Director Deportivo

Publicado por javimanya89, Noviembre 14, 2014, 22:16:51

Tema anterior - Siguiente tema
Prefiero que para salir a hablar con la prensa se ponga el casette.

No me gusta cuando los dirigentes o otros funcionarios del club, barren para afuera.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Joaco carbonero en Marzo 10, 2015, 19:16:34
Y que quieren que diga ? que Bengoechea es un inutil y tiene que irse ?

No, pero que no diga boludeces como hablando del enfoque de Bengoechea, claro de cabeza? A que carajo se refiere.

Esta claro que es una declaracion con el casette puesto, no puede decir otra cosa.
Despues si realmente ve bien a Bengoechea solo lo sabe el y los otros 10 del consejo

Cita de: javimanya89 en Marzo 08, 2015, 18:49:26
Bo no vamos a hacer nada los hinchas?? Si bien hablamos en las urnas tenemos que hacer renunciar a Sánchez ya!!

Por favor loco, yo me prendo, esto no da para más.. estamos re mansos, la hinchada de Peñarol es muuy mansa..

Eso es aun más deprimente que la propia situación. Dejarnos cagar por este hijo de mil puta y que nuestra gente no mueva un pelo me desespera.

Me acuerdo que Topo había creado un tópic para hacerles llegar el malestar a los dirigentes, no se en que habrá quedado pero estaba bastante bien... Para mi lo más efectivo es y será el "banderazo".

Lamenteblamente hay cosas que nos tenemos que hacer cargo los hinchas.

Cita de: Joaco carbonero en Marzo 10, 2015, 19:16:34
Y que quieren que diga ? que Bengoechea es un inutil y tiene que irse ?

Sí.

Cita de: CURCC en Marzo 10, 2015, 21:22:03
Esta claro que es una declaracion con el casette puesto, no puede decir otra cosa.
Despues si realmente ve bien a Bengoechea solo lo sabe el y los otros 10 del consejo

Entonces que no hable al pedo.

Si la "nueva generación" de dirigentes declara como los viejos de 70 años, con el cassette antiguo de "somos los mejores, acá está todo bien", vamos por muy mal camino.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 11, 2015, 10:55:25
Cita de: CURCC en Marzo 10, 2015, 21:22:03

Entonces que no hable al pedo.

Si la "nueva generación" de dirigentes declara como los viejos de 70 años, con el cassette antiguo de "somos los mejores, acá está todo bien", vamos por muy mal camino.
Y te parece que pidio el microfono para hablar de Bengoechea? Es obvio que le preguntaron como lo veia

Cita de: CURCC en Marzo 11, 2015, 13:10:04
Y te parece que pidio el microfono para hablar de Bengoechea? Es obvio que le preguntaron como lo veia
Y eso es excusa para decir idioteces? Que te pongan un micrófono adelante?

Lo creía un poquito más inteligente y con más personalidad. Le contesta "no hago declaraciones sobre eso" y listo.
O como mucho un "hay que dejarlo trabajar".

Pero decir que "lo noto claro de cabeza y de enfoque de plantel" es hablar al pedo.

Opino igual que Olimpica, declarar que "lo noto claro de cabeza y de enfoque de plantel" no se lo cree ni él. Por lo menos que declare otra cosa, no es necesario decir que es un desastre ni mucho menos.

El resto de lo que dice me parece correcto, está bueno que se siga laburando por profesionalizar el área deportiva del club y que de una vez por todas deje de ser JP Damiani el que decida si un jugador tiene que venir o no.

A esta sesiona el Consejo Directivo de Peñarol. El tema Director Deportivo no tendrá humo blanco. Para Damiani se superpone Gerente-Director

Veremos si la oposición se deja de joder..

Cita de: javimanya89 en Marzo 19, 2015, 13:59:47
El tema Director Deportivo no tendrá humo blanco. Para Damiani se superpone Gerente-Director es un sueldo que no está dispuesto a pagar.

Cita de: Gonza77 en Marzo 19, 2015, 18:46:51
Cita de: javimanya89 en Marzo 19, 2015, 13:59:47
El tema Director Deportivo no tendrá humo blanco. Para Damiani se superpone Gerente-Director es un sueldo que no está dispuesto a pagar.

Otra reversa de Damiani, ganó la oposición y habrá Director Deportivo, o de Fútbol mejor dicho porque no.abarca otro deporte.

Va a tener que aprender a declarar sin mayoría eb el consejo porque queda a la vista lo bobito que es.

http://www.tenfield.com.uy/juan-ahuntchain-damiani-me-propuso-ser-director-de-futbol-de-penarol/#.VRAIlpVsSBN.twitter

Me tienen re podrido con este tema.

Alguien escucho a betingo en Fútbol a lo Peñarol?

Muy buena descripción de lo que es el gerente deportivo por parte del preparador físico de River.

Si alguno sigue los deportes de Estados Unidos, vendría a ser el General Manager, o sea que es la persona que maneja todo lo referente a jugadores, DTs y contratos.
El gerente deportivo solo se dedicaría a armar la pretemporada, los viajes, amistosos y cosas de ese estilo.