Peñarol vs Nietos - Fecha 12

Publicado por cruyff, Noviembre 03, 2014, 20:41:25

Tema anterior - Siguiente tema
Este partido estoy seguro que lo ganamos.

In Macaluso we trust.

Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 03, 2014, 23:06:04El año pasado dimos la vuelta, tranquilo que este uruguayo se define en mayo del 2015

Parece que fue hace tanto...

ROMPERLES EL ORTO, CUESTE LO QUE CUESTE

A que hora se pondrán a la venta ?
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Que deprimente que ya el tercer o cuarto comentario del topic sea firmo empate.
Esto es Peñarol venimos de echarles 5 polvasos, de dos años de puras victorias clásicas!!!!
El domingo les ganamos como corresponde!..

Firmo empate?.. Vergüenza deberían sentir de decir eso acá.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A ver si se pone las pilas el creador del post!!

A que hora es el partido? 18 no?

El empate no lo firmo ni en pedo, es lo unico que nos queda para alegrar lo que queda del año, ganar y ganar bien el clasico.

Por mas que jugamos horrible, que el viejo puto hace todo para perder, estoy seguro que este partido lo ganamos.

Noviembre 04, 2014, 16:04:52 #40 Ultima modificación: Noviembre 04, 2014, 16:07:30 por pasionaurinegra
la responsabilidad es todita de ellos, vamos a ver como les cae, vienen de comerse 5 con nosotros y son ampliamente favoritos, Peñarol tiene que hacer un planteo inteligente porque en esa de matar y morir hoy por hoy vamos muertos, insisto, nosotros empatamos o perdemos y no le va sorprender a nadie, si pierden ellos van a estar en el debe y le opacamos el apertura, hay que jugar con eso a favor (lo veo un clasico muy parecido al del clausura 2010 pero alreves)

En el clásico del 3-2 veníamos 12 puntos abajo...
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: cruyff en Noviembre 04, 2014, 20:28:00
En el clásico del 3-2 veníamos 12 puntos abajo...

Asi tengamos 20 puntos menos y al manco castillo en el arco

Bolso te vamo a cogeeeer
Bolso te vamo a cogeeeer
Te vamo a cogeeeer
Te vamo a cogeeeer!

Con Ferreira lamentablemente firmo el empate tambien.

Que dificil va a estar.