Amistoso Chile vs Uruguay

Publicado por Maxi008, Noviembre 17, 2014, 12:48:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 20, 2014, 01:35:35
Yo tengo de muy buena fuente que es mentira.

Para mi el equipo para la selección es este:

SIlva
Mono    Godin           Josema      Pelado
                  Cacha   Cristo
Sanchez                                Gaston
              Rolan       Jona

Le daría una oportunidad a Gaston de jugar todo el partido de volante a ver si rinde, si no rinde creo que lo mejor sería ponerlo arriba con Rolan y dejar al Jona para los segundos tiempos.

Rolan dio mas de lo que yo pensaba. Era un amistoso, pero me sorprendió, porque yo no tenia dudas que el acompañante de Cavani tenia que ser si o si Jona y ahora me deja dudas.

Igual, yo creo que depende del partido, puede jugar uno u otro. Acá en el Estadio por las eliminatorias, donde hay que salir a proponer mas y no tenes tanto espacio, lo pongo a Rolan de titular. Ahora, en la Copa America, donde seguramente salgamos a esperar a la mayoria de las selecciones, y en los partidos donde juguemos por eliminatorias de visitante, pongo a Jona de titular.

Yo pongo a los dos, no soporto mas a Cavani

A Cavani no lo podes sacar, solo porque es Cavani, en cualquier momento puede destaparse y mandarse un partidazo.

Cita de: mateo_manyaa en Noviembre 21, 2014, 15:05:34
A Cavani no lo podes sacar, solo porque es Cavani, en cualquier momento puede destaparse y mandarse un partidazo.
JA....JA....JA

Hace mucho que esperamos que se destape, antes por lo menos nos salvaba Suarez, pero ahora no esta mas, no nos podemos dar el lujo de jugar con 10
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Ah eso si, es como el caso de Lodeiro. Desde el 2009 que está en la selección mayor y todavía no se a que juega pero todavía está a tiempo de destaparse y hacer un partidazo.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 21, 2014, 18:21:26

Ah eso si, es como el caso de Lodeiro. Desde el 2009 que está en la selección mayor y todavía no se a que juega pero todavía está a tiempo de destaparse y hacer un partidazo.

No seas malo, no me podes comparar a Lodeiro con Cavani.
Cavani puede mandarse un partidazo, o mismo bajar y asistir al delantero que lo acompañe.
Yo tampoco lo banco mucho en este momento, pero si fuera el dt no lo sacaria

Cavani juega por el nombre simplemente.

Tenerlo en cancha genera otra cosa en el equipo rival.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 19, 2014, 23:13:11
Por si alguno le quedaba alguna duda del quilombo Cavani- Tata queda clarisimo cuando sale Cavani que sigue mal ese tema.

Por que queda clarisimo cuando sale? No lo vi el partido
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Noviembre 24, 2014, 23:18:22 #177 Ultima modificación: Noviembre 24, 2014, 23:36:08 por manyaxsiempre
Cita de: fedemanya en Noviembre 24, 2014, 02:58:27
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 19, 2014, 23:13:11
Por si alguno le quedaba alguna duda del quilombo Cavani- Tata queda clarisimo cuando sale Cavani que sigue mal ese tema.

Por que queda clarisimo cuando sale? No lo vi el partido

Al principio del video, mira como lo saluda.

http://www.youtube.com/watch?v=_jZDjst8g7s