Peñarol vs Atenas - Fecha 9

Publicado por rodrigo.carbonero, Octubre 08, 2014, 15:34:31

Tema anterior - Siguiente tema
La realidad es que Pacheco es de los que mas se ha sacrificado este semestre, y ha rendido en varios momentos.

Hay otros jugadores que se han sacrificado menos, han corrido menos y han rendido menos. Pero no son Pacheco.

No, Pacheco es un fiolo.

El Japo que viene en claro declibe, de hacer un partido horrible, pero nadie le dice nada. Diogo ya no esta rindiendo. Ale Silva ha dado bastante asco cada vez qe entro.

El infradotado mental de Nuñez se lesiona enganchandose una tanga en la pija, se nos caga de risa en la cara, pero es "cracklitos" y algunos -lo bancan-.

Todo culpa de Pacheco. Como se caga en Peñarol...

A que le llamamos que el Japo viene en declive? Yo le vi el mejor partido desde que esta en Peñarol hace un poco mas de una semana..
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Octubre 09, 2014, 16:10:35
A que le llamamos que el Japo viene en declive? Yo le vi el mejor partido desde que esta en Peñarol hace un poco mas de una semana..
A que en el partido siguiente fue "horroroso". En la era del exitismo, eso ya marca un declive.

Bueh agarrense de ese comentario nomas, si les parece que el Japo no ha bajado su rendimiento desde el comienzo del torneo hasta aca. Yo lo re banco al Japo, pero esta claro que su rendimiento ha bajado.

Que lastima que no hay estadisticas como para analizar la distancia recorrida, los quites, etc... porque unos cuantos estan fanatizados con odiar a Pacheco, y despues van y se la maman al que venga.

No viene en bajada para nada. El partido pasado fue horrible pero bajada sería si viniera fabuloso y cayera en 4 o 5 partidos.

Al "Japo" lo hacen ir en bajada, que es distinto.

Un jugador de sus características no tendría que ser el más sacrificado del equipo. Con el correr de cada partido y a medida que la temporada avanza eso pasa cuenta, acá en China o donde sea.

No me importa una mierda quien juegue, hay que ganar si o si. No se pueden regalar más puntos

Exacto. Diogo viene en bajada por que andaba volando y ahora pasa como uno mas. Igualmente me gusta la funcion que cumple por que siempre salva con buena nota.

El tema es que no está subiendo y eso se paga carisimo.

Cita de: FacundoGaggero en Octubre 09, 2014, 18:40:00
No me importa una mierda quien juegue, hay que ganar si o si. No se pueden regalar más puntos
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Pacheco, Olivera y Zalayeta si andan bien puede que sea la misma delantera contra Estudiantes.

Puede ser que Fosatti este probando para el partido de la semana que viene, no hay comparacion entre el nivel de Atenas y el de Estudiantes pero si llegan andar bien contra Atenas me la juego que va a ser la misma delantera contra Estudiantes.

Segun Ovación juega Nandez hoy!!!!!
Pacheco al banco.

Cita de: Maxi008 en Octubre 10, 2014, 08:05:11
Pacheco al banco.

Bien ahi, le tengo fe a Nandez para que se gane su lugar en la mitad de la cancha.

Pacheco al banco.
#esovación
Hasta que no vea a Nandez entrando de titular y el tony en el banco no les creo.

Pacheco al banco.

Como hay gente que lee ovacion, yo sinceramente les tengo un repulsion enorme, no entro a Ovacion jamas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

COn la delantera que vamos a meter, la única manera de crear vértigo es con jugadores rápidos en mitad de cancha.