Amistoso Chile vs Uruguay

Publicado por Maxi008, Noviembre 17, 2014, 12:48:13

Tema anterior - Siguiente tema
Godin es TREMENDO zaguero. Y ademas Josema se agranda con el al lado. Me tengo fe para llegar lejos en la copa

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 19, 2014, 13:58:31
Que payaso el tata, hacerle la seña de algo que ganamos hace 3000 mil años, dejate de joder que tipo tribunero, no le alcanzo cuando neymar lo dejó pegado??
Payaso?
Les cerró el orto a los chilotes de mierda, virgos por excelencia.

Que queres que hiciera, un 15 con un puño y una mano abierta, tipo juez de basket, para hablar de las Copas América?
O como fue en 2011 tampoco vale, porque después perdimos la Confederaciones y el Mundial?

PD: con ese criterio me imagino que nunca cantás "el manya ganó dos Quinquenios..." no?

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 19, 2014, 14:43:04
Que payaso el tata, hacerle la seña de algo que ganamos hace 3000 mil años, dejate de joder que tipo tribunero, no le alcanzo cuando neymar lo dejó pegado??
Payaso?

Tal cual, chilenos hijos de puta y la re concha de su madres

Godín hoy en día está entre los 10/20 mejores del mundo si.

Es figura y pilar en un Atlético que fue campeón de España y vice campeón de europa en una final donde Godín era la figura y la pierden a falta de 1 minuto.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 19, 2014, 14:43:04
Payaso?

Que queres que hiciera, un 15 con un puño y una mano abierta, tipo juez de basket, para hablar de las Copas América?
O como fue en 2011 tampoco vale, porque después perdimos la Confederaciones y el Mundial?

PD: con ese criterio me imagino que nunca cantás "el manya ganó dos Quinquenios..." no?

Además fue coherente lo que dijo. El tipo relató que los chilotes todo el partido insultaban a Uruguay, nos hicieron el gol y estaban desacatados, onda clásico!! Chile clásico!! jajaja qué se comieron estos atrevidos. Que cantaban "olé" y todo así.

Lo del tata tiene que ser por hacer el chiste de turno, no es horrible ni en pedo, siempre rinde a un nivel parejo. Claro, si le pedis que se saque tres tipos de encima y tire un caño no lo va a hacer.

Godín está entre los mejores 5 zagueros del mundo, es mucho mejor que su compañero Miranda (que se potencia con Godín al lado).

Ramos, Varane, Hummels, David Luiz y Godin.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 19, 2014, 14:59:18
Lo del tata tiene que ser por hacer el chiste de turno, no es horrible ni en pedo, siempre rinde a un nivel parejo. Claro, si le pedis que se saque tres tipos de encima y tire un caño no lo va a hacer.

Godín está entre los mejores 5 zagueros del mundo, es mucho mejor que su compañero Miranda (que se potencia con Godín al lado).

Y Pique??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Noviembre 19, 2014, 15:01:03
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 19, 2014, 14:59:18

Y Pique??

Pique está horrible, desde que se retiró Puyol no para a nadie. Es increíble en lo que se convirtió después de ser una bestia atrás.

en Gimenez tenemos defensa para años, es un pibe y parece que jugara hace 10 años en la seleccion, Rolan muy bien (el mejor ayer) es rapido, tiene gol, corre todas, Gaston si bien no es gran cosa es mejor que Lodeiro, Palito no puede jugar mas, se mejora caceres y come banco

Cita de: estoescap en Noviembre 19, 2014, 12:35:27
Me impacta como mejoró Godín.

Antes era espantoso, ahora es de los mejores zagueros del mundo.
Y es lo que pasa con los jugadores latinos que van para Europa.

Los Europeos los terminan de pulir. De aca se van con un montón de carencias que alla corrigen, por ejemplo a nivel físico. Pasó con Godin, con Suarez, Cavani, Caceres. Y ahora está pasando con Rolan, Cristóforo, etc.

Después tenes casos como los de Lodeiro, que son los que se vuelven a los 6 meses sin pena ni gloria.

Me gustó lo que hizo el Tata.

Chilenos, Colombianos y Peruanos sobre todo tienen que aprender que no existen a nivel futbolistico.

Banco a los paraguayos que sin hacer alarde nunca han ganado alguna cosa que otra.

Cita de: Maxi008 en Noviembre 19, 2014, 15:26:53
Me gustó lo que hizo el Tata.

Chilenos, Colombianos y Peruanos sobre todo tienen que aprender que no existen a nivel futbolistico.

Banco a los paraguayos que sin hacer alarde nunca han ganado alguna cosa que otra.

MUY BIEN Tabarez parandole al carro a el putito de Gallardo , ahora Tabarez tiene que citar lo que quiere el putito ese por favor a quien le gano.

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 19, 2014, 16:20:09
MUY BIEN Tabarez parandole al carro a el putito de Gallardo , ahora Tabarez tiene que citar lo que quiere el putito ese por favor a quien le gano.

Igual si Gallardo no decía nada, no creo que Tabarez sacara a Sanchez en el entretiempo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 19, 2014, 16:20:09

que dijo tabarez?