Peñarol vs Nietos - Fecha 12

Publicado por cruyff, Noviembre 03, 2014, 20:41:25

Tema anterior - Siguiente tema
Viejo hdp andate a la puta que te partio. Hasta que no vuelva AGUIRRE no entro mas aca, bye

Prometi no calentarme, pero me da asco e impotencia como nos robaron este partido. Mas alla de los cambios de mierda que hizo Fossati como de costumbre, tirando el cuadro atras ganando 1-0, en el mejor momento de Peñarol de partido.

No puedo creer que este chorro sea juez FIFA, me acuerdo cuando el colegio de arbitros lloraba porque no habia ningun uruguayo en el mundial, ahi tienen manga de chorros hijos de puta.

ANDA FOSSATI, ANDATE HOY FORRO

Cita de: Colonesmanya en Noviembre 09, 2014, 20:19:14
Prometi no calentarme, pero me da asco e impotencia como nos robaron este partido. Mas alla de los cambios de mierda que hizo Fossati como de costumbre, tirando el cuadro atras ganando 1-0, en el mejor momento de Peñarol de partido.

No puedo creer que este chorro sea juez FIFA, me acuerdo cuando el colegio de arbitros lloraba porque no habia ningun uruguayo en el mundial, ahi tienen manga de chorros hijos de puta.

Lo del juez es culpa de la dirigencia impresentable que tenemos
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Noviembre 09, 2014, 20:21:27
Cita de: Colonesmanya en Noviembre 09, 2014, 20:19:14

Lo del juez es culpa de la dirigencia impresentable que tenemos

No hay ni un arbitro como la gente en este pais

Lo peor es que para los medios y para los tragaleches de nacional va a ser una "remontada heroica e historica"

Fiel a tu historia gallina puta, 2 goles afanados.

la concha de su madre en 10 minutos lo dieron vuelta de atras manga de chupapijas la reputa que los repario

Cita de: Juancholo en Noviembre 09, 2014, 20:24:58
Lo peor es que para los medios y para los tragaleches de nacional va a ser una "remontada heroica e historica"

Fiel a tu historia gallina puta, 2 goles afanados.

Fue una pija todo el clásico, lo salvó Diogo que hizo una buena jugada y le hicieron el penal, y Pacheco que si patea un penal en un clásico no te falla nunca, pero el puto como siempre con los cambios nos cagó.

No podemos tener un perdedor de estos de técnico, tira el cuadro para atrás a lo cagón siempre, no mueve la línea de 3 ni de casualidad. Hoy con la expulsión era pasar a Diogo y Rodales a los costados de Viera y Valdez, dejar a Novick con Píriz y para la contra al Japo y Jonathan, y en todo caso meter a Estoyanoff por Zalayeta para el contragolpe y aprovechando que estaba García al borde de la doble amarilla. Pero no, puso a Darío y sacó al que mejor jugó, a Diogo.

Que se vaya el burro este ya, ya!

Por favor loco, por favor, denme una alegría y anuncien que echan a Fossati.

Noviembre 09, 2014, 20:30:12 #264 Ultima modificación: Noviembre 09, 2014, 20:32:09 por Dryco_Carbon
Algo que no es menor, es el poco peso politico que estamos teniendo como institucion en estos ultimos años.

Los jueces nos pasan por arriba y nadie dice nada, solimos ser un equipo poderoso en el la auf, que retiraba confianza y presionaba, los partidos tambien se juegan afuera y mucho..

Ahi esta la prueba de la diferencia en como podria haberse modificado el partido si no hubiera estado el juez que quiso ncional

Esto es preocupante, los dirigentes estan sumamente descansados..

El gordo chupapija de Yanussi dijo que se iria Fossati

Increible perder el clasico asi no seas malo, no te lo pueden dar vuelta en el min 90 y 94 por favor.....

Lo unico que espero que esto sea un gran simbronazo electoral, Peñarol necesita un cambio.

El final fue nefasto, pero miren que cuando ibamos ganando 1-0 Peñarol habia un jugado un partido desastroso, en si el partido que jugo Peñarol fue bastante penoso y lamentable.

El apertura se perdio hace 5 fechas, ahora se perdio la anual, lo unico q queda es un cambio enorme y ganar el clausura para acceder a la definicion del uruguayo.

Un gol con la mano y otro de una falta inventada...
Lo mismo de siempre. Nuestros dirigentes se comen los mocos.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: cruyff en Noviembre 09, 2014, 21:01:40
Un gol con la mano y otro de una falta inventada...
Lo mismo de siempre. Nuestros dirigentes se comen los mocos.
Nuestros dirigentes se pelean por ver de quien fue la idea del estadio. Hijos de puta!!
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.