Peñarol vs Nietos - Fecha 12

Publicado por cruyff, Noviembre 03, 2014, 20:41:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: cruyff en Noviembre 07, 2014, 12:32:47
Los pronósticos de algunos periodistas del resultado del clásico. ¿Quien es el genio que adivina el de Mastandrea?
https://pbs.twimg.com/media/B11gr4ZIEAELlmH.jpg

Que raro los de ovacion ninguno de como ganador a Peñarol :nails:

Que lindo para garcharlos otra vez el domingo

Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 07, 2014, 15:59:33
Cita de: cruyff en Noviembre 07, 2014, 12:32:47
Los pronósticos de algunos periodistas del resultado del clásico. ¿Quien es el genio que adivina el de Mastandrea?
https://pbs.twimg.com/media/B11gr4ZIEAELlmH.jpg

Que raro los de ovacion ninguno de como ganador a Peñarol :nails:

Que lindo para garcharlos otra vez el domingo

Solo Moar dijo que ganaba Peñarol.

con poner a nandez ya va a mejorar mucho y nos vamos a querer matar por conmo se   desperdicio el campeonato
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

A mi me encanta Nahitan, pero al brasilero lo quiero siempre.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: kicm en Noviembre 07, 2014, 16:12:44
nos vamos a querer matar por conmo se   desperdicio el campeonato

Viejo de mierda, que le costaba jugar con doble 5, bajar al japo aunque sea, además es mucho mejor para la salida del equipo que no tenga que ser piriz, darío, etc.

Que burro que es..

Cita de: estoescap en Noviembre 07, 2014, 16:18:13

Si queres jugamos con 12 el domingo...

Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 07, 2014, 16:30:48
Cita de: estoescap en Noviembre 07, 2014, 16:18:13

Si queres jugamos con 12 el domingo...

Yo al brazuca también lo quiero, y como no puede salir ni el japo ni el tony, tiene que jugar de doble 5 el japo...

en este momento nandez no está en el táctico. O es para marear o el viejo terco va a morir con la de el
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 07, 2014, 15:03:21
Cita de: Gonza77 en Noviembre 07, 2014, 14:21:00
Cita de: CURCC en Noviembre 06, 2014, 22:58:39
Veo el equipo de nacional y no me genera nada, sigo sin poder creer como ganaron 10 partidos de 11

Si tuvieramos un DT como la gente, este campeonato ya estaba ganado...

ni en pedo, ellos solo perdieron 3 puntos. Como minimo estariamos iguales o dos puntos abajos de ellos.

Vienen haciendo un campañon.

Para mi si nos tenían arriba en la tabla y entraban a la cancha a jugar con la presión de ganar partido tras partido, flaqueaban antes.
Nosotros les abrimos tanto el camino que ellos vienen jugando re tranqui.

La verdad es que gran parte del campañon que vienen haciendo es por jugar con la tranquilidad de que nosotros nos caemos a pedazos y de que ellos tarde o temprano han ganado los partidos. Ganaron de culo muchos partidos que con empatarlos o perderlos (como hubiera sido logico para el tramite) probablemente se hubieran caido.
Yo creo que si les ganamos, especialmente si es parecido a como les ganamos los ultimos clasicos, no hacen los proximos 9 ni a palos.

¿Que porcentaje de goles clásicos hechos por Peñarol en la década del 90 fueron de pelota quieta? es impresionante...
Hoy en día ni a Rentistas le hacemos goles a balón parado. Volve profe !
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Hay que aplaudir a Munua cuando vaya al arco de la amsterdam. Recibirlo como un heroe.

Romperle el record y saludarlo con un "para munua, la seleccioooon"

Cita de: Nico14Manya en Noviembre 08, 2014, 15:56:56
Hay que aplaudir a Munua cuando vaya al arco de la amsterdam. Recibirlo como un heroe.

Jajajaja, sería divino. Obvio que todo enmarcado en un triunfo en la hora y con gol en offside.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: cruyff en Noviembre 08, 2014, 15:59:53

Jajajaja, sería divino. Obvio que todo enmarcado en un triunfo en la hora y con gol en offside.

Mejor sin el offside y ni con la mano por las dudas, si no hay que fumarse toda la semana y lo que resta del año a nacional y su clásica teoría de la conspiración.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 08, 2014, 16:44:39
Cita de: cruyff en Noviembre 08, 2014, 15:59:53

Mejor sin el offside y ni con la mano por las dudas, si no hay que fumarse toda la semana y lo que resta del año a nacional y su clásica teoría de la conspiración.

¿No disfrutas mucho que salgan con la teoría de la conspiración a llorar?