Fabrizio Buschiazzo

Publicado por estoescap, Octubre 27, 2014, 13:44:29

Tema anterior - Siguiente tema
Arrancó flojo y terminó muy bien. No precisamos más zagueros.

Y clarosqsi??? que te pareció el pibe???

Imparable por alto y por abajo. La sacó todas con tranquilidad y hasta le bajo un par de pelotas a los delanteros en el area rival....bue... a los delanteros es una forma de decir porque Leyes no puede ser delantero en ningún equipo de la primera división uruguaya.........
Enorme pareja hacen con Mac Eachen!!! el futuro manya en la zaga, sin dudas!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: esunsentimiento en Enero 17, 2016, 00:38:11
Si, o sea, no es que fue espantoso, pero no me da ni para decir que jugó para mas de 5 pts.

Coincido.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: mauri_pyd en Enero 17, 2016, 00:43:17
Arrancó flojo y terminó muy bien. No precisamos más zagueros.

para mi fue un buen partido, por mas ese regalo  de corner, cerro algunas jugadas.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Saco absolutamente todo por arriba y por abajo!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 17, 2016, 00:47:48

Imparable por alto y por abajo. La sacó todas con tranquilidad y hasta le bajo un par de pelotas a los delanteros en el area rival....bue... a los delanteros es una forma de decir porque Leyes no puede ser delantero en ningún equipo de la primera división uruguaya.........
Enorme pareja hacen con Mac Eachen!!! el futuro manya en la zaga, sin dudas!!!!!!!!!!!!!!!!

El pobre Mc va a cobrar la jubilación en el BPS dentro de 25 años y va a seguir siendo el futuro de Peñarol.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 17, 2016, 01:22:51

El pobre Mc va a cobrar la jubilación en el BPS dentro de 25 años y va a seguir siendo el futuro de Peñarol.

Tiene 23 años Mac Eachen.......cuál es el problema con su futuro, piojo????

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 17, 2016, 01:26:36
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 17, 2016, 01:22:51

Tiene 23 años Mac Eachen.......cuál es el problema con su futuro, piojo????

Que ya no es juvenil, no es una apuesta a futuro. Es uno de los 3 zagueros de Peñarol que pueden pelear la titularidad y que éste último año ha mejorado bastante, pero no lo veo como a futuro, hace 5 años lo ven como un niño al pobre pibe.

Después del blooper del corner fue mejorando.
Igual no es mas que Valdez. Es el cuarto zaguero.

Hay zaguero,
totalmente completo el plantel en esta materia con los 4 zagueros que tenemos,
obviamente va a ser el 4º zaguero.
Lo que le está faltando, como a la mayoría de los juveniles de Peñarol,
es agarrar más físico, hay que volver a darles la de caballo,
están hechos unos palitos nuestros juveniles
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Buen partido. 6 puntos.

lo pongo de lateral si hay que cerrar un partido de copa, como alejandro en 2011

coincido que traer a cabaco era al reverendo pedo
pero eso no quiere decir que no era necesario traer un zaguero de jerarquia o titular cantado para la copa
valdez no es garantia de nada, mac y buzchiazzo tampoco, por mas que tengamos 5mil zagueros no estamos bien cubiertos