buen jugador Albarracín, no tenemos ni cerca un delantero de esas características ni mucho menos de ese nivel.
Prefiero a Riolfo

Cita de: checho_manya en Febrero 17, 2015, 22:18:35
Me encanto la indumentaria de guander tremenda! prolijita sencillita y parece ser de buena tela.
Muy prolija la verdad, la parte delantera me hizo acordar a una camiseta kappa de la Juventus de los 90, creo que de la epoca de Fabrizio Ravanelli. Creo que junto con la de Danubio, son de las mas lindas esteticamente de este futbol de mierda

Saludos
el cotorra miguez

The strongest vs. Inter.

No hay ni que decir quien tiene que ganar..

Yo en base a una foto que vi aca dije que no me gustaba.

La vi en el amistoso con Central y hoy y está tremenda la casaca de Wanderers, muy simple pero soberbia. Parecida a la del Santos de una época.

Albarracín en un grande es un Zambrana más, lo mismo Riolfo.

Marcharon los chilenos de la U. Uno de los equipos más inflados del continente.

Se viene Inter de Aguirre vs. Peñarol de Bolivia

juega la academia en venezuela

Cita de: chuytodomanya en Febrero 17, 2015, 22:25:37
ojo con el tachira, elimino a Cerro Porteño

Saludos
el cotorra miguez

Si hubiera clasificado Peñarol los volzos se querrían matar, porque cada partido en un canal distinto de fox que ponés ahora aparece la rayada amarilla y negra.

Cita de: el cotorra miguez en Febrero 17, 2015, 22:26:14
Cita de: chuytodomanya en Febrero 17, 2015, 22:25:37
ojo con el tachira, elimino a Cerro Porteño

Saludos
el cotorra miguez

si coto, pero cerro porteño no tiene nada es una murga, vi esos partidos,si se da la logica gana racing bien, primer estadio lleno que veo en esta copa, 40 mil personas, es popular tachira