Sudamericano Sub 20 2015 - Uruguay

Publicado por kbza_cap, Septiembre 29, 2014, 23:43:35

Tema anterior - Siguiente tema
Sólo yo me quedé con las ganas de que al menos los apretaran a los argentinos por hacerle gestitos a la tribuna?

Cómo es el tema de la licencia para los jugadores de ahora en más? Por favor lo quiero a Nandez de titular en el manya yaaaaaaaa!

Para mi la china baez tendría que haber jugado de 9. Cuando fue por el medio se le vieron cosas buenas, mejores que acosta por lo menos.

en el centenario no ganaron 1 partido estos pibes, sin duda les pesa la presion y el entorno

Siempre pasa que en las fases finales se termina todo, en estos sudamericanos siempre nos pasa.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Joaco1891 en Febrero 08, 2015, 01:04:59
Sólo yo me quedé con las ganas de que al menos los apretaran a los argentinos por hacerle gestitos a la tribuna?

No estás solo!
Soy conciente de que por la calentura que tengo está predominando el cavernícola que llevo dentro... aún así, no puedo creer como no hubo ninguna reacción al final!

Me acuerdo de lo que pasó en el sub 17, de las declaraciones previas de Grondona, lo que pegaron, que te ganen un clásico (una final encima) de atrás y que terminen el partido baboseando y tirando sobreritos... Sumale la vuelta olímpica haciendo gestos a la gente... dejate de joder, capaz soy muy calentón, pero yo me imagino ahí y todavía estaría tratando de agarrarme a las trompadas!

Las cosas que leí en las últimas 5 páginas... mamita.

Muchachos... somos Uruguay, ganarle a Argentina les guste o no es dar un batacaso (de esos que ya le dimos muchos), son y siempre van a ser mejores, al igual que Brasil.

Coito hizo lo que pudo y los pibes también, más que bien para las mierdas que estábamos acostumbrados.

Pensemos que en este momento hay un argentino en Punta del Este pagando $1.350 por un chivito previamente escupido por un mozo charrúa

Creo haber leido hace como un año que ya no era obligacion de los clubes ceder los jugadores asi sea un mundial.
Capaz me equivoco.

Cita de: glOve en Febrero 08, 2015, 01:26:54

Muchachos... somos Uruguay, ganarle a Argentina les guste o no es dar un batacaso (de esos que ya le dimos muchos), son y siempre van a ser mejores, al igual que Brasil.

Coito hizo lo que pudo y los pibes también, más que bien para las mierdas que estábamos acostumbrados.

Es que Argentina ganó bien por ser mejor equipo, así como tenemos buen mediocampo ellos también lo tienen, tenemos muy buen arquero y ellos también, tenemos buenos laterales y ellos también, la diferencia que ellos tienen muy buenos delanteros y nosotros tenemos un perro como Acosta solo arriba, y ellos tienen zagueros grandes y que sacan todo, nosotros tenemos zagueros grandes y que no la agarran ni con la mano y son unos perros.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Febrero 08, 2015, 01:33:26
Cita de: glOve en Febrero 08, 2015, 01:26:54

Es que Argentina ganó bien por ser mejor equipo

Argentina no ganó por ser mejor equipo. Ganó porque sus futbolistas son argentinos y los nuestros uruguayos, ellos son más habilidosos, nosotros menos. Angel Correa.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Ya fue, en sub 20 nunca existimos ni vamos a existir, no pasa naranja, lo que importa es la mayor y en la mayor ni los argentinos ni nadie nos dieron una vuelta jamás en la cara. Una lastima que al centenario se lo exponga a esto.

Yo todavía sigo sin entender como carajo se juegan estos torneos en el Centenario.

Cita de: chuytodomanya en Febrero 08, 2015, 01:16:10
en el centenario no ganaron 1 partido estos pibes, sin duda les pesa la presion y el entorno

porque jugamos contra los peores en el parque y contra los  3 mejores en el estadio

Febrero 08, 2015, 01:49:55 #838 Ultima modificación: Febrero 08, 2015, 01:53:00 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Cita de: karboneroo24 en Febrero 08, 2015, 01:42:26
Ya fue, en sub 20 nunca existimos ni vamos a existir, no pasa naranja, lo que importa es la mayor y en la mayor ni los argentinos ni nadie nos dieron una vuelta jamás en la cara. Una lastima que al centenario se lo exponga a esto.

Estamos en 2015, siglo 21. Ya fue la historia y los mitos. Hoy y desde hace años el Centenario no le mete miedo a nadie.Ni a nivel de clubes ni de selecciones, pero si a nuestros jugadores le pesa la presión del periodismo y la gente por jugar ahi.

Argentina en mayores y juveniles nos gana donde quiere y cuando quiere, pasa que siempre los enfrentamos clasificados en mayores, pero cuando se jugaron la ropa para Sudáfrica nos cogieron bien y a puro huevo como nos gusta jugar a nosotros y nos mandaron al repechaje cuando llegábamos agrandados como hoy que ganando ibamos directo.

Una vez cada mil años se da como en el 2011 que les ganamos por penales y los dejamos afuera, pero de 10 partidos por las que duelen nos ganan 9 en la categoría que más te guste, es así, y Brasil es igual. Tengo 26 años y solo 2 veces vi a Uruguay ganarle a Brasil por las que duelen, una en el 2000 con gol de penal del pelusa Magallanes y otra en el mundial de México sub-17 del 2011 que le ganamos 3-0, después nos cojen donde y cuando quieren por los puntos.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Febrero 08, 2015, 01:33:26
Es que Argentina ganó bien por ser mejor equipo, así como tenemos buen mediocampo ellos también lo tienen, tenemos muy buen arquero y ellos también, tenemos buenos laterales y ellos también, la diferencia que ellos tienen muy buenos delanteros y nosotros tenemos un perro como Acosta solo arriba, y ellos tienen zagueros grandes y que sacan todo, nosotros tenemos zagueros grandes y que no la agarran ni con la mano y son unos perros.

En serio? Suarez es bueno pero Cotugno es un tremendo perro, tiene tremendo huevo pero casi nunca le sale ninguna y hoy lo pasearon. Le pintaron la jeta en los dos goles.

En lo demás estoy de acuerdo, supongo que a Amaral y Castro los contas como volantes no?
Agrego además que Arambarri es una mentira, todos los partidos que lo vi jugó espantoso y hoy salvo unos pocos minutos no fue la excepcion