Director Deportivo

Publicado por javimanya89, Noviembre 14, 2014, 22:16:51

Tema anterior - Siguiente tema
La verdad me genera 0 expectativa Ahutchain de DD

Cita de: javimanya89 en Junio 25, 2015, 18:22:46
Yo entendí otra cosa, sino es la misma de siempre, le presentan 4 opciones, siempre sale la cuarta y aveces ni eso, Damiani les paga lo que quiere y vendemos a los pibes para cubrir su déficit.

Yo había entendido otra cosa.

Ah, pero eso es porque #espeñarol.
En un club sério siempre van a intentar abrochar con el principal candidato del director deportivo, y después si no se dá, van pasando al otro.

Director Deportivo tendrá a su cargo la evolución de los programas de desarrollo implementados o a implementar, para elevar el nivel deportivo de la institución. Debe ser capaz de administrar eficientemente los recursos e una organización, sean estos económicos, humanos, técnicos y de marketing.

En millenium, no se si es serio o no, pero la definición es la misma;

http://www.mileniumuruguay.edu.uy/index.php/posgrado-direccion-deportiva

Es claro que infiere en el presupuesto, pero parece que Ahuntchain no..

Autchain nunca puede meter la cuchara en el presupuesto  porque  no sabe del tema,  no esta formado, es un parche mas de jp en el colador q es el club, lo que si se es que esta estudiando y haciendo el curso asi q en un tiempo cuando este mas preparado participará,  hoy por hoy los numeros los tendría  que manejar walter pereyra que es el unico que le tengo un poco de respeto  en ese sentido

Cita de: pasionaurinegra en Junio 25, 2015, 19:21:38
Autchain nunca puede meter la cuchara en el presupuesto  porque  no sabe del tema,  no esta formado, es un parche mas de jp en el colador q es el club, lo que si se es que esta estudiando y haciendo el curso asi q en un tiempo cuando este mas preparado participará,  hoy por hoy los numeros los tendría  que manejar walter pereyra que es el unico que le tengo un poco de respeto  en ese sentido

jajjaa Pereyra está hace tiempo en el club

Cita de: javimanya89 en Junio 25, 2015, 19:04:01
Director Deportivo tendrá a su cargo la evolución de los programas de desarrollo implementados o a implementar, para elevar el nivel deportivo de la institución. Debe ser capaz de administrar eficientemente los recursos e una organización, sean estos económicos, humanos, técnicos y de marketing.

El cargo salió de un consenso, algunos querían que tuviera más funciones o poderes y otros menos, por ejemplo Damiani no le iba a dar tanto poder a una persona sola ni en pedo, y menos si es un neutral y no está en su lista.

Cita de: mauri_pyd en Junio 25, 2015, 19:44:28

El cargo salió de un consenso, algunos querían que tuviera más funciones o poderes y otros menos, por ejemplo Damiani no le iba a dar tanto poder a una persona sola ni en pedo, y menos si es un neutral y no está en su lista.

Y por algo le cambiaron el nombre, Gerente de Fútbol. Además de que JP no asume la derrota en el consejo, cuando dijo que no se iba a agregar ningún cargo , se agregó, que no se iba Sanchez, se fue, y que no iba a haber ningún director deportivo. No lo hay de hecho, se llama Gerente de Fútbol al final?

Igual me parece un poco mucho.
El tipo es el responsable por todo lo que és fútbol desde la captación hasta el plantel principal, seguimiento de juveniles, seguimiento de refuerzos, seguimientos de DTs para diferentes categorías...
Darle también la parte económica es un poco mucho.

Obviamente que tiene que tener una idea, para saber que es lo que se puede o no traer, pero de ahí a arreglar salários y eso... me parece mucho.

Y no es mucho para Damiani?

Autchain estaba haciendo un gran trabajo en formativas, por eso lo sacamos y le damos otro cargo, asi volvemos a estar mal en todos los rubros.

Somos asi, no hay con que darle.

Junio 25, 2015, 22:38:16 #715 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 22:40:31 por pasionaurinegra
Cita de: javimanya89 en Junio 25, 2015, 19:38:35
Cita de: pasionaurinegra en Junio 25, 2015, 19:21:38

jajjaa Pereyra está hace tiempo en el club

Y? Gran parte de lo que mejoramos como club es gracias a el , lo único q le reprocho es que sea un segundón  de jp y lo terminan pasando por encima pero como gerenciador contable es irreprochable si no anda al hospital británico y fijate, las decisiones  deportivas a el no le competen, es un tipo q sabe de numeros no de futbol

Para mi no. Yo no veo ni ahí un mejor manejo del presupuesto, y me parece tremendo papelón y chanchada que se presenten los balances 12 meses después, lo que deja la duda al porqué.

