Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
El que maneja el dron es Viatri

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 15, 2015, 18:49:44
PARA QUE NOS CHUPEN BIEN LAS PELOTAS RIBER Y BOCA

Veo que ya está el comentario, no lo pongo :(

Cita de: loliyo en Mayo 15, 2015, 20:33:41
El que maneja el dron es Viatri

Si. Es igualito y todo.

Si esto de Boca lo hacia Almirante Brown, la sancion sería otra, pero los que manejan el futbol son tan corruptos que ya sabemos que van a poner una sancion por obligacion y va a ser lo menos severa posible.

Mayo 15, 2015, 21:03:49 #2059 Ultima modificación: Mayo 15, 2015, 22:18:51 por mati1891
Lo del drone no me parece nada malo la verdad. Estuvieron muy bien.

Y lo de Osvaldo tampoco.

Lo del Drone fue ingenioso, me cague de la risa, lo demas fue lamentable, ojala los saquen de los torneos internacionales por un par de años.

Para mi lo matan a Boca con la sanción. Bah no se si lo matan, pero va a estar dura.

Tremendo el color que le dieron al drone, eso si es folclore y estuvo bueno.

Si el dron aparecía con Boca ganando 2-0, y terminaba eliminando a River, hoy todos estaban festejando la ocurrencia.
Parecido a la gallina inflable acá.

El tema es que salió en el peor momento posible, y todos los moralistas lo agregan a la lista de "horrores de esta sociedad intolerante".

El dron estuvo fantastico. Es uno de los mejores descansos que he visto. Quedó impecable el fantasmita, la verdad que me parecio genial, parte del folclore del futbol Sudamericano.

El tema que con todo lo que pasó, la gente está sensible y va a pegarle a todo. El otro tema es que un aparato asi de grande no deberia entrar a una cancha, lo que deja en evidencia la corrupcion e impunidad que existe.

Lo del drone es buenisimo, igual no precisaba entrarlo lo podian haber manejado de afuera.
Como dijeron arriba en un partido de albania y serbia creo (?) pasaron un drone con la bandera de albania por arriba de los serbios y el partido y todo se fue a la mierda, obvio que todo eso es por connotaciones politicas e historicas, pero tuvieron esa picardia para hacerla hace un par de años ya!

Cita de: Martinsc92 en Mayo 15, 2015, 22:42:29
Lo del drone es buenisimo, igual no precisaba entrarlo lo podian haber manejado de afuera.
Como dijeron arriba en un partido de albania y serbia creo (?) pasaron un drone con la bandera de albania por arriba de los serbios y el partido y todo se fue a la mierda, obvio que todo eso es por connotaciones politicas e historicas, pero tuvieron esa picardia para hacerla hace un par de años ya!

Jaja lo puse yo y fue este año! Pero si, lo hicieron los europeos antes, se armó tremendo tole tole.

Rodolfo D'Onofrio
Con lo sucedido en la noche de ayer... Con los incidente inexplicable que sucedieron en la cancha de boca juniors... y la policia que no da garantias en cuidar a los jugadores dentro del campo de juego... La CONMEBOL (Confederacion sudamericana de futbol) daria por terminada la serie, asi clasificando al Club River Plate a los cuartos de final... Con esto no estaria de acuerdo, por culpa de unos pocos inadaptados estarian perjudiacando a nuestro club rival (Boca Juniors)... yo quiero demostrarle en la cancha, que esos 45 minutos restantes iban a ser favorables para River Plate... yo quiero ganarte en tu cancha.. con juego limpio.
ATTE... Rodolfo D'Onofrio.. Presidente del Club River Plate.... El mas grande.......LEJOS

Que asco le agarré a D'onofrio

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lo del avionsito es una cargadita light, inofensiva porque da gracia. Además ya se acostumbraron hace rato a eso de la "b" los de River.