Copa América Chile 2015

Publicado por Joaco, Noviembre 24, 2014, 11:05:18

Tema anterior - Siguiente tema
Que la gane Paraguay, sería el que menos "revuelo" generaría y los paraguayos no son para nada babosos ni rompe bolas.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 28, 2015, 13:43:46
Que la gane Paraguay, sería el que menos "revuelo" generaría y los paraguayos no son para nada babosos ni rompe bolas.
Si es por mi prefiero a Paraguay pero no les tengo fe en la final , prefiero que llegue Argentina.

jajajaj que asco Brasil.
Junto con Colombia y nosotros fuimos los fiascos de la copa. Que me devuelvan mi dinero...

Argentina la va a tener mucho más jodida contra Paraguay que lo que podía haber sido contra Brasil.
Para mi esta Argentina agarra a este Brasil y lo hace pasar vergüenza. No digo que le meta 7 como Alemania en el mundial, pero le debería ganar bien.
Paga 1,10 que los chilenos van ver si consiguen que Paraguay le gane a Argentina, o que le saquen amarilla a Messi para borrarlo jajaja.

------------------------------

Las eliminatótias arrancan de 0.
Para mi Colombia y Brasil terminan levantando, Paraguay y Perú se hunden, y Uruguay va a tener que pelearla igual que siempre.
Claro está que vamos a tener que pasar la tormenta de las primeras fechas...

Para mi este desastroso Brasil así como otros muy muy flojitos se lo garchaba a Argentina como de costumbre.

Muy bueno.
Tiene detalles muy brasileros, pero aplica para casi cualquier jugador actual...

"Cabello: corte estilo percusionista lésbica" jajajajajajaj

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

volta la verdeamarela de anchis
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No se, a mi me deprimió ver que hasta Bolivia juega mejor colectivamente que nosotros.
Je suis Cotorra

1- Argentina
2- Brasil
3- Chile
4- Perú
5- Colombia
6- Paraguay
7- Uruguay
8- Ecuador
9- Venezuela
10- Bolivia

Ahí está la tabla de las eliminatorias :nails:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: SamuraiManya en Junio 28, 2015, 17:01:13
No se, a mi me deprimió ver que hasta Bolivia juega mejor colectivamente que nosotros.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 28, 2015, 17:42:51
Cita de: TransferManya en Junio 28, 2015, 17:35:58

Si, y se comió 5 con chile y 3 con Perú, tampoco la pavada

porque son bolivianitos, pero en equipo por lo menos juegan a algo.
Je suis Cotorra

Cita de: estoescap en Junio 28, 2015, 17:18:03
1- Argentina
2- Brasil
3- Chile
4- Perú
5- Colombia
6- Paraguay
7- Uruguay
8- Ecuador
9- Venezuela
10- Bolivia

Ahí está la tabla de las eliminatorias :nails:

Después de la predicción de estoesc*p, asumo que la eliminatoria probablemente termine así.

1-Bolivia
2-Venezuela
3-Ecuador
4-Uruguay
5-Paraguay
6-Colombia
7-Perú
8-Chile
9-Brasil
10-Argentina
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Junio 28, 2015, 17:50:55
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 28, 2015, 17:42:51
Cita de: TransferManya en Junio 28, 2015, 17:35:58

Si, y se comió 5 con chile y 3 con Perú, tampoco la pavada

porque son bolivianitos, pero en equipo por lo menos juegan a algo.

En equipo cualquiera de las otras selecciones de sudamérica juega mejor. Incluyendo a Bolivia y Venezuela.
Nosotros nunca intentamos jugar en equipo, y de yapa cuando teníamos una linda base para ir haciendo recambio de manera normal, nos la jugamos por los mismos de siempre y ahora estamos pagando la falta de variantes en ataque y mediocampo + la falta de juego en equipo entre tipos que recién están arrancando a jugar juntos.

Cita de: mateo_manyaa en Junio 26, 2015, 22:51:41
AHORA| #Chile denunció a Cavani, Stuani, Muslera, Giménez, Godín, Fucile y Álvaro González, en respuesta a denuncia de #Uruguay sobre Jara

Lo lamento por Godín, por los demás es un notición! Sacarnos todos esos clavos y falsos caudillos de encima varios partidos va a obligar al viejo sorete a poner otra cosa.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 28, 2015, 18:07:26
Cita de: mateo_manyaa en Junio 26, 2015, 22:51:41
AHORA| #Chile denunció a Cavani, Stuani, Muslera, Giménez, Godín, Fucile y Álvaro González, en respuesta a denuncia de #Uruguay sobre Jara

Lo lamento por Godín, por los demás es un notición! Sacarnos todos esos clavos y falsos caudillos de encima varios partidos va a obligar al viejo sorete a poner otra cosa.

Es cualquiera esa denuncia.
Sólo para desviar la atención.

Que tiene que ver una patada o un forcejeo con un dedo en el culo? Espero que la CONMEBOL se cague de risa de Sampaoli y esta denuncia chota.