Fabrizio Buschiazzo

Publicado por estoescap, Octubre 27, 2014, 13:44:29

Tema anterior - Siguiente tema

Muy bien Buzchiazzo.  el mejor del equipo. Titular ya

Cita de: nico24 en Marzo 08, 2016, 23:58:48
Cita de: loliyo en Marzo 08, 2016, 23:41:47
Digo porque algunos ya se ilusionaron con que encontramos al Paolo Montero del presente, que ojalá lo sea obviamente.

Cualquiera, por pedirlo de titular? acordate que el titular es Valdez
nono, solo veo cierto entusiasmo desmedido por un partido que la tactica no va a ser la que usemos en el campeonato nada mas.

Cita de: loliyo en Marzo 09, 2016, 00:14:24
Digo porque algunos ya se ilusionaron con que encontramos al Paolo Montero del presente, que ojalá lo sea obviamente.

nono, solo veo cierto entusiasmo desmedido por un partido que la tactica no va a ser la que usemos en el campeonato nada mas.

Si loliyo, quedate tranquilo, bicera firma en cualquier momento y si "resucita" la momia valdez, será la pareja de zagueros titulares....vos tranquilo
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 09, 2016, 00:16:07
Cita de: loliyo en Marzo 09, 2016, 00:14:24

Si loliyo, quedate tranquilo, bicera firma en cualquier momento y si "resucita" la momia valdez, será la pareja de zagueros titulares....vos tranquilo
que tendra que ver no? y bueno de vos.... ......
.....

Por suerte no defraudó, es bastante más que Mac Eachen y a mi particularmente me encanta, es similar a Josema, si se lo lleva bien termina lejos.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 09, 2016, 00:07:31
Cita de: esunsentimiento en Enero 31, 2016, 19:08:39
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 31, 2016, 18:54:26
Cita de: esunsentimiento en Enero 31, 2016, 18:49:22
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 31, 2016, 18:47:19
Lo aviso hoy....este muchacho y Mac Eachen son la pareja de zagueros titulares antes de la tercera fecha del campeonato uruguayo....anoten que desdelejos no se equivoca.............

jajajaja "no se equivoca".

Lo anoto y es mas, te juego la guita que vos quieras a que Buschiazzo no es titular ni en pedo. Valdez es el capitan, no va a salir, Guillermo es titular, dudo que pongan a otro en su lugar.

Valdez - Guillermo estan hoy, Mac Eachen es el 1er recambio y van a traer otro zaguero mas. Te pensas que va a sacar a esos 2 para poner 2 pibes? jajajaja.

Si

Si el polillita sabe algo de futbol y no va prendido en la traída de algún zaguero mediocre, estoy seguro que esos pibes terminan siendo titulares en pocos partidos
Valdez es como zalayeta, ya fue.........
Guille cuando lo agarra un delantero medio rápido, como ayer el argento de colonia, lo dejan como un cono
Y como NHP para traer a ninguno que pueda marcar la diferencia, no tengas dudas que esos dos muchachos son titulares...anotalo y pegatelo en la frente....

No, no van a ser la zaga titular nunca, salvo que se lesionen los 2 titulares y el que venga ahora.

En que cabeza cabe pensar que van a ser titulares 2 pibes?. No conoces Peñarol para nada, no?.

Esto es para recordarle a algún pelotudo que no sabe nada de futbol
Esta es la pareja de zagueros titulares del manya....ese pibe "que nunca iba a ser titular" fue el mejor de Peñarol hoy
Algunos por dignidad tendrían que desaparecer del foro.....

Jajajajaja. Lo pone para descomprimir su responsabilidad en el bochorno (le salio muy mal) y la verdad que no me parece ninguna locura mi comentario.

para vos pastorino (?)

Cita de: esunsentimiento en Marzo 09, 2016, 00:28:26
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 09, 2016, 00:07:31
Cita de: esunsentimiento en Enero 31, 2016, 19:08:39
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 31, 2016, 18:54:26
Cita de: esunsentimiento en Enero 31, 2016, 18:49:22
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 31, 2016, 18:47:19
Lo aviso hoy....este muchacho y Mac Eachen son la pareja de zagueros titulares antes de la tercera fecha del campeonato uruguayo....anoten que desdelejos no se equivoca.............

jajajaja "no se equivoca".

Lo anoto y es mas, te juego la guita que vos quieras a que Buschiazzo no es titular ni en pedo. Valdez es el capitan, no va a salir, Guillermo es titular, dudo que pongan a otro en su lugar.

Valdez - Guillermo estan hoy, Mac Eachen es el 1er recambio y van a traer otro zaguero mas. Te pensas que va a sacar a esos 2 para poner 2 pibes? jajajaja.

Si

Si el polillita sabe algo de futbol y no va prendido en la traída de algún zaguero mediocre, estoy seguro que esos pibes terminan siendo titulares en pocos partidos
Valdez es como zalayeta, ya fue.........
Guille cuando lo agarra un delantero medio rápido, como ayer el argento de colonia, lo dejan como un cono
Y como NHP para traer a ninguno que pueda marcar la diferencia, no tengas dudas que esos dos muchachos son titulares...anotalo y pegatelo en la frente....

No, no van a ser la zaga titular nunca, salvo que se lesionen los 2 titulares y el que venga ahora.

En que cabeza cabe pensar que van a ser titulares 2 pibes?. No conoces Peñarol para nada, no?.

Esto es para recordarle a algún pelotudo que no sabe nada de futbol
Esta es la pareja de zagueros titulares del manya....ese pibe "que nunca iba a ser titular" fue el mejor de Peñarol hoy
Algunos por dignidad tendrían que desaparecer del foro.....

Jajajajaja. Lo pone para descomprimir su responsabilidad en el bochorno (le salio muy mal) y la verdad que no me parece ninguna locura mi comentario.

jajajajaja......"no te parece una locura tu comentario"??? la verdad que no es una locura, es una estupidez como la enorme mayoría de tus comentarios, que además te las termino refregando en la jeta como siempre...
Anda a dormir y mañana anda a cebarle el mate a bicera.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me gusto , pelo a pelo con Mac Eachen pero la edad y el pie (derecho) de el sacan ventaja si es que vamos a ponerlo con Guillermo (a menos que juegue la momia) , los que encajaron lo de la tercera es porque ni ganas le debe dar de jugar , lo poco que jugo en primera lo hizo MUY bien , quiero verlo mas.

Titular totalmente indiscutido. Muy superior a Valdez, joven y rapido.

Me imagino que el hijo de puta del Polilla no lo va a perchar, no?.

Aguirregaray
Buschiazzo
Mac Eachen

El podio.
Muy bien el pibe hoy, y mas para ser el debut y en el partido mas chivo que le podia tocar

Cita de: CURCC en Marzo 09, 2016, 00:41:05
Aguirregaray
Buschiazzo
Mac Eachen

El podio.
Muy bien el pibe hoy, y mas para ser el debut y en el partido mas chivo que le podia tocar

Muchisimo mejor de lo que esperaba.

Marzo 09, 2016, 00:42:39 #269 Ultima modificación: Marzo 09, 2016, 00:44:29 por desdelejosconpeñarol
Cita de: esunsentimiento en Marzo 09, 2016, 00:41:38
Cita de: CURCC en Marzo 09, 2016, 00:41:05
Aguirregaray
Buschiazzo
Mac Eachen

El podio.

Panquequeando EUS???? Lo tuyo es panqueque y panqueque pibe...