Peñarol vs River Plate - Fecha 7

Publicado por REYES94, Septiembre 23, 2014, 18:48:40

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 23, 2014, 20:58:53
Cita de: german.ya en Septiembre 23, 2014, 20:52:05
Se acaba la mentira de Alonso?
Cual es la mentira?

Sus arranques de campeonato goleando a todo el mundo para terminar desaparecido y laguneando

El equipo y la cantidad de gente que vaya, todo depende de mañana.

Que seguidilla jodida que se nos viene.
Lo peor es que si tuvieramos un campeonato fuerte, estaríamos acostumbrados a esta presión de "una final cada 3/4 días"...
Igual, primero hay que pensar en Cali.

Sera mucho pedir ganarle a alguien?.

Digo, si no les jode despues de 3 fechas podriamos sumar de a 3 capaz. Partido de alto riesgo. Realmente siento que no ganamos hoy ni le ganamos a River.

Espero equivocarme pero asi como siento que el clasico se gana bien, siento que la sudaca se acabó y el Apertura lo perdemos. No se si es pesimismo mio o la conviccion de que con Fossati es una utopia ganar algo.

Que los cumplaaaaaaaaas.

Si pasamos hoy, y con motivo del cumpleaños se podria entrar la bandera, metemos una muy linda cantidad de gente.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Insolito. Christian Ferreira el juez. Vayan preparados.

Si se da la combinación de que no gane nacional, y haga una tarde primaveral, pueden arrimarse arriba de 30mil personas.

Me imagino que jugaremos con titulares, la semana que viene no tenemos copa
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Precios populares para festejar un nuevo aniversario y la clasificación a la próxima fase, el que no va es porque no le gusta ir al estadio.

Hay que llenar.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Uff que jodida la veo. Llegamos el viernes recien. Pero despues de lo visto hoy, imposible no ilusionarse!

Tenemos todo para hacer tremenda fiesta el domingo.
Cumpleaños, venimos de una clasificación a la próxima fase en el exterior, partido lindo de ver en lo previo.
Solo falta que la gallina pierda puntos y que haga un día lindo para meter 40mil personas.