Sudamericano Sub 20 2015 - Uruguay

Publicado por kbza_cap, Septiembre 29, 2014, 23:43:35

Tema anterior - Siguiente tema
Tiene que aparecer un 9 goleador por arte de magia, sino no podemos pelear ni el grupo

3 de la mañana despues me cuentan como nos fue.

Cita de: CURCC en Febrero 11, 2015, 15:30:30
Tiene que aparecer un 9 goleador por arte de magia, sino no podemos pelear ni el grupo

Que se destape Facundo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: CURCC en Febrero 11, 2015, 15:30:30

Ya lo tenemos, esta en Atenas de San Carlos ahora

He notado una cosa no poco menor: esta sub-20 no ganó ni un solo partido en el Centenario. Le pesó mucho.

Febrero 11, 2015, 18:07:32 #905 Ultima modificación: Febrero 11, 2015, 18:10:10 por rodrigo081089
Cita de: bandest en Febrero 11, 2015, 16:11:03
He notado una cosa no poco menor: esta sub-20 no ganó ni un solo partido en el Centenario. Le pesó mucho.

Tambien influye que un equipo que presiona tanto como la sub 20 va a poder hacer el trabajo mejor en una cancha mas chica.

Josema no va a jugar el mundial sub 20 porque se superpone con la copa America

Tan enfermos los Hondureños. Que saque a Nahitan que lo van a partir al diome

Nunca visto lo de Honduras, estoy impresionado creo que nunca vi algo igual. Salieron a lesionar jugadores

Yo si soy Coito agarro a los guachos y me los llevo al vestuario

PLANTEL MUNDIALISTA

Fabián Coito dio a conocer la lista definitiva de 21 jugadores que representarán a Uruguay en el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda.

Arqueros: Gastón Guruceaga (Peñarol), Thiago Cardozo (Peñarol),  Mitchel Tabárez (Fénix).

Defensas: Erick Cabaco (Rentistas), Mauricio Lemos (Defensor Sporting), Agustín Ale (River Plate), Cristian González (Danubio), Enrique Etcheverry (Defensor Sporting), Mathías Suárez (Defensor Sporting), Guillermo Cotugno (Rubin Kazan de Rusia), Marcelo Saracchi (Danubio).

Volantes: Mauro Arambarri (Defensor Sporting), Nahitan Nandez (Peñarol), Diego Poyet (West Ham de Inglaterra), Ramiro Guerra (Villarreal de España), Facundo Castro (Defensor Sporting), Kevin Méndez (Perugia de Italia).

Delanteros: Rodrigo Amaral (nacional), Gastón Pereiro (nacional), Jaime Báez (Defensor Sporting) y Franco Acosta (Villarreal de España).

Fueron desafectados del plantel: Facundo Mallo (Liverpool), Matías Toma (Liverpool),  Gastón Faber (Danubio) y Gonzalo Latorre (Atenas).

Impresentable la chancha amaral, entro faltando 15 minutos hoy en el amistoso porque la grasa acumulada que tiene ahora es capaz de provocarle un ataque cardiaco si juega mas tiempo. Que comio en este tiempo el hijo de puta

Me alegra que Mendez tenga la chance. Ojala que le saque el puesto a Pereiro o a la gorda de Amaral

Cita de: mati1891 en Mayo 14, 2015, 01:06:09
Me alegra que Mendez tenga la chance. Ojala que le saque el puesto a Pereiro o a la gorda de Amaral

Amaral si no baja 10 kilos minimo no es titular, hoy era un lechoncito en la cancha

A Amaral si no lo venden ahora se lo van a quedar de clavo por obeso.

Notable Kevin. Parece otro jugador

Que lastima lo de Buschiazzo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando