Peñarol vs Rampla Juniors -Fecha 11

Publicado por 1891, Octubre 29, 2014, 00:05:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrigo081089 en Octubre 31, 2014, 19:18:08
Algunos piensan que por ir al estadio son mas hinchas, cuando muchos pero muchos solo van al estadio para sacarse fotos y simular barra brava.
Jajaja cualquiera, ahora se critica a la gente que va a la cancha tambien. Eso pasa en el medio de la tribuna (y ni siquiera con todos) y nada más.
El que fue contra Estudiantes y no va a este porque no quiere que se vaya a lavar el orto

Cita de: CURCC en Octubre 31, 2014, 19:47:33

El que fue contra Estudiantes y no va a este porque no quiere que se vaya a lavar el orto

Cita de: rodrigo081089 en Octubre 31, 2014, 19:18:08
Algunos piensan que por ir al estadio son mas hinchas, cuando muchos pero muchos solo van al estadio para sacarse fotos y simular barra brava.
Jajaja cualquiera, ahora se critica a la gente que va a la cancha tambien. Eso pasa en el medio de la tribuna (y ni siquiera con todos) y nada más.

Yo critico a los que van a la cancha a sacarse fotos para el facebook, y son muchos. Ojo no es algo que solo pase en Peñarol, en la gallina pasa exactamente lo mismo

4.500 vendidas hasta el momento ? escuché bien ?
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: FacundoGaggero en Octubre 31, 2014, 20:02:01
Cita de: Joaco carbonero en Octubre 31, 2014, 19:49:42

Convengamos que la opinión del que no vaya contra Rampla también es respetable, la gente se empieza a cansar de tantos fracasos internacionales seguidos, y este equipo tampoco es una máquina que digamos como para que ilusione verlo en la cancha. Por mi parte no pude ir contra Estudiantes porque andaba jodido de la vista, contra Rampla voy pero respeto al que no vaya porque me parece razonable

Cita de: cruyff en Octubre 31, 2014, 21:09:32

si escuhastes bien,te parece mucho eso? somos locales, y 3000 son canjes

El hijo de puta de banchero diciendo que muy buena la venta previa de naciogay, 5300 (van punteros en un campañon), y dice no es buena la venta para Peñarol, 4500 (a 8 puntos, afuera de la sudaca) es joda?

Ah, y jugamos el domingo no mañana..

Lo de los socios es lamentable cuantos iran "seguido" y más de local? 10mil? Que desastre

Cita de: REYES94 en Octubre 31, 2014, 21:48:18
Y llegaremos a las 8mil al menos

domingo y si acompaña la tarde van 10 mil por lo menos, eso si si no ganamos y marchamos en el clasico jugamos el resto de los partidos con 3 mil como mucho

Cita de: chuytodomanya en Octubre 31, 2014, 21:44:19
Cita de: cruyff en Octubre 31, 2014, 21:09:32

si escuhastes bien,te parece mucho eso? somos locales, y 3000 son canjes

Me parece una muy buena venta considerando que:
1) Venimos de quedar afuera en la Sudamericana
2) No tenemos chances en el Apertura
3) Jugamos contra Rampla
4) Queda un día y medio de venta
5) Gran cantidad de gente, entre la que me incluyo, espera hasta el último día para canjear o comprar su entrada.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Ahora se quejan hasta de los que van ajajajaja no les sirve nada.
El que tiene la chance de ir mañana y no va por el momento deportivo que no valla nunca mas para eso que se valla a vivir a españa y se haga socio del real o del barcelona que esos no pierden casi nunca.
No se trata de que el que va es mas hincha que el que no va, o de que el que es socio es mas hincha, o el que tiene tatuaje es mas hincha eso no se mida por hacer esas cosas se trata de que es tu cuadro que va a jugar el partido anterior a el mas importante de lo que nos queda.
Antes de estar tirado en un  sofa escuchando la mierda de vtv ninguno me puede decir que prefiere eso que ir a ver a Peñarol nadie esta hablando si van a verlo si van a sacar fotos si van a tomar mate o a lo que sea estamos hablando de ir.
Algunos festejan que la gente no valla para que la directiva se de cuenta del momento, esa para mi no es la solución.
Insisto socio que tiene la posibilidad de ir y decide no ir por pensar "para que voy a ir si no le ganamos a nadie" que no valla nunca mas a ningún otro partido.

Noviembre 01, 2014, 13:15:28 #44 Ultima modificación: Noviembre 01, 2014, 13:19:25 por nachocarbonero21
Al socio pagante no se le puede decir NADA.

Decirle algo al socio pagante es querer poco al club. Prefiero que no ponga excusas a la hora de ir a pagar la cuotita y que mañana no vaya, eso me da igual. Porque los que vamos siempre, somos los mismos de siempre.

Pero un socio ayuda muuuucho más pagando mes a mes o una anualidad que yendo mañana a la cancha. Yo quiero a mi club, no a ver que pueden decir las gallinas.

Que vayan o no me chupa un huevo, si he ido con 200 personas más, que vayan 8 mil es un golazo. Hay algunos que se criaron en el 2010 parece.

A mi también me quema que a veces te saque una entrada de partido importante alguien que vaya poco teniendo la chance de ir siempre, pero con el correr del tiempo me di cuenta que es más importante tener un socio pagando a que la tribuna esté con un poco más de gente en las malas. Si total, en las malas es siempre lo mismo y no va a cambiar.

Pero para eso debe haber un ránking si o si.