Copa América Chile 2015

Publicado por Joaco, Noviembre 24, 2014, 11:05:18

Tema anterior - Siguiente tema
Arrancó la Copa de Oro, USA vs Honduras en Gol Tv

Para mi le fue muy livianito , yo lo errare pero dejando todo y haciendome mierda contra el palo igual.

http://www.referi.uy/asi-sera-el-sufrido-camino-uruguay-llegar-al-mundial-n659387

No hay topic todavía para las eliminatorias, así que lo pongo acá.

Varios datos para el sorteo que se viene en 20 días...

Cita de: manya _Olimpica en Julio 08, 2015, 11:00:03
http://www.referi.uy/asi-sera-el-sufrido-camino-uruguay-llegar-al-mundial-n659387

No hay topic todavía para las eliminatorias, así que lo pongo acá.

Varios datos para el sorteo que se viene en 20 días...

abri un topic.

Para mi Huguain no tenía ángulo ni a palos.

Ni si quiera si llegara con pelota dominada y le pegara de zurda tendría un ángulo como para matarlo por no meterla.

Para mi si tenia angulo para meterla justa o al menos que pegara en el palo de la parte de adentro, pero el problema principal fue no picar leyendo la jugada, fue un "alargue" y cuando pico al maximo ya era tarde.

Cita de: loliyo en Julio 08, 2015, 15:28:24
Para mi si tenia angulo para meterla justa o al menos que pegara en el palo de la parte de adentro, pero el problema principal fue no picar leyendo la jugada, fue un "alargue" y cuando pico al maximo ya era tarde.
Exacto.
La crítica no es solamente por no meterla desde esa posición "in extremis".
Es no haber leído un posible pase cruzado y picar antes, anticipando la jugada (y sin quedar en offside, obvio).

Yo cada vez que la miro me parece mas culpa de Lavezzi. Es horrendo el pase que da.
Si Higuain no viniera de errar aquel gol contra Alemania por CAGON, porque otra explicacion no le encuentro para definir asi, se lo achacarian mas a Lavezzi para mi.

sin dudas que la bronca con higuain es por la del mundial,
esta era dificil, aunque si sos un buen 9 nueve no podes un poco mas que sorprenderte como le paso en esa jugada, la tenes que leer toda

Yo creo también que es más cagada de Lavezzi que de Higuaín. Primero porque el pase que mete no es bueno. Podría haber sido mucho mejor. Segundo porque también podía frenarse y enganchar para adentro, porque llega con ventaja, y definir cómodo de derecha. Y por último, que es la mas difícil porque no es zurdo, pero si se fijan bien en la imagen en un momento le queda el ángulo clarito para darle de zurda cruzada, con el golero jugado al primer palo.
Tres posibilidades claras para una misma jugada, y la definió para el orto.

Cagada de los dos, cualquiera de los otros dos 9 de Argentina (tanto el Kun como Carlitos) lo hacía.