Copa América Chile 2015

Publicado por Joaco, Noviembre 24, 2014, 11:05:18

Tema anterior - Siguiente tema
No hay grupo de la muerte, hay grupos de los muertos.

Grupo de la muerte no es el menos malo de los grupos, tiene que ser un grupo realmente dificil y parejo.

Como bien dijo "bandest", en esta copa America hay grupo de los muertos mas que otra cosa.

La verdad que no tenía nervios por el sorteo. Es más, solo me acordé que se había sorteado la copa porque lo vi en un canal de noticias.
No se puede subestimar a nadie, pero tenemos que ser MUY hijos de puta para quedar afuera en una copa américa...

Ojalá se pase a hacer en toda américa. No solo porque así el nombre sería mas correcto, sinó porque tendría muchos mas participantes.
Ya sabemos que la CONCACAF no tiene grandes selecciones, pero le daría un poco mas de color.
Eso si, capaz que nos pasamos para el otro lado con la cantidad de selecciones y hay que terminar jugando una fase de clasificación...no se cuantos países compiten en la CONCACAF...

A mi me parece bien que vengan 2 selecciones de la concacaf y que no se invite mas a japon. Estaria mejor que vineran por algun merecimiento y no por invitación, pero buha...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: bandest en Noviembre 25, 2014, 13:34:24

¿por?
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: cruyff en Noviembre 25, 2014, 17:30:33

¿por?

Mirá el de Chile.....la unica Copa América ahí la tiene Bolivia y México viene con una sub-23

¿por?

Y encima preguntas. Chile (virgo), Bolivia (el mas triste junto con Venezuela) y una juvenil de Mexico. Son 3 muertos pero de los buenos eh.

En los otros por lo menos tenes un Uruguay - Argentina y Brasil - Colombia, que tiene presente por que Colombia no tiene ni historia ni nada por el estilo.

Cita de: bandest en Noviembre 25, 2014, 18:12:11

¿por?

Mirá el de Chile.....la unica Copa América ahí la tiene Bolivia y México viene con una sub-23
Me acabo de enterar que Bolivia gano una copa América y chile jamás gano nada que infelices por dios.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Noviembre 25, 2014, 23:12:06
Cita de: bandest en Noviembre 25, 2014, 18:12:11

¿por?

Me acabo de enterar que Bolivia gano una copa América y chile jamás gano nada que infelices por dios.

De locales obviamente

Bolivia la ganó en la altura, asi que tomala con pinzas mas allá de que ellos no tengan la culpa de esa ventaja gigante que tienen.

Jugando a nivel del mar su maximo logro debe haber sido ganar algun partido. En Sudamerica los unicos 3 respetables son Brasil, Uruguay y Argentina. Los demas son diminutos incluso a nivel continental.

En historia no son respetables. Que ganaron? un par de veces la copa America y paramos de contar. No solo nunca ganaron un mundial si no que probablemente ni a una semi final hayan llegado.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 25, 2014, 23:47:22
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 25, 2014, 23:24:29
Jugando a nivel del mar su maximo logro debe haber sido ganar algun partido. En Sudamerica los unicos 3 respetables son Brasil, Uruguay y Argentina. Los demas son diminutos incluso a nivel continental.

Paaaa que comentario mas porteño!!!!

Colombia y Paraguay no son respetables???? Ecuador no ha progresado muchisimo?? 

Mirá que en los ultimos 15 años solo ganamos 1 copa América... igual que Colombia, que nos dejo afuera del mundial pasado..

Llegamos a semifinal en 1 mundial... casi igual que Paraguay que llego a cuartos..
Porteño?
jajajajajaja!

hay gente que se cree que el mundo empezó en el 2000...

Brasil, Argentina y nosotros, en titulos, muy despegado del resto. Es obvio topo que hoy por hoy podemos perder con cualquiera.

Me estaba fijando lo de Bolivia, ademas de la Copa que gano, metio final en el 97, y perdio con Brasil.
Chile 4 subcampeonatos.

Exacto. Aparte mete Ecuador como si hablara de España que ganó su copa del Mundo y Euro jaja. Que mierda hizo Ecuador en su historia? en su presente? nunca le vi nada.

Tiene la altura a su favor, va al mundial a pasear gracias a eso, en la Copa America no le gana a nadie y me lo tiras como para asustar.

Paraguay? Que ganó? un par de veces la copa America? Llegó a alguna semi del mundial por lo menos?. Colombia? A quien se comio Colombia?.

Esto es bien sencillo. En Sudamerica hay 3 muy grandes y 7 que son diminutos, inexistentes, pedorros, sin historia, etc, etc, etc. Pone a nivel de clubes tambien, creo que entre los 7 juntos no llegan a hacer la mitad de las copas que tienen los otros 3.

Cita de: 1891 en Noviembre 25, 2014, 23:57:19
Brasil, Argentina y nosotros, en titulos, muy despegado del resto. Es obvio topo que hoy por hoy podemos perder con cualquiera.

Me estaba fijando lo de Bolivia, ademas de la Copa que gano, metio final en el 97, y perdio con Brasil.
Chile 4 subcampeonatos.

Wow, 4 sub campeonatos de America. Contale al topo que el te dice cuantas copas levantó Ecuador y el resto de los poderosos.