Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Tremendo tecnico gallardo,y tremendo plantel ganador este de River de los ultimos 1 año y medio o 2 años

Cita de: chuytodomanya en Agosto 05, 2015, 23:48:31
gallardo deberia irse si es inteligente, el mundial de clubes es pa comerse una goleada fea contra el barca, gano dos copas internacionales y una local, se va ahora y queda como dios en river

¿Qué DT en su sano juicio haría eso?

Vas al mundial y lo peleas. Por la gloria.

Se la mando guardar el Pato al Cacha jajaja
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que metidada de dedo en el culo que le hizo Sanchez al cacha, se poca la interna de la selección jajaja

jajajajaja lo liquido, al "mejor arbitro uruguayo".

Javier Castrilli ‏@castrillijavier  1 hHace 1 hora
Me preguntan en qué me baso para afirmar eso: en su abdomen generoso, en sus cansinas, prestas y reiteradas caminatas arrastrando sobrepeso

Javier Castrilli ‏@castrillijavier  2 hHace 2 horas
@castrillijavier Estas condiciones lamentables comprometen la oxigenación de sangre en el cerebro... fatiga muscular y mental serán enemigos

Sanchez crack, a tirar los guantes en el complejo celeste

Igual Castrilli hablando de otro arbitro? jajajajaja a los jovenes les puede llegar el mensaje, a los que lo vimos imposible.
Era un espanto

Cita de: chuytodomanya en Agosto 05, 2015, 23:53:45
Cita de: costaurinegra en Agosto 05, 2015, 23:52:13
gallardo deberia irse si es inteligente, el mundial de clubes es pa comerse una goleada fea contra el barca, gano dos copas internacionales y una local, se va ahora y queda como dios en river
Ya tiene todo arreglado de palabra para seguir.
Pero disiento contigo goleada histórica en el mundial de clubes?
Para mi este River le hace un partido digno al Barça y ojo que puede hasta sorprender.

como paras a los 3 nenes de arriba, vas a neutralizar a los 3? na, no digo imposible, pero casi
Para mi puede sorprender este River, hasta un San Lorenzo mezquino perdió dignamente con el poderoso Real Madrid.
Este River le hace partido al Barça tranquilamente.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: loliyo en Agosto 05, 2015, 23:58:06
Igual Castrilli hablando de otro arbitro? jajajajaja a los jovenes les puede llegar el mensaje, a los que lo vimos imposible.
Era un espanto

Jajajaja solo a Andresss

Lo que diga Castrilli deberías saber que es lo opuesto.
El peor árbitro de la historia.

Estaba en otra, que dijo Sanchez del Cacha?

igual lo del pato al cacha fue mas en broma que otra cosa, ni ahi de picarse entre ellos

Cita de: Andresss en Agosto 05, 2015, 23:56:59
jajajajaja lo liquido, al "mejor arbitro uruguayo".

¿Hay uno mejor?

Cita de: Juancholo en Agosto 05, 2015, 23:59:44
Estaba en otra, que dijo Sanchez del Cacha?

"lo voy a invitar a que venga a River para que gane algo".

Cita de: costaurinegra en Agosto 05, 2015, 23:58:31
Cita de: chuytodomanya en Agosto 05, 2015, 23:53:45
Cita de: costaurinegra en Agosto 05, 2015, 23:52:13
Ya tiene todo arreglado de palabra para seguir.
Pero disiento contigo goleada histórica en el mundial de clubes?
Para mi este River le hace un partido digno al Barça y ojo que puede hasta sorprender.

como paras a los 3 nenes de arriba, vas a neutralizar a los 3? na, no digo imposible, pero casi
Para mi puede sorprender este River, hasta un San Lorenzo mezquino perdió dignamente con el poderoso Real Madrid.
Este River le hace partido al Barça tranquilamente.

Este barcelona de hoy se lo come en dos panes como vino haciendo con todos los cuadros que ha agarrado, el Real Madrid juega a un futbol rapido y depende de un cuadro resignado o de jugar fuerte a la contra, Barcelona genera muchas jugadas y con messi, suarez y neymar arriba si te clavan en los primeros 10 minutos te golean facil.