Peñarol vs Nietos - Fecha 12

Publicado por cruyff, Noviembre 03, 2014, 20:41:25

Tema anterior - Siguiente tema

Sabes cual es la motivacion para mi, ganarles, obviamente, pero mas que nada hacerles un gol, pues para mi el record de Mazurca es mas importante que un clasico, y mas que este clasico, sin dudas, por eso hay que hacerles un gol sea como sea.

Cita de: Patomanya10 en Noviembre 05, 2014, 19:44:36
No soy de prestarle a atención a los arbitros, no tengo ni idea quién es ferreyra, solo se que se dice que nos cagó alguna vez. Que antecedentes tiene con nosotros?

Nos robó el partido del clausura 2012 (el del polilla) con Danubio. Que le anula un gol insólito a Olivera cuando estabamos 0a0.

Ese entre otros tantos robos.

Me acuerdo de leer el rumor de que estaba circulando una foto de este personaje, hace años jugando un fútbol 5 con la remera de la gallina.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hablando de árbitros, el que es Manya posta (lo sé porque es conocido de mi viejo) es Fernando Cabrera (ya retirado). Puso un bar en la zona de la Unión que se llama "mi copa". Vende las mejores napolitanas que comí. Bien grotescas llenas de panceta y salsa. De una sola comen hasta tres buenos comensales.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: cruyff en Noviembre 05, 2014, 20:23:26
Hablando de árbitros, el que es Manya posta (lo sé porque es conocido de mi viejo) es Fernando Cabrera (ya retirado). Puso un bar en la zona de la Unión que se llama "mi copa". Vende las mejores napolitanas que comí. Bien grotescas llenas de panceta y salsa. De una sola comen hasta tres buenos comensales.

Re off topic jajaja, pero decís el de Comercio? Es Buceo!

Y la verdad TERRIBLES napolitanas, las más grandes de Montevideo que conozco al menos. Son demasiado polenta.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 05, 2014, 20:30:45

Y la verdad TERRIBLES napolitanas, las más grandes de Montevideo que conozco al menos. Son demasiado polenta.

Comercio y que?

Cita de: FacundoGaggero en Noviembre 05, 2014, 20:00:55
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 05, 2014, 19:38:27
Yo siento menos motivacion que en los clasicos de verano.

:gallina:

Si lo pone el que anda publicando "quiero matar al tercero" lo tomo como un gran elogio.

La opinión de un cyber barrita me chupa un huevo. Volve al teclado Gaggero.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 05, 2014, 20:32:11
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 05, 2014, 20:30:45

Comercio y que?

Comercio y Asamblea a una cuadra de Rivera atrás de la vieja fábrica de vidrio.

RicciGustavo @RicciGustavo  ·  58 min Hace 58 minutos
Ademas de los grafitis, esos futbolistas recibieron cartas con alusiones al partido clásico. En algún caso habría filmaciones de los autores
0 respuestas 3 retweets 0 favoritos
Responder  Retwittear3  Favorito
Más
RicciGustavo @RicciGustavo  ·  60 min Hace 60 minutos
Se calento la previa del clásico. Informa @gonzalogabrielf que a tres jugadores de Nacional le grafitearon la fachada de sus domicilios.

En Fox Sports Radio dijeron que también en el auto de Prieto le habrían puesto imágenes del 5 a 0..

Calzada (que es de acá), tiene un "bolso puto" en el muro de la casa de hace meses, creo que ni lo ha tapado.

O sea que los que grafitearon eran gente de Peñarol? en esa nota no aclaran y entendí como que eran amenazas de gallinas.

Esa nota no aclara un sorete

Recien paso en el 12 de que permiten llevar mate, radio y si hace calor "botellita"

La de 1/2 litro sera o mas chica...

Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 05, 2014, 21:09:04
Esa nota no aclara un sorete

Recien paso en el 12 de que permiten llevar mate, radio y si hace calor "botellita"

La de 1/2 litro sera o mas chica...

No te dejan llevar nunca, mira si te van a dejar en el clásico.

Paga 1.10 que la llevas y te la hacen tirar en la puerta.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas