Fabrizio Buschiazzo

Publicado por estoescap, Octubre 27, 2014, 13:44:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Dryco_Carbon en Julio 27, 2017, 23:23:59
Kevin Mendez tiene contrato vigente con Roma, tiene 21  años ... como vas a decir que quedo en nada  jaja, tiene toda la carrera por delante
Dryco , termina contrato y termina aca , en argentina o algun pais raro (bulgaria , rumania , grecia).

Te firmo ya.

Era el capitán de la selección hasta que se rompió. Una lastima.

Cita de: gdilavello en Agosto 01, 2017, 12:07:20
Era el capitán de la selección hasta que se rompió. Una lastima.
Tiene garantia? (Juan A. Yo te invoco)

Agosto 11, 2017, 16:47:48 #483 Ultima modificación: Agosto 11, 2017, 16:50:11 por Fedde
"El martes viajo a Italia, solucione el pasaporte comunitario, préstamo por un año con opción", Fabricio Buschiazzo

"Siempre supe que en un equipo grande iba a ser difícil. Yo sé que no rendí y que tengo tiempo para crecer", Fabricio Buschiazzo

"Depende mucho de la posibilidades que a uno le den y cómo le vaya al club", Buschiazzo sobre las chances de los juveniles

"Tengo virtudes y cosas para mejorar, lo sé. En Peñarol llegan constantemente jugadores", Fabricio Buschiazzo

Para mi tiene condiciones, ojala le sirva la experiencia allá. Exitos

#gestiondamiani
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Se va a jugar a la C de Italia no? Totalmente al pedo, me parece mas amateur que aca encima.

El otro dia en el partido con Estudiantes cuando comentaron la salida de Facundo Rodriguez a Noruega me pregunte si es bueno o malo mandarlos al exterior, el caso de Facundo es bueno, porque juega primera en Europa en un futbol no muy competitivo por lo que seria titular, y lo mandas al pibe 6 meses o un año y le das la oportunidad de ver lo que es el futbol Europeo, pero el caso de Buschiazzo me parece innecesario.

Cita de: Brunompo3 en Agosto 11, 2017, 16:56:14
Se va a jugar a la C de Italia no? Totalmente al pedo, me parece mas amateur que aca encima.

El otro dia en el partido con Estudiantes cuando comentaron la salida de Facundo Rodriguez a Noruega me pregunte si es bueno o malo mandarlos al exterior, el caso de Facundo es bueno, porque juega primera en Europa en un futbol no muy competitivo por lo que seria titular, y lo mandas al pibe 6 meses o un año y le das la oportunidad de ver lo que es el futbol Europeo, pero el caso de Buschiazzo me parece innecesario.

Para estar al pedo en la tercera de Peñarol, más vale irse para allá. Mismo por lo que es vivir en Europa. Ni en pedo elijo la tercera de Peñarol sabiendo que no jugaré ni en joda en primera.

Más amateur que el fútbol uruguayo hay muy pocos.. Centroamérica y poco más.

Bueno, pero está jodido hablar de la liga Noruega en el rango "Fútbol Europeo"...
Quiero decir... es de esas ligas en las que es "fútbol europeo" por razones geográficas... porque no creo que sea comparable a mandarlo a una liga como la española o italiana... Ni siquiera se le debe arrimar a a la Holandesa jaja.

Son ligas livianas pero bastantes competitivas las ligas de los paises escandinavos.

Y buenos clubes como el Malmo o el Rosenborg.

No es mala liga para que vaya a foguearse.

Parece que lo dan a préstamo a River, por lo de Claudio Herrera.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 11, 2017, 23:13:26
Son ligas livianas pero bastantes competitivas las ligas de los paises escandinavos.

Y buenos clubes como el Malmo o el Rosenborg.

No es mala liga para que vaya a foguearse.
se fue a " foguear " al final con 23 años??

Habria que traer un suplente para lucas, raguso se anduvo fogueando por deportivo maldonado