Peñarol vs Nietos - Fecha 12

Publicado por cruyff, Noviembre 03, 2014, 20:41:25

Tema anterior - Siguiente tema
Partido homenaje a Rocco Siffredi. Una poronga bien grande.
Los dos equipos son horribles.

Es espantosa la gallina, pudren el partido y ven si de yapa hacen un gol de pedo.
La agarraron dos equipos que juegan a algo en la Teresa Herrera y se los garcharon de parado.
Pero como nosotros tambíén somos UNA PIJA no le podemos hacer un gol ni de casualidad.

Los agarra cualquier equipo que sepa hacer algo con la pelota y les gana tranqui.

Que baneen al chupapijas de estoescap
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Lo bueno es que se va Fossati.
Lo malo es que regalamos otro semestre.
Chau anual.

Perder así en los descuentos duele más mucho más, la calentura que tengo no tiene nombre.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Era mucho pedir que por lo menos no gallineen hijos de puta?? de atrás y en la hora, como ganábamos nosotros hace 20 años.
Nos convertimos en cualquier cosa.

Que se vaya Fossati y varios jugadores,,   agritos pidiendo limpieza   y no  el mismo puto plantel  desde  el segundo semestree del 2013 y asi nos va.   Otro semestre regalado.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Noviembre 09, 2014, 20:09:57
Que se vaya Fossati y varios jugadores,,   agritos pidiendo limpieza   y no  el mismo puto plantel  desde  el segundo semestree del 2013 y asi nos va.   Otro semestre regalado.

pa empezar q se vaya Damiani

a mano armada.

Y bue asi estamos.

Cita de: alecarbonero en Noviembre 09, 2014, 20:11:14

Ni que hablar, pero no va pasar. Soy un poco realista, por lo menos en esta eleccion no pasa si espero que gane raspando.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Noviembre 09, 2014, 20:12:16
Cita de: alecarbonero en Noviembre 09, 2014, 20:11:14

Ni que hablar, pero no va pasar. Soy un poco realista, por lo menos en esta eleccion no pasa si espero que gane raspando.

q ganer Damiani es la clara demostracion q no hemos aprendido nada con esste tipo.. la estadistica clasica q tiene es horrible y parece q va a ganar...despues no nos quejemos

SI CONOCIERA UN SICARIO LE PAGARIA PARA QUE DEJE PARALITICO A ESTE JUEZ