Peñarol vs Nietos - Fecha 12

Publicado por cruyff, Noviembre 03, 2014, 20:41:25

Tema anterior - Siguiente tema
El 90% de los clásicos se definen por detalles, y siempre nos cocinan a nosotros.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Estas "remontadas historicas" se las terminan fabricando los árbitros casi siempre.

No me olvido el 2-1 con el gol de offside del negro puto y el gol mal anulado a nosotros en la hora.

Hoy fallaron todos menos Macaluso, que para colmo fue mal expulsado.

Pero ninguno se salva, ni Zalayeta ni Jonathan.

Cita de: Juancholo en Noviembre 09, 2014, 21:08:15
Estas "remontadas historicas" se las terminan fabricando los árbitros casi siempre.

No me olvido el 2-1 con el gol de offside del negro puto y el gol mal anulado a nosotros en la hora.
fue 1-0 ese partido
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Noviembre 09, 2014, 21:10:00
Cita de: Juancholo en Noviembre 09, 2014, 21:08:15

fue 1-0 ese partido

Tenés razón, mala mía.

Jugamos un clasico espantoso. En el primer tiempo no tiramos al arco. En el segundo mas de lo mismo y solo ibamos ganando por un penal. Para colmo despues nos empezamos a tirar atras, se vino nacional y le regalamos el partido. Una verguenza todo, estoy re caliente. Perdimos todo lo que habia para perder en este semestre.

El juez por lo visto nos cocino tambien. Mas tarde cuando pasen Pasion seguramente me explote la cabeza

Cita de: fedemanya en Noviembre 09, 2014, 21:13:22
Jugamos un clasico espantoso. En el primer tiempo no tiramos al arco. En el segundo mas de lo mismo y solo ibamos ganando por un penal. Para colmo despues nos empezamos a tirar atras, se vino nacional y le regalamos el partido. Una verguenza todo, estoy re caliente. Perdimos todo lo que habia para perder en este semestre.

El juez por lo visto nos cocino tambien. Mas tarde cuando pasen Pasion seguramente me explote la cabeza
Pa, yo con la calentura que tengo no puedo mirar Pasion. Es mas, no puedo mirar mas futbol por hoy.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Yo solo podía escuchar algo de fútbol hasta que anunciaran la salida de Fossati, ahora no escucho nada más hasta que anuncien el nuevo DT, y luego nada más hasta febrero.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 09, 2014, 21:09:11

Para mi Zalayeta y Jonathan no fallaron en absoluto. Más bien, los que acertaron fueron los de enfrente.
Zalayeta y Jonathan sintieron la inoperancia colectiva.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: cruyff en Noviembre 09, 2014, 21:21:20

Para mi Zalayeta y Jonathan no fallaron en absoluto. Más bien, los que acertaron fueron los de enfrente.

Inoperancia colectiva implica que ellos también fallaron. Jonathan jugó con un balde en la cabeza.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 09, 2014, 21:24:04
Cita de: cruyff en Noviembre 09, 2014, 21:21:20

Inoperancia colectiva implica que ellos también fallaron. Jonathan jugó con un balde en la cabeza.

Se supone que son los delanteros los que culminan las jugadas. Si la inoperancia nace desde el inicio de las jugadas, ellos terminan por ser los menos responsables.

Si te dan la pelota cuando estas encerrado entre tres, si te la dan de espaldas al arco y no se te arrima nadie para darte apoyo...

Solo pido por favor que después de lo que vivimos hoy, los que pensaban darle un voto de confianza a Damiani, lo piensen dos veces (y tampoco se lo den a Welker). Gracias.
POBRES LOS QUE NO LO SIENTEN

Lamentable. Un clasico nunca se puede perder asi. NUNCA. Fossati y jugadores, vayanse a la concha de su madre

VAYANSE TODOS HIJOS DE PUTA, TODOS LOS CULPABLES, SON UNA MIERDA HIJOS DE PUTA, SON UNA MIERDA.

Que tristeza loco, estoy al borde del llanto y romper todo, son una mierda, empezando por el viejo sorete de Fossati, se acabó Damiani, se acabó todo, a empezar de cero.

No pudimos caer más bajo que hoy. Listo. No más. Que mierda es el fútbol, como puede generar esta ira loco.. Pensar que estos profesionales hijos de mil puta cpbran y se cagan de la risa y nosotros los boludos que vamos a ir el domingo que viene y siempre nos caga el día un puto resultado.

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA, PIERDAN, PERO PIERDAN BIEN NO ASÍ LA CONCHA DE SU REVERENDA PUTA MADRE.

Sinceramente no puedo creer que hayamos perdido este partido.

Me da verguenza hasta quejarme del arbitraje.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas