Fabrizio Buschiazzo

Publicado por estoescap, Octubre 27, 2014, 13:44:29

Tema anterior - Siguiente tema
Yo prefiero un mix con Buschiazzo y Guillermo.

La dupla BPS se manda cagadas y es medio pelo, pero la dupla de los pibes no brinda la mas minima seguridad tampoco. Ayer fueron mas horribles que los viejos.

Cita de: loliyo en Marzo 20, 2016, 14:10:38
Si como también hubo algun partido donde la la dupla titular jugo peor que ellos 2.
Si nos basamos en 1 o 2 partidos es facil analizar.

Lo que pasa que claramente ninguno de los 4 es indiscutido ni tiene un nivel acorde con lo que deberia tener un grande.

Valdez y Guillermo bajisimos, Mac Eachen bien 1 partido y 2 muy mal, Buschiazzo bizarro ayer, pero es un pibe haciendo sus primeras armas.

Para mi es claro que Buschiazzo debe seguir teniendo oportunidades. Es una apuesta a futuro, no al momento actuall, pero el compañero?.

Mac Eachen? O los otros viejos que no pueden ni correr?. No me molesta que vaya Guillermo ni tampoco Mac Eachen, pero es claro que ninguna de las opciones nos brinda la mas minima seguridad.

Lo mejor hoy en dia es Guillermo - Mac Eachen, pero prefiero afianzar a Buschiazzo.

Buschiazzo - Guillermo

Cita de: CURCC en Marzo 20, 2016, 14:43:59
Lo mejor hoy en dia es Guillermo - Mac Eachen, pero prefiero afianzar a Buschiazzo.

Buschiazzo - Guillermo

Cuando debutó Elías Ricardo Figueroa en el manya, yo recuerdo que "los que sabían", como en este foro, decían que era muy blandito, que no era un zaguero para Peñarol....mamita, terminó siendo uno de los mejores de la historia manya....

Cuando jugaba Marcelo Rotti de zaguero "los que sabían", igual que este foro", decían que el tipo no podía ser zaguero del manya, y terminó campeón de américa, titular indiscutido y comiéndose a todos en dos panes..
Usted tranquilo Buschiazzo, no les de pelota "a los que saben" en este foro.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 20, 2016, 17:23:22
Cuando debutó Elías Ricardo Figueroa en el manya, yo recuerdo que "los que sabían", como en este foro, decían que era muy blandito, que no era un zaguero para Peñarol....mamita, terminó siendo uno de los mejores de la historia manya....

Cuando jugaba Marcelo Rotti de zaguero "los que sabían", igual que este foro", decían que el tipo no podía ser zaguero del manya, y terminó campeón de américa, titular indiscutido y comiéndose a todos en dos panes..
Usted tranquilo Buschiazzo, no les de pelota "a los que saben" en este foro.....
tal cual. cuando debuto alejandro siles "los que sabian" decian que iba a terminar en europa y se iba a convertir en el nuevo luisito suarez, termino en la reserva del tanque sisley ......................

Lo que pasa que en El Tanque lo está tapando el osito Aparicio jajajaja

Cita de: esunsentimiento en Marzo 20, 2016, 14:47:48
Cita de: CURCC en Marzo 20, 2016, 14:43:59

Buschiazzo - Guillermo

La puuuuta madre.

No es necesario jugar con dos Mac Eachens, mira como marca en los corner al zaguero peruano, yo me quiero morir.

Se puede ser TAN pajero? sos zaguero hermano, agarralo por lo menos.

Que alguien le enseñe a los defensas de las juveniles a no ser unos bambis, menos peinadito de Rombai y más huevos

Espantoso este pibe , espantoso.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 19, 2016, 20:37:44
Que alguien le enseñe a los defensas de las juveniles a no ser unos bambis, menos peinadito de Rombai y más huevos
Un calco del impresentable que juega al lado