El club mejoró en juveniles por JP, y la campaña de socios gracias a Aguirre y Nacional en parte.

Después en que mejoramos?

Cita de: esunsentimiento en Junio 25, 2015, 20:12:48
Autchain estaba haciendo un gran trabajo en formativas, por eso lo sacamos y le damos otro cargo, asi volvemos a estar mal en todos los rubros.

Somos asi, no hay con que darle.
#espeñarol
es indignante, si el tipo era un fenomeno en lo que estaba haciendo dejalo ahi papa, era la mayor esperanza!!!, pero no hacemos inventos, con algo nos va bien y se nos llena el culo de papelitos y hacemos inventos, peñaroliando un poco

Junio 26, 2015, 01:39:56 #718 Ultima modificación: Junio 26, 2015, 01:43:01 por pasionaurinegra
Cita de: javimanya89 en Junio 25, 2015, 22:46:01
Para mi no. Yo no veo ni ahí un mejor manejo del presupuesto, y me parece tremendo papelón y chanchada que se presenten los balances 12 meses después, lo que dej7a la duda al porqué.

El club mejoró en juveniles por JP, y la campaña de socios gracias a Aguirre y nacional en parte.

La infracturtura  del club crecio un monton, remontate a el 2008 donde eran 5000 socios con suerte dando lastima en todos los aspectos,  la masa social creció pero  no solo gracias aguirre, el tipo se fue y el padron sigue creciendo, el tema de los juveniles, el área  de marketing, hay muchas cosas en las que pereyra ayudo a mejorar, el gran fracaso de esta gestion no son los numeros , es deportiva por malas decisiones  de jp y sus secuaces , si Peñarol hubiera ganado los dos últimos  campeonatos uruguayos nadie estaria hablando de este tema

Junio 26, 2015, 02:20:34 #719 Ultima modificación: Junio 26, 2015, 02:26:48 por javimanya89
Cita de: pasionaurinegra en Junio 26, 2015, 01:39:56
Cita de: javimanya89 en Junio 25, 2015, 22:46:01
Para mi no. Yo no veo ni ahí un mejor manejo del presupuesto, y me parece tremendo papelón y chanchada que se presenten los balances 12 meses después, lo que dej7a la duda al porqué.

El club mejoró en juveniles por JP, y la campaña de socios gracias a Aguirre y nacional en parte.

La infracturtura  del club crecio un monton, remontate a el 2008 donde eran 5000 socios con suerte dando lastima en todos los aspectos,  la masa social creció pero  no solo gracias aguirre, el tipo se fue y el padron sigue creciendo, el tema de los juveniles, el área  de marketing, hay muchas cosas en las que pereyra ayudo a mejorar, el gran fracaso de esta gestion no son los numeros , es deportiva por malas decisiones  de jp y sus secuaces , si Peñarol hubiera ganado los dos últimos  campeonatos uruguayos nadie estaria hablando de este tema

No comparto, si las cosas buenas como el proyecto de juveniles pero no veo la mano de Pereyra en ese sentido, no estamos en la interna pero no podemos afirmarlo ni negarlo, el marketing entiendo poco pero no llega al 5% de los ingresos no me parece tremendo, por más que los entendidos lo destaquen siempre.

El aumento de socios lo asocio netamente a una campaña basada en el 2010 y 2011 de Aguirre, sino no se asociaba nadie, por más que yo lo hice en 2008.

Y la administración económica es lamentable, por más que son ideas deportivas, con la venta de juveniles pagan sueldos lo cual me parece espantoso. Y no solo eso, porque si yo vendo ahora a valverde y quiero traer a Forlán perfecto, pero firman los contratos, presupuestan sin haber vendido y nos obliga año tras año a obligar a los pibes a irse, aún cuando casos aislados y para aprovecharlos que no se quieren ir ni ahí.

Y lo único que vi incidir a Pereyra fue en el tema del estadio, en la presentación del proyecto, y por más que yo lo firmaba con las dos manos, se terminaron mezclando las cajas y hoy tenemos un pasivo de mas de USD 20.000.000 sumado a lo que teníamos.