Peñarol vs Racing - Fecha 15

Publicado por Joaco, Diciembre 02, 2014, 08:27:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: german.ya en Diciembre 07, 2014, 20:39:33
Carlitos Díaz a la cancha, ya se nos están cagando de risa en la cara

Como todos. Hace tiempo que en el fútbol local la camiseta de la gallina pesa 120 kilos cuando se la tiran arriba a los otros cuadros, y la de Peñarol es de cotillón.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Gracias por este gran semestre muchachos!!!
Ahora que llegan las tan merecidas vacaciones, pueden segur de largo y no presentarse en Los Aromos NUNCA MÁS!!!

si hay algo de positivo en esta vergonzosa derrota es que no van a joder con que Montero esta invicto y tiene que seguir.
No seria serio.
Precisamos un Dt que nos haga jugar a algo, que renueve el plantel y que sepa conducir los partidos que se complican.
No un parche por 3 partidos que anduvo mas o menos bien, pero que es un experimento todavia.

Que asco me dieron, jugamos una vez mas como cuadro chico

Que termine esto de una vez... por favor...

Lamentablemente tenía razon
Rodales, Piriz y el Japo no pueden jugar nunca en Peñarol, uno por perro, otro por pecho frio y el otro por las dos.
Al final ya quería que lo echen a bizera. Que se vaya a la concha de su madre.
Zalayeta horrible, el Tony muy horrible. No creo que les de la cuerda para seguir de titulares.

Bien Nahitan, bien Hernan, bien Migliore

Nos comemos los mocos también, todo el partido con Piriz solo en el medio, que ya dejó MUY claro que no puede dominar la mitad de la cancha. Racing llegaba tranquilazo y de a 6 al borde del área, así imposible,

que gran partido de zalayeta, cada vez hace mas diferencia el dios, hay que renovarle y seguir pagandole los 50mil dolares bien merecidos, bizera otro fenomeno, hay que pagarle bien así no se lo llevan eh, pacheco parece el del 97, una rapidez impresionante, y ni les digo si jugara dario, por suerte van a seguir, porque los dirigentes que tenemos son de oir los aplausos cuando por esas cosas los sacan, y les renuevan, y ojala el proximo tecnico sea buena persona y les de cabida en el equipo, se lo merecen por ídolos y ganadores, sin ellos los equipos chicos no nos respetarían...
"no hay boton que apague esta pasión"

Ya esta, papelon. Quiero  ver que pasa despues de las  elecciones pero varios jugadores se merecen una muy buena medada de puteadas.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Imperdonable partido el de hoy y el campeonato de este plantel.

Lo de hoy fue el fiel reflejo del lamentable campeonato que hicieron, un equipo sin jerarquia para mantener un resultado favorable, como paso en tantos partidos del campeonato, y tambien supieron demostrar dirante este campeonato que no tienen ni un poquito de rebeldia para dar vuelta un resultado cuando van perdiendo.

Cansado de ver año tras año esta actuacion del equipo, papelon tras papelon, nos han perdido el respeto todos y nos mete el peso cualquiera hoy en dia.

Se termino el lamentable campeonato de estos ladrones que nos representan en la cancha, el sabado que viene es NUESTRO partido, es nuestra chance de cambiar la cara a la institucion.

No digo mas nada, estoy re caliente.

17 puntos del primero... nada para agregar.

lo de hoy fue lamentable, que te lo den vuelta ganando 2 a 0 en el estadio un grande contra un cuadrito de barrio, es triste ya, ni ganas de hablar del tema te dan, bizera caminado esta robando la plata, deberian irse todos y que queden 5 como mucho, nos estan afanando la guita a pala, no van a faltar los que ven "el lado bueno" yo sinceramente no lo veo, ojala jhona se valla no se merece jugar en este Peñarol el pibe, le llegan ladrillos no pases, encima tenemos una hinchada de mierda que si bien no juegan y no alientan una mierda podrian putear un poco, pero que van aputear no hay mas beneficios

Un final acorde a lo que fue todo el semestre. Se cagaron en Peñarol, no tienen ni un poco verguenza.

Váyanse a la concha de su madre!

Hace mucho tiempo no veia un peloteo tan grande como el que nos metio racing en los primeros 15 o 20 minutos,fue increible

Cita de: MARS2010 en Diciembre 07, 2014, 21:59:39
Hace mucho tiempo no veia un peloteo tan grande como el que nos metio racing en los primeros 15 o 20 minutos,fue increible

tuvieron 7 chances claras en 20 minutos, entraban caminado, parecia papi futbol de ratos, rompia los ojos ver la defensa hoy, amateur