Copa América Chile 2015

Publicado por Joaco, Noviembre 24, 2014, 11:05:18

Tema anterior - Siguiente tema
URUGUAAY NOOMAAAAA!!!!!!!!!!!!!

La logica

1º Argentina
2º Colombia
El tercer puesto es entre Brasil, Chile y Uruguay

Pero casi nunca hay logica

Cita de: manya _Olimpica en Junio 12, 2015, 21:19:20
Lo que me gusta de esta Copa es que hay 5 selecciones que claramente van por el título.
Y si no lo logran , es fracaso (en mayor o menor grado).

Argentina - ni que hablar. Si esta camada no gana un título, se matan. Y si no es esta Copa, hasta 2018 no juegan nada...
Brasil - siempre es candidato, y más después del fracaso mundialista.
Chile - tiene LA chance de desvirgarse. Aunque si pierden la final con Arg o Brasil, lo festejan como un título.
Colombia - también sabe que tiene una camada como hace 30 años no tenía, y es una chance de concretar.
Uruguay - si bien perder una final no lo tomamos como fracaso, la realidad es que vamos a ganarla, no a pasear.

No es poco que casi la mitad de los equipos aspiren al título.
Una linda Copa va a ser.

El año que viene hay copa américa centenario.

100 años de la copa de selecciones mas antigua en el mundo que siempre se realizo en sudamerica y la quieren hacer en estados unidos..... cuanto agarra$$$te por eso conmebol?

Cita de: Aleman94 en Junio 13, 2015, 01:44:18
El año que viene hay copa américa centenario.
No está confirmada.
Con todo el FIFAGate, la Conmebol no tiene ningunas ganas de ir a jugar a Estados Unidos, donde caen todos presos.

¿Alguien sabe cuando le llega a Uruguay organizar la Copa América?
Si no me confundo faltaría Ecuador y después venimos nosotros.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: cruyff en Junio 13, 2015, 11:34:13
¿Alguien sabe cuando le llega a Uruguay organizar la Copa América?
Si no me confundo faltaría Ecuador y después venimos nosotros.
Brasil 2019 (se cambió el orden con Chile, ya que si no Brasil metía Mundial, Copa América y JJOO 3 años seguidos)
Ecuador 2023
Uruguay 2027

Queda una banda para que tengamos una copa américa. Así que hasta el 2027 nos olvidamos de arreglar algún estadio en el interior jaja. Somos una verga.

-------------------------------------

Para mi Chile juega bien, y tiene el plus de contar con Vidal y Sanchez, pero no me parece que esté tan salado.
La tocan lindo y crean chances de goles, lo cuál hace que ganes la mayoría de los partidos, pero cuando te cruzas con un rival de fuste, al juego lindo hay que agregarle peso en el área y defensa sólida, cosa que el otro día no vi en el equipo chileno.
Para mi si el rival tenía un 9 de verdad, podían tranquilamente terminar perdiendo el partido.

Colombia ya es otra cosa. Está en su momento.
Juegan bien y tienen mas de un crack.
Puede hacerle partido a cualquiera.

P.D: México que se chupe una pija. Todo bien con que sean tremendo mercado y eso, pero no podés invitar a unos tipos que te vienen con un equipo B solo por guita. Y todavía no les da ni para ganarle a Bolivia xD.

Quiero ver si la concacaf invita a Brasil, Argentina o Uruguay y estos van con una selección formada por jugadores del medio local...

Cita de: Gonza77 en Junio 13, 2015, 12:20:11
P.D: México que se chupe una pija. Todo bien con que sean tremendo mercado y eso, pero no podés invitar a unos tipos que te vienen con un equipo B solo por guita. Y todavía no les da ni para ganarle a Bolivia xD.

Quiero ver si la concacaf invita a Brasil, Argentina o Uruguay y estos van con una selección formada por jugadores del medio local...
La realidad es que la Copa América estaba muy devaluada. Hasta Argentina y Brasil han presentado equipos B...

Haberla pasado a este formato cada 4 años, la va a valorizar más, y ganar una Copa tendrá el valor que se merece.
El gran tema de invitar a 2 externos, es que armar un torneo con 10 equipos es complicado por el fixture.
Si jugás con el formato de un Sudamericano Juvenil, la ganan Brasil y Argentina de por vida.
TIENE que ser playoff.
Y armar un Playoff con 10 equipos es jodido.

Porque no se invita a Estados Unidos en lugar de Mexico? Están creciendo mucho, en el Mundial mostraron cosas interesantes, el mercado es el mismo o mas grande que el mexicano, y capaz para aprovechar la oportunidad te traen a la selección A.

Cita de: 1891 en Junio 13, 2015, 12:30:45
Porque no se invita a Estados Unidos en lugar de Mexico? Están creciendo mucho, en el Mundial mostraron cosas interesantes, el mercado es el mismo o mas grande que el mexicano, y capaz para aprovechar la oportunidad te traen a la selección A.
Estados Unidos también te va a traer una selección B.
Ellos el mes que viene juegan la Copa de Oro de CONCACAF, que es la más importante, y les da el pase a la Copa de las Confederaciones.
Imposible que encaren 2 torneos seguidos con la misma Selección.

Y sobre el mercado, creo que México es más potente, todavía.
Ni que hablar por la gente que viaja. Ayer en el estadio de Viña del Mar había muchísimos mexicanos.

Salado la cantidad de mexicanos, eran locales. Además siendo que la Federación no da mucha bola a la Copa, la gente viaja igual, muy salado.

Ojalá se haga una Copa América de toda América algún día.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 13, 2015, 12:36:36
Ojalá se haga una Copa América de toda América algún día.
Para mi no es tan complicado.
Fijate que agregarías a la rotación de sedes a méxico, Estados Unidos y quizás Costa Rica.
Cada 4 años, quiere decir que te toca organizar una Copa cada 50 años aprox...

La jugas con 16 equipos, los 10 de Sudamérica y 6 de Concacaf, que hagan una eliminación por playoffs previa.
4 grupos de 4, formato de Eurocopa.

No se hacia el año que viene eso?