Peñarol vs Nietos - Fecha 12

Publicado por cruyff, Noviembre 03, 2014, 20:41:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: carboneronando en Noviembre 09, 2014, 22:44:49
ferreira es un hijo de pu.. que no nos puede dirigir mas en su vida, y hay que cagarle la carrera
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Lo que mas duele es que nos den vuelta un partido en 4 minutos, cuando nos empataron ya quede tan pero tan caliente que no me importaba mas nada y cuando el puto de Recoba se acomodo para el tiro libre pensé ta nos clavaron es fija.
Hacia mucho que no sufria tanto un partido, lo sufri tenia las pulsaciones a mil, rezaba, transpiraba, le pedia a dios que llegaran rapido los 90, que dia de mierda .
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Esta murga de nacional ha demostrado que aunque nos lleve 11 puntos es totalmente ganable.

VAMOS A GANAR EL CLAUSURA Y LES VAMOS A PINCHAR EL GLOBO A ESTOS PERROS.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 09, 2014, 23:03:48
Esta murga de nacional ha demostrado que aunque nos lleve 11 puntos es totalmente ganable.

VAMOS A GANAR EL CLAUSURA Y LES VAMOS A PINCHAR EL GLOBO A ESTOS PERROS.

No tienen que demostrar nada el que no sepa que son una murga es un pelotudo barbaro. Diciendo esto parece que los estuvieras agrandando.

Noviembre 09, 2014, 23:21:36 #319 Ultima modificación: Noviembre 09, 2014, 23:27:37 por juan_manya
te llevo en el alma y cada dia te quiero mas, fui a 3 o 4 partidos nomas este campeonato. a los 4 que faltan no falto

LA pija nos ganaron de pesados, despues que echaron a macaluso la situacion estaba para que macaluso se lleve uno con el. macaluso defendiendo al tony cuando demoro en salir, migliore hizo lo que tenia que hacer y saco pelotas importantes. piriz no me gusto, jona no me gusto, el japo si hacia el 2do esto no pasaba...
de todas formas fue un afane los 2 goles de la gallina...

"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Novick, Darío, Nuñez hoy, Orteman contra estudiantes, Sandoval en la plata, y así puedo seguir horas.... con un técnico que le pide fuerza a la virgen para perder es imposible

Noviembre 09, 2014, 23:33:38 #321 Ultima modificación: Noviembre 09, 2014, 23:43:21 por pueblocarbonero
No puedo describir lo que viví en menos de 5 minutos, de la euforia y el goce total a la desazón y tristeza mas profunda vivida en mucho tiempo.

No quiero leer absolutamente ningún pasquín, no quiero ver los goles ni informes ni nada. No sé si el primer gol del equipo de la fuga fue en offside o por medio de un foul. Lo único que tengo claro es que Fossati nunca sabrá cerrar un partido, por algo le fue como le fue en la Selección. Basta de viejos, basta de paquetes chupasangre que le succionan la vida a Peñarol, basta de decisiones erroneas, basta del puterio interno.

Fossati lisa y llanamente es un CAGÓN con mayúsucula, un DT con fecha de vencimiento, cuya caducidad se postergó.

Si será dinámico el fútbol que el equipo de la fuga estuvo 45 minutos sentados, amargados, tristes, sin aliento viendo como se iba el invicto del bisnieto de munúa, de pasar de una inmensa felicidad a una tristesa en 2, 3, 4 minutos, de no saber aguantar, de dejarse manijear por gallinas perdedoras, por que no nos olvidemos que este plantel de los sin acta es perdedor clásico, y sin ir muy lejos Migliore se dejó psicopatear antes del tiro libre, ese cachetazo final que nos derrumbó.

Fossati... sos impresentable.

EDITO: acabo de ver esto -la putisima madre que me pario- http://urugol.com/la-vi-ahi-y-la-empuje-con-la-mano/

Si en este pais cornudo y bananero existe la justicia, actuen de oficio HIJOS DE MIL PUTAS!

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Cita de: pueblocarbonero en Noviembre 09, 2014, 23:33:38
No puedo describir lo que viví en menos de 5 minutos, de la euforia y el goce total a la desazón y tristeza mas profunda vivida en mucho tiempo.

No quiero leer absolutamente ningún pasquín, no quiero ver los goles ni informes ni nada. No sé si el primer gol del equipo de la fuga fue en offside o por medio de un foul. Lo único que tengo claro es que Fossati nunca sabrá cerrar un partido, por algo le fue como le fue en la Selección. Basta de viejos, basta de paquetes chupasangre que le succionan la vida a Peñarol, basta de decisiones erroneas, basta del puterio interno.

