Sudamericano Sub 20 2015 - Uruguay

Publicado por kbza_cap, Septiembre 29, 2014, 23:43:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Enero 16, 2015, 12:26:41
Cita de: ClavaGallinas en Enero 16, 2015, 03:36:05
No lo pude ver la puta madre

Por lo que dice la mayoria anduvimos mal, pero ganamos a un chile que siempre rompe los huevos
Se nota que no lo viste.

Le ganamos a Colombia.

jaja como salimos y quien hizo los goles, si alguien lo puede poner se agradece.

Cita de: eddie en Enero 16, 2015, 12:53:17

Por lo que dice la mayoria anduvimos mal, pero ganamos a un chile que siempre rompe los huevos
Se nota que no lo viste.

Le ganamos a Colombia.

jaja como salimos y quien hizo los goles, si alguien lo puede poner se agradece.

1a0 en la hora con gol de Arambarri de Defensor.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ayer lo miré en un canal que transmitía un uruguayo (o argentino) y el comentarista creo que era colombiano.

El colombiano decía que a pesar que Nahitan había errado varios pases, había sido el mejor jugador del partido, que él siempre quería un Nahitan en su equipo.

Después cuando ganó la pelota que generó el córner, otra vez, piró, decía, qué jugador Naithan, qué jugador.... este córner dénselo a Nahitan.

Y cuando ganamos pffff.. ganamos por Nahitan.

Cita de: glOve en Enero 16, 2015, 13:57:56
Ayer lo miré en un canal que transmitía un uruguayo (o argentino) y el comentarista creo que era colombiano.

El colombiano decía que a pesar que Nahitan había errado varios pases, había sido el mejor jugador del partido, que él siempre quería un Nahitan en su equipo.

Después cuando ganó la pelota que generó el córner, otra vez, piró, decía, qué jugador Naithan, qué jugador.... este córner dénselo a Nahitan.

Y cuando ganamos pffff.. ganamos por Nahitan.

Hasta los de afuera lo valoran mas que acá.

Tremendo lo de Nandez.

Nandez: Otra futura promesa que surge de las inferiores de Peñarol y otro regalo que se hará a algún club europeo por 1 millón o módicas cuotas sin intereses....

Que grande Nahitan. Con Arambarry hacen TREMENDA dupla. Quiero verlo titular en el manya YA.

Es un cuadro con mucha actitud este. Lo que le falta es un delantero contundent, el que entro sobre el final (Amaral? Creo) me da la impresión que tiene que ser titular con alguno otro rápido arriba.

Pereiro es una recontra remachada pija gorda. Ya verlo en nacional me daba asco porque lo recontra inflaban y me parecía una verga, pero ahora que lo sufrí en "mi cuadro" me doy cuenta que es flor de fresco, dos pisadas y más nada. Lo que es tener a la prensa de tu lado inflando a tus jugadores, ese pibe no puede parecerle desnivelante a nadie...

Vamos a ver por cuanto regalamos a Nahitan.

Se nota que no lo viste.

Le ganamos a Colombia.

:D

Poco y nada mostraron hasta ahora.

Si el partido se jugaba en Colombia estabamos 2-0 abajo a los 15 minutos.

Va perdiendo Argentina con Paraguay 1 a 0

No tiene la gran cosa Argentina. Paraguay bastante antifutbol como siempre, pero así y todo aguantó bien el 1 a 0 (y le robaron dos penales, uno bastante grosero con triple mano en el área)

Cita de: Juancholo en Enero 16, 2015, 16:33:55
Que grande Nahitan. Con Arambarry hacen TREMENDA dupla. Quiero verlo titular en el manya YA.

Es un cuadro con mucha actitud este. Lo que le falta es un delantero contundent, el que entro sobre el final (Amaral? Creo) me da la impresión que tiene que ser titular con alguno otro rápido arriba.

Pereiro es una recontra remachada pija gorda. Ya verlo en nacional me daba asco porque lo recontra inflaban y me parecía una verga, pero ahora que lo sufrí en "mi cuadro" me doy cuenta que es flor de fresco, dos pisadas y más nada. Lo que es tener a la prensa de tu lado inflando a tus jugadores, ese pibe no puede parecerle desnivelante a nadie...

Vamos a ver por cuanto regalamos a Nahitan.

concuerdo con todo ,pereiro es espantoso pero lo peor es que se cree que es crack

destaco al zaguero peludo y franco acosta tambien que es chiquito pero se las arregla para romper los huevos .
el delantero que entro al final de 17 años me parecio bueno ademas es un tanque tiene tremendo lomo lo malo es que es gallina

Contra brasil se vera para que estan los pibes

No pude ver el partido, pero todos los medios y la gente que escuché, lo destaca como uno de los mejores de la cancha, diciendo que hizo flor de partido.

Espero poder ver aunque sea un ratito hoy contra Brasil.

Quien banca ahora a la prensa con Pereiro.