Sudamericano Sub 20 2015 - Uruguay

Publicado por kbza_cap, Septiembre 29, 2014, 23:43:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 16, 2015, 00:07:03
De que cuadro es Amaral??

Juega bien y es guapo ese pibe

es de la gallina.

Se gano de pesado. Excelente Guruceaga

Saludos
el cotorra miguez

Otra de mis conclusiones Suarez el lateral de Uruguay es el sandocan de uruguay
Gracias papà por hacerme manya

Enero 16, 2015, 00:12:13 #153 Ultima modificación: Enero 16, 2015, 00:25:51 por SebaM Carbonero
Poquito en lo ofensivo, cada vez que me nombraban a Pereiro tenía temor de que se me llenara de humo la pantalla, tanta boludez decían con eso de Socrates y es un 0 como delantero.

Muy bueno Arambarri.

De que equipo es Arambarri? mas alla del gol mostró coas interesantes.

Cita de: MarujoOtero en Enero 16, 2015, 00:17:20
De que equipo es Arambarri? mas alla del gol mostró coas interesantes.

Defensor Sporting

Entre Pereiro, Acosta y la chinita Baez no hacen uno. Son algo así como Leyes, Silva y Palacios

Que pelotudo Romano por dios.

A mi Franco Acosta me gusta.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No se jugo a nada pero es algo normal, no creo que algun dia juguemos a algo. Por lo menos hay varios que tienen calidad y nos puede sacar adelante.

Naitan jugo 8 puntos, siempre bien parado y corriendo todas, la cago en los pases sino era un 10. Y Guruceaga tuvo un partidaso aparte de mostrar muchas condiciones, por mi seria un chau migliore y meto a este de titular con Aguerre de suplente.

Amaral lo poco que lo vi la movia muy bien, esta para titular en lugar de Pereiro. Despues Suarez fue como revivir los mejores momentos de sandocan.

No jugamos a nada pero creo que con el correr del campeonato vamos a mejorar. Se gano esta primera fecha que es lo que importa.

Tenfield hijo de puta empezá a repetir las rabonas y demás lujos!!!! La concha de su madre

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Se llama NAHITAN ! no Naitan ni naithan ni naitahn. Basta.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Guruceaga, Arambarri, Nandez, el zaguero motudo que no me acuerdo como se llama las figuras y en lo poco que entro Amaral hizo mas que los otros delanteros en todo el partido.
Je suis Cotorra

Uruguay ofensivamente no tiene nada, pereiro es una pija, parece moverla bien pero no hace nada y asi juega Urugay ofensivamente a nada, Amaral le da mas personalidad que el muerto de Pereiro.

Nandez me paracio que hizo un muy buen partido, recupero un monton pero tambien perdio unas cuantas, me parecio que pudo haber sido porque tiene que cubrir mucho terreno y siempre llega al limite despues de recuperar, tiene que jugar de titular en Peñarol. Gurceaga mostro personalidad que es fundamental en el arco, ojala siga asi y termine de titular, hasta por sobre Migliore.

El 4 Cotugno y el 3 Lemos en que cuadro juegan?

Por lo que se vio hoy es una seleccion con un arquerazo, una linea de 4 pasable, un muy buen medio con mucha dinámica,  un 10 que tiene todo el frío del polo y dos delanteros rápidos que para mi van andar bien, es una seleción media utilitaria pero para ir al mundial tendría que alcanzar