Fossati lisa y llanamente es un CAGÓN con mayúsucula, un DT con fecha de vencimiento, cuya caducidad se postergó.

Si será dinámico el fútbol que el equipo de la fuga estuvo 45 minutos sentados, amargados, tristes, sin aliento viendo como se iba el invicto del bisnieto de munúa, de pasar de una inmensa felicidad a una tristesa en 2, 3, 4 minutos, de no saber aguantar, de dejarse manijear por gallinas perdedoras, por que no nos olvidemos que este plantel de los sin acta es perdedor clásico, y sin ir muy lejos Migliore se dejó psicopatear antes del tiro libre, ese cachetazo final que nos derrumbó.

No me sale decir mas nada...

Fossati... sos impresentable.

Hago mias tu palabras!! es el sentimiento de la mayoria de los que amamos este club

Despues de ver Pasión llego a la conclusión de que el primer gol de nacional es un robo increíble. Literalmente mete el gol con la mano. Una verguenza el arbitraje en esta jugada, me hierve la sangre cada vez que veo la repetición, INCREIBLE.

El foul de Valdez es muy discutible. Claramente de arriba no pasa nada, pero esa rodilla en la espalda puede ser considerada falta. Obviamente si esa jugada pasa en el área no se cobra absolutamente nada. Es un foulsito.

Increible como nos dan vuelta un partido en 5 minutos. Nosotros jugamos un clasico HORRIBLE, pero no te lo pueden ganar de esa forma. Me parece que nuevamente le erró Fossati en echar el cuadro atrás porque nacional tampoco hizo mucha cosa y un 1-0 no es para acorralarse en defensa.

Cita de: fedemanya en Noviembre 09, 2014, 23:39:21
Despues de ver Pasión llego a la conclusión de que el primer gol de nacional es un robo increíble. Literalmente mete el gol con la mano. Una verguenza el arbitraje en esta jugada, me hierve la sangre cada vez que veo la repetición, INCREIBLE.

El foul de Valdez es muy discutible. Claramente de arriba no pasa nada, pero esa rodilla en la espalda puede ser considerada falta. Obviamente si esa jugada pasa en el área no se cobra absolutamente nada. Es un foulsito.

Increible como nos dan vuelta un partido en 5 minutos. Nosotros jugamos un clasico HORRIBLE, pero no te lo pueden ganar de esa forma. Me parece que nuevamente le erró Fossati en echar el cuadro atrás porque nacional tampoco hizo mucha cosa y un 1-0 no es para acorralarse en defensa.

Lo peor es que el fracasado lo confesó http://urugol.com/la-vi-ahi-y-la-empuje-con-la-mano/

Actuará de oficio la justicia o harán la vista gorda estos hijos de puta de la AUF, Colegio de Arbitros y cualquier órgano rector del futbol uruguayo?

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Cita de: costaurinegra en Noviembre 09, 2014, 22:46:01
Gracias a dios todo poderoso en mi laburo no hay gallinas asi que mañana me espera un dia como cualquiera, pero como odio a los hinchas de nacional es como algo natural que tengo, me provocan odio.
Que poco te queres! odiar a personas que no tienen argumentos y viven de un mentira, habla muy mal tuyo.
Cagate de la risa costa, tenes el privilegio de ser Manya, muy pocos en el fútbol te pueden descansar y no están en este país.

Cita de: pueblocarbonero en Noviembre 09, 2014, 23:46:03
Cita de: fedemanya en Noviembre 09, 2014, 23:39:21

Lo peor es que el fracasado lo confesó http://urugol.com/la-vi-ahi-y-la-empuje-con-la-mano/

Actuará de oficio la justicia o harán la vista gorda estos hijos de puta de la AUF, Colegio de Arbitros y cualquier órgano rector del futbol uruguayo?

Eso de actuar de oficio no existe en el fútbol uruguayo.

Igual, mejor que no le hagan nada al tipo, así capaz otro gil lo confieza más adelante y podemos decir que nos robaron directamente y sin lugar a dudas.

Mañana si me dicen algo, voy a decir "el mismo tipo lo confesó, partido robado".

Es INCREIBLE como marcan el corner del gol del empate. Son una manga de hijos de puta. Me chupa un huevo que haya sido con la mano.

La puta madre que lo pario y la reconcha de la lora

Saludos
el cotorra miguez

Tanto que nos preocupamos por la vuelta olimpica, creo que firmaba perder 2 a 1 con ellos arrancando 2 a 0 en el primer tiempo y nosotros descontando en el segundo (por lo del invicto), y que nos den la vuelta en la cara, antes que ver lo de hoy