Copa América Chile 2015

Publicado por Joaco, Noviembre 24, 2014, 11:05:18

Tema anterior - Siguiente tema
Ya dijo olímpica que lodeiro es un crack? mamita es un frío y un horrible.

Me encanto Abel.

Se quejan de Rolan? no sean malos, la culpa es del viejo que lo hizo jugar de volante por afuera, o hasta de 8. Es cualquiera lo que hace Tabárez, para que mierda cita a Stuani y Rolan que son goleadores si los pone de volantes? que cite volantes para eso.

El mejor de Uruguay por paliza fue el Tata, y eso que no lo quiero ni cerca de la selección pero hoy se comió la cancha, fue el que mejor marcó a Messi y hasta con la pelota anduvo bien.

Muy malo lo del Cebolla, está en una pierna no puede ser titular, ni hablar Lodeiro y Cavani, estos dos tienen que volver a Uruguay de vacaciones, uno que anda fiolando tipo Pacheco en la cancha como y el otro que no le puede hacer un gol a nadie, salvo algún gol de penal en un amistoso contra un Guatemala o Haití para que aplauda el periodismo.

Bien Uruguay igual, metiendo largentina en un arco, creandoles 5 o 6 chances claras de gol, una pena no entro ninguna, jugando asi no tengo dudas que pasamos el sabado, ABEL HERNANDEZ titular, aca algunos quiere que juguemos como el barcelona parece donde jamas se jugo asi, no me gusta perder, pero da gusto ver un equipo dejar todo hasta la ultima, ojala Peñarol se contagie

me olvide, el juez UNA VERGIENZA, lamentable todsas las chiquitas para ellos, flecho la cancha

Para mi el arbitro paso desapercibido. Ergo arbitró muy bien.

Aplaudo la atcitud como dice Topo,  defendiendo y todo eso son  huevos, no como nuestros jugadores en todo el aprtido del domingo.  El mejor partido del tata que lo vi jugar,  muy buen partido de Godin y  Muslera.  Viejo gaga   te guardaaste un cambio al pedo,  para que?  Ponias  a Jona x rolan y  variabas un poquito el ataque.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Yo a Cavani es que no lo puedo ver y lo miro desde un lado totalmente imparcial pero no les parece que es una pija y tiene que ser el pichón de Suarez toda su vida porque no le da la chapa para ser figura?

Inflado, aguante el tata y el cacha.

Los paraguayos son unos troncos, pero tienen mejor defensa que Argentina sin dudas, y donde nos metan una de cabeza o de algún rebote o con el culo después se nos cuelgan del palo y va a ser dificil.

Que ponga el mismo equipo de hoy pero el Tata por Lodeiro y Hernández por Cavani. Y Sánchez por derecha.

Excepto cebolla, lodeiro y en menor medida gimenez tremendo partido de todos. Uruguay por momentos metió un ritmo impresionante.

Me sorprendio
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Estuve leyendo un poco y no entiendo porque los argentinos odian tanto al Tata Martino, no es el propio pero tampoco me parece un mal dt, yo que se.

no da ni para comparar los huevos de Uruguay con lo lamentable que fue Peñarol, podes jugar mal, pero no tener actitud es preocupante y triste siendo uruguayo

Abel haciendo goles en Italia, que hace el viejo puto no lo pone ni un minuto, Abel suplente en un cuadro perro de Inglaterra y no haciendo goles, que hace el viejo puto, lo pone.

Hace todo pero todo al reves, entre este fosati y Bengoechea me tienen podrido

Es tan dificil poner a Jona y sacar al muerto de cavani? Sacar a la gordita lechona de lodeiro y poner a Sanchez o hasta el horrible del tata ahi y jugar con Sanchez abierto.

Cita de: chuytodomanya en Junio 16, 2015, 23:04:05
no da ni para comparar los huevos de Uruguay con lo lamentable que fue Peñarol, podes jugar mal, pero no tener actitud es preocupante y triste siendo uruguayo

Argentina es mejor futbolísticamente que nosotros y punto, tiene mas jugadores de que sostenerse, pero Uruguay siendo menos equipo hizo partido.

Lo de Peñarol fue una verguenza con mayúsculas.

Cita de: rodrigo081089 en Junio 16, 2015, 23:10:19
Abel haciendo goles en Italia, que hace el viejo puto no lo pone ni un minuto, Abel suplente en un cuadro perro de Inglaterra y no haciendo goles, que hace el viejo puto, lo pone.
Lastima que cuando Abel hacia goles estaban Suarez y Forlan, no?

Pequeño detalle...

Yo que se para mi fue malo lo de Uruguay, podemos jugar un poquito mas desde el arranque, no tirarse atras, en fin