Director Deportivo

Publicado por javimanya89, Noviembre 14, 2014, 22:16:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 30, 2014, 21:31:20
Cita de: el cotorra miguez en Noviembre 30, 2014, 21:29:14Obviamente, pero a lo que voy con el gaucho es que tiene muy lindas palabras, muy buenas ideas, pero el tema es que pueda plasmarlas, sino de que sirve que nos llene el oido?
Coincido.
Pero a la hora de "apostar" a alguien, me quedo con un perfil así, y no con el del un Tío Sanchez...

Obviamente lo ideal no es tener otro cargo asi. Tendria que irse el monito y quedar el Gaucho que tiene un perfil mucho mas serio y profesional.

Sabe hablar, asi que ya con eso está por encima de Sanchez.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 03, 2014, 19:08:12
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 30, 2014, 21:31:20
Cita de: el cotorra miguez en Noviembre 30, 2014, 21:29:14Obviamente, pero a lo que voy con el gaucho es que tiene muy lindas palabras, muy buenas ideas, pero el tema es que pueda plasmarlas, sino de que sirve que nos llene el oido?
Coincido.
Pero a la hora de "apostar" a alguien, me quedo con un perfil así, y no con el del un Tío Sanchez...

Obviamente lo ideal no es tener otro cargo asi. Tendria que irse el monito y quedar el Gaucho que tiene un perfil mucho mas serio y profesional.

Sabe hablar, asi que ya con eso está por encima de Sanchez.
De acuerdo con ambos

Saludos
el cotorra miguez

Rachetti tiró el nombre de Capria.

Ya empezamos a tirar cualquier nombre. No puede salir del gaucho o Bossio.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 15, 2014, 17:44:28
. No puede salir del gaucho o Bossio.

Hoy prefiero a Bossio, tiene experiencia en el cargo, pero en un futuro el Gaucho va a tener su chance tmb

Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 15, 2014, 18:19:12
. No puede salir del gaucho o Bossio.

Hoy prefiero a Bossio, tiene experiencia en el cargo, pero en un futuro el Gaucho va a tener su chance tmb

A mi me gusta Bossio también, pero no se que tan factible será.

Yo prefiero a Bossio pero Capria no me parece mucho más descabellado que De los Santos. A mi el Mago hablando de futbol me hace pensar que es un tipo que sabe, igual que De los Santos. Si además hizo el curso esta igual de capacitado que el Gaucho

Hablan del curso como si fuera algo magico. Luego de estudiar hay que practicar mucho en lo que te vas a dedicar para ser bueno.

Diciembre 15, 2014, 18:55:33 #52 Ultima modificación: Diciembre 15, 2014, 18:58:54 por Javier_1891
Parece ahora que la solución pasa por crear un departamento deportivo, con director deportivo,
gerente deportivo, director técnico y no se cuantos tipos más.

Dejémonos de joder....
Quien le va a venir a decir a Aguirre a lo que tiene que jugar o que perfil de jugador contratar ??
Con todo respeto, el gaucho o Bossio tendrán mucho curso hecho, pero como director técnico y formador de planteles
ganadores no tienen ningún antecedente para sugerir nada.

Cita de: Javier_1891 en Diciembre 15, 2014, 18:55:33
Con todo respeto, el gaucho o Bossio tendrán mucho curso hecho, pero como director técnico y formador de planteles
ganadores no tienen ningún antecedente.

Bossio estuvo un montón de años metido en la gerencia deportiva del Valencia

Cita de: estoescap en Diciembre 15, 2014, 18:59:04
Cita de: Javier_1891 en Diciembre 15, 2014, 18:55:33
ganadores no tienen ningún antecedente.

Bossio estuvo un montón de años metido en la gerencia deportiva del Valencia
Notable pongan a Bossio como Gerente deportivo y rajen al imbécil de Sanchez, pero no jodan
con crear más cargos inútiles.

Cualquier salame ofrecen... q facil ser oposicion.... NUNCA MAS VOTO A RUGLIO!!!

Cita de: claroqsi en Diciembre 15, 2014, 19:16:42

Cualquier salame ofrecen... q facil ser oposicion.... NUNCA MAS VOTO A RUGLIO!!!

Si Rachetti tiró el nombre de Capria que tiene que ver Ruglio?

Diciembre 15, 2014, 20:10:40 #58 Ultima modificación: Diciembre 15, 2014, 20:14:31 por mauri_pyd
Subrayado ‏@Subrayado 1 hHace 1 hora
Peñarol: Una comisión definirá perfil y funciones del futuro Director Deportivo. No hay acuerdo, por ahora, para que sea Diego Aguirre.

Alejandro Figueredo ‏@afigue2010 1 hHace 1 hora
Peñarol designó dos comisiones. Una hablará con Aguirre y otra se ocupará del director deportivo. @TelemundoUY en vivo

Pablo Londinsky ‏@PLondinsky 1 hHace 1 hora
Diego Aguirre será el DT de Peñarol. Una comisión se encargará de buscar y acercar a un nuevo director deportivo.

Wilson Méndez @WilsonMendez86  ·  23 s hace 23 segundos
Para dialogar con Diego Aguirre se creó una comisión en Peñarol compuesta por Walter Pereira, Ricardo Rachetti y Marcelo Areco

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86 1 hHace 1 hora
La otra comisión decidirá el perfil del Director Deportivo. Será integrada por Ruglio Welker Gedanke y Alfie

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86 1 hHace 1 hora
Todo hace pensar que el Director Deportivo y el Entrenador serán dos personas diferentes. Era lo que quería la oposición

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 15, 2014, 20:10:40
Para dialogar con Diego Aguirre se creó una comisión en Peñarol compuesta por Walter Pereira, Ricardo Rachetti y Marcelo Areco

Estas cosas me gustan, me parece que le harán bien a Peñarol.