Copa América Chile 2015

Publicado por Joaco, Noviembre 24, 2014, 11:05:18

Tema anterior - Siguiente tema
quw coqueto que esta el estadio donde estan jugando ahora, todo butaqueado la iluminacion los carteles
parece un partido europeo

Bastante gente hay también, que lindo hubiese sido haber podido viajar a Chile !

Chile y Colombia tienen chances porque lo mas probable es que vayan por la primera llave, y en la segunda van a estar Brasil y Argentina. Nosotros si salimos segundos vamos con Brasil y si se da el milagro con Argentina.

Asi que como en el sub 20 la posta es salir mejor tercero

Cita de: rodrigo081089 en Junio 12, 2015, 21:06:43
Chile y Colombia tienen chances porque lo mas probable es que vayan por la primera llave, y en la segunda van a estar Brasil y Argentina. Nosotros si salimos segundos vamos con Brasil y si se da el milagro con Argentina.

yo quiero jugar con este brasil, no es nada del otro mundo, se le puede ganar

Para mi Colombia le gana a Brasil en el grupo

Cita de: chuytodomanya en Junio 12, 2015, 21:10:16

yo quiero jugar con este brasil, no es nada del otro mundo, se le puede ganar

Yo despues de aquel penal en el palo de Pablo Garcia y el gol errado de Dario Silva me dan pocas ganas de jugar con el Brasil que sea.

Cita de: CURCC en Junio 12, 2015, 21:11:01
Para mi Colombia le gana a Brasil en el grupo

Todo depende de si pechean o no cuando jueguen entre ellos

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: elfabipeñarol en Junio 12, 2015, 21:01:25
quw coqueto que esta el estadio donde estan jugando ahora, todo butaqueado la iluminacion los carteles

Todo suma, hasta las pilchas de los equipos están muy prolijas.
La alternativa de México está linda, y debe ser la Bolivia más presentable de la historia. Todo blanco, y un corte "actual".

Lo miras y parece un partido de cualquier mundial o Euro.
La verdad que los Chilenos la pegaron, al menos en estos dos estadios (y en partidos nocturnos).

Lo que me gusta de esta Copa es que hay 5 selecciones que claramente van por el título.
Y si no lo logran , es fracaso (en mayor o menor grado).

Argentina - ni que hablar. Si esta camada no gana un título, se matan. Y si no es esta Copa, hasta 2018 no juegan nada...
Brasil - siempre es candidato, y más después del fracaso mundialista.
Chile - tiene LA chance de desvirgarse. Aunque si pierden la final con Arg o Brasil, lo festejan como un título.
Colombia - también sabe que tiene una camada como hace 30 años no tenía, y es una chance de concretar.
Uruguay - si bien perder una final no lo tomamos como fracaso, la realidad es que vamos a ganarla, no a pasear.

No es poco que casi la mitad de los equipos aspiren al título.
Una linda Copa va a ser.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 12, 2015, 21:13:01
Cita de: elfabipeñarol en Junio 12, 2015, 21:01:25

Todo suma, hasta las pilchas de los equipos están muy prolijas.
La alternativa de México está linda, y debe ser la Bolivia más presentable de la historia. Todo blanco, y un corte "actual".

Lo miras y parece un partido de cualquier mundial o Euro.
La verdad que los Chilenos la pegaron, al menos en estos dos estadios (y en partidos nocturnos).

La de Mexico no es alternativa.
Adidas no le hizo verde, la alternativa es blanca.

Está hermosa. La más linda de la copa América y también era la más linda del mundial sub 20

Recién me doy cuenta de eso.
Un asco que se le permita al local armar los cruces a su antojo, dudo que sea casualidad que Chile puede tener pase libre de Brasil y Argentina hasta la final.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 12, 2015, 21:19:20
Lo que me gusta de esta Copa es que hay 5 selecciones que claramente van por el título.
Y si no lo logran , es fracaso (en mayor o menor grado).

Argentina - ni que hablar. Si esta camada no gana un título, se matan. Y si no es esta Copa, hasta 2018 no juegan nada...
Brasil - siempre es candidato, y más después del fracaso mundialista.
Chile - tiene LA chance de desvirgarse. Aunque si pierden la final con Arg o Brasil, lo festejan como un título.
Colombia - también sabe que tiene una camada como hace 30 años no tenía, y es una chance de concretar.
Uruguay - si bien perder una final no lo tomamos como fracaso, la realidad es que vamos a ganarla, no a pasear.

No es poco que casi la mitad de los equipos aspiren al título.
Una linda Copa va a ser.

Ningún uruguayo sensato puede pensar que Uruguay va a ganar la copa América.

Para mi para la desastrosa selección que armó Tabarez, lo desastrosos que suelen ser los equipos del maestro y viendo las otras selecciones, llegar a semis sería una buena copa.
Teniendo en cuenta que en cuartos seguramente nos crucemos con una selección muy superior, muy posiblemente Brasil.

Brasil, Argentina, Chile y Colombia están muy por encima de Uruguay

Cita de: MartinRamone en Junio 12, 2015, 21:24:14

Recién me doy cuenta de eso.
Un asco que se le permita al local armar los cruces a su antojo, dudo que sea casualidad que Chile puede tener pase libre de Brasil y Argentina hasta la final.

No es casualidad, es el plus que tiene el local por ser cabeza de serie...

Esta todo muy parejo. Es saber poco de futbol dar a uruguay por muerto.

no se en que se basan para decir que colombia y chile son mas que uruguay, para mi la unica que esta por encima de todos es argentina, y lo digo por individualidades y juego colectivo