Sudamericano Sub 20 2015 - Uruguay

Publicado por kbza_cap, Septiembre 29, 2014, 23:43:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 19, 2014, 21:47:12

Hablando del sudamericano, arranca en el interior bárbaro, pero siempre tiene que terminar todo en el Centenario??? que hagan las finales en el interior también loco, sobran estadios enormes afuera y vienen a la capital, parece joda. Tremendos elefantes blancos tenemos afuera y ni los usan.

+1
No hay tantos estadios grandes en el interior, pero igual creo que se podría perfectamente definir el torneo en cualquier otra ciudad.
En primer lugar, Montevideo queda vacío en enero, y además la gente a la gente del interior nunca se le lleva un espectaculo deportivo de nivel...
Después le llevás un El Tanque Sisley vs los suplentes de un paupérrimo Peñarol y te llenan la cancha con una buena fiesta.
Imaginate si le llevás el sudamericano sub 20...

Cita de: chuytodomanya en Diciembre 19, 2014, 23:18:10
este equipo va a salir campeon sudamericano solo por el hecho que nadie da nada por ellos,ni la prensa, no hay ninguna "estrella" pero son pibes uruguayos y juegan de local
+100000

no hay chance de que no pase con esos factores.

Cita de: chuytodomanya en Diciembre 19, 2014, 23:18:10
este equipo va a salir campeon sudamericano solo por el hecho que nadie da nada por ellos,ni la prensa, no hay ninguna "estrella" pero son pibes uruguayos y juegan de local
La última vez que fuimos locales no clasificamos ni al Mundial.

Para mi el 11 titular es muy buen equipo, siempre y cuando creyendo en eso de que ese Amaral es buenisimo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Pa me estaría chupando un huevo este torneo, la verdad ni idea quien juega jaja, igual que gane Uruguay

Lo único que me interesa es que Guruceaga demuestre que tiene condiciones para agarrar el arco de primera.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

"Batú" es la mascota oficial del Sudamericano Sub20 a disputarse en Uruguay, un perro cimarrón que luce orgulloso la casaca celeste.

Batú, la mascota de la Selección, en el entretiempo pateó un penal, ovacionado por el público fernandino.

Aguante los cimarrones che :artista:

Cita de: ClavaGallinas en Enero 09, 2015, 03:55:09

"Batú" es la mascota oficial del Sudamericano Sub20 a disputarse en Uruguay, un perro cimarrón que luce orgulloso la casaca celeste.

Batú, la mascota de la Selección, en el entretiempo pateó un penal, ovacionado por el público fernandino.

Aguante los cimarrones che :artista:
Aguante el torito Pepe de la copa America del 95

Saludos
el cotorra miguez

es un belcro lo que se le sale en el cuello?

Un embole total el partido de anoche.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Guruceaga anduvo como el ojete

Me parece que esta sub 20 no pasa la primera ronda

Horrible esa mascota, como todo lo urugayo, una verguenza.

Metio el penal la mascota o lo erro?

TE regalo estar adentro de ese disfraz con estos calores, pobre tipo jajajaja