Sudamericano Sub 20 2015 - Uruguay

Publicado por kbza_cap, Septiembre 29, 2014, 23:43:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Enero 16, 2015, 01:03:10
Por lo que se vio hoy es una seleccion con un arquerazo, una linea de 4 pasable, un muy buen medio con mucha dinámica,  un 10 que tiene todo el frío del polo y dos delanteros rápidos que para mi van andar bien, es una seleción media utilitaria pero para ir al mundial tendría que alcanzar

El tema es que en este Sudamericano "ir al Mundial" no alcanza.
Somos locales, hay varios objetivos.
Obviamente el primero es ir al Mundial y Panamericanos.
El segundo es ser 3ros (suponiendo que Brasil es 1 o 2), y jugar repechaje para ir a los JJOO.
Y el tercero es salir campeones, por primera vez en 34 años, luego de 16 Sudamericanos (cuando de los primeros 10 ganamos 7...)

Cita de: manya _Olimpica en Enero 16, 2015, 01:09:30
Cita de: pasionaurinegra en Enero 16, 2015, 01:03:10
Por lo que se vio hoy es una seleccion con un arquerazo, una linea de 4 pasable, un muy buen medio con mucha dinámica,  un 10 que tiene todo el frío del polo y dos delanteros rápidos que para mi van andar bien, es una seleción media utilitaria pero para ir al mundial tendría que alcanzar

El tema es que en este Sudamericano "ir al Mundial" no alcanza.
Somos locales, hay varios objetivos.
Obviamente el primero es ir al Mundial y Panamericanos.
El segundo es ser 3ros (suponiendo que Brasil es 1 o 2), y jugar repechaje para ir a los JJOO.
Y el tercero es salir campeones, por primera vez en 34 años, luego de 16 Sudamericanos (cuando de los primeros 10 ganamos 7...)

Ni hablar que con ir al mundial no alcanza pero es lo que me genera esta selección,  la veo demasiado limitada en la generación del fútbol como para pelearle el campeonato a selecciones que parecen tener mas , me ds pánico tener que depender de un tipo como pereiro a la hora de agarrar la pelota y hacer jugar el resto

Cita de: pasionaurinegra en Enero 16, 2015, 01:15:52
Ni hablar que con ir al mundial no alcanza pero es lo que me genera esta selección,  la veo demasiado limitada en la generación del fútbol como para pelearle el campeonato a selecciones que parecen tener mas , me ds pánico tener que depender de un tipo como pereiro a la hora de agarrar la pelota y hacer jugar el resto
Quiero ver si Pereiro termina jugando...

Coito es un buen DT, y no creo que se case con nadie. De hecho lleva jugadores de Peñarol, toda una rareza para "el proceso".
Si Pereiro repite el partido de hoy, chau, al banco y prueba con otra cosa.

Ese tal Amaral en los 15 minutos que estuvo fue más peligroso que Pereiro en 75.
(e igual considero que Amaral es de los "cabecita" que está más para las cámaras y el corte de pelo que para jugar...)

Debut de una SUB 20 y ya hay comentarios de "no jugamos a nada", "somos horrible", "el único que hizo algo fue fulanito"... que suerte que estos comentarios no los lee nadie.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: cruyff en Enero 16, 2015, 01:30:25
Debut de una SUB 20 y ya hay comentarios de "no jugamos a nada", "somos horrible", "el único que hizo algo fue fulanito"... que suerte que estos comentarios no los lee nadie.

Queres que digamos que fueron un ballet y jugaron todos bien? Comentamos lo que vimos, media pila

No, comentá vos que lo viste por un VTV paralelo.

Habla maravillas, mentite a vos mismo, que seguramente te van a leer millones en todo el mundo y se va a generar una máquina celeste ganadora.

Por dios.

Y si no jugamos a nada, que queres que digamos? Que somos la naranja mecanica del 74? Que partido vistes vos?

Saludos
el cotorra miguez

No lo pude ver la puta madre

Por lo que dice la mayoria anduvimos mal, pero ganamos a un chile que siempre rompe los huevos

Tan mal se jugó o se puede mejorar más para aspirar a algo?

Ojala cuando termine el torneo pongan a los juveniles nuestros en primera y no se calienten por venderlos por 2 pesos sin disfrutarlos antes

Enero 16, 2015, 10:37:55 #173 Ultima modificación: Enero 16, 2015, 11:09:57 por bandest
- Un partido malo que lo único que hicieron fue correr de un lado al otro atrás de la pelota.
- Pereiro está solo para hacer pisaditas de barrio cuando no lo marca nadie.
- El nuevo 5 titular en la selección y sucesor del Cacha Arévalo Ríos es Naithan Nández.
- La nueva dupla de la selección mayor serán Hernández y Cristóforo.

Se ganó con actitud a un cuadrazo, porque por momentos nos pintaron la cara.
Está el mejor DT, creo que vamos a otra Olimpíada.

Cita de: bandest en Enero 16, 2015, 10:37:55
- Un partido malo que lo único que hicieron fue correr de un lado al otro atrás de la pelota.
- El nuevo 5 titular en la selección y sucesor del Cacha Arévalo Ríos es Naithan Hernández.

Quien es Nahitan Hernandez?
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Enero 16, 2015, 11:06:17
- El nuevo 5 titular en la selección y sucesor del Cacha Arévalo Ríos es Naithan Hernández.

Jajajajaja!!!

Naithan Nandez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita de: bandest en Enero 16, 2015, 11:09:26
Cita de: SamuraiManya en Enero 16, 2015, 11:06:17

Jajajajaja!!!

Naithan Nandez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajaja, ahora fuera de joda ayer vi el partido con comentarios del colombiano Alejandro Farfan y quedo encantado con Nandez, dice que lo unico para reprochar fueron los pases pero lo nombro figura del partido y lo nomino a la mayor de cara al futuro. Ojala Pablo tenga a Nandez entre los titulares y no lo relegue por muertos como piriz o sandocan.
Je suis Cotorra

Las figuras fueron Naithan y Gurucuega que salvó la plata.

Cita de: ClavaGallinas en Enero 16, 2015, 03:36:05
No lo pude ver la puta madre

Por lo que dice la mayoria anduvimos mal, pero ganamos a un chile que siempre rompe los huevos
Se nota que no lo viste.

Le ganamos a Colombia.