Peñarol vs ETS - Fecha 6

Publicado por 1891, Septiembre 14, 2014, 13:24:27

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MetalManya en Septiembre 20, 2014, 18:36:08
No puedo concebir como pueden haber hinchas de Peñarol que prefieren que Peñarol pierda.... Perder nunca, señores! bajo ninguna circunstancia. Yo jamás desearía ver a Peñarol perder sólo para que un D.T. se vaya, por mas fastidio que le puedas tener. Se va a ir cuando tenga que irse. Si quedamos eliminados en la copa y perdemos el Apertura se va a ir, no tengan dudas, pero mientras se esté peleando y con vida hay que pelear.

Yo si. No son hinchas de Peñarol.

Cita de: karboneroo24 en Septiembre 20, 2014, 18:37:37
Cita de: Emiliano en Septiembre 20, 2014, 18:08:29
Cita de: karboneroo24 en Septiembre 20, 2014, 18:06:35
Hubiera preferido perder (si PERDER) y que se le venga la gente arriba al viejo inutil y no empatar y seguir igual...

No vamos a jugar nunca a nada  porque este es el juego de fossati, el tipo no sabe otra cosa.

Preferis que Peñarol pierda? Mira que bueno

Bueno las pelotas, lamentablemente si no se va fossati vamos a seguir cayendo en picada y perder oootro campeonato más. Prefería (no, "quería") sacrificar este partido y no otro para ponerle la presión que se merece
Preferir que pierdamos? Pero en que cabeza cabe eso? No seas malo

Saludos
el cotorra miguez

No podemos solamente quejarnos del juez por los penales que no cobró (que tampoco tenemos la certeza de que si los cobraba, los ibamos a convertir)... aca antes que nada hay que agarrarselas con Fossatti porque jugamos como el ojete. Ante un cuadro amateur como el Tanque no podemos perder nunca, no seamos malos. Y no es que generamos jugadas por lo bien que jugamos, nada que ver. Generamos esas jugadas, por el apuro que teniamos que hacer un gol sea como sea, y lo hicimos tarde...

Saludos
el cotorra miguez

El centro que metió hoy Jefferson Moreira jamás se lo vi meter a un lateral de Peñarol.

No entiendo porque nunca le dimos ni una chance.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hubiera preferido perder (si PERDER) y que se le venga la gente arriba al viejo inutil y no empatar y seguir igual...

No vamos a jugar nunca a nada  porque este es el juego de fossati, el tipo no sabe otra cosa.

Bueno las pelotas, lamentablemente si no se va fossati vamos a seguir cayendo en picada y perder oootro campeonato más. Prefería (no, "quería") sacrificar este partido y no otro para ponerle la presión que se merece

Con todo respeto sos un mongolico. Vamos a perder para cambiar de técnico en medio del campeonato, que venga otro, quedar en mitad de tabla, que ponga la excusa "el plantel no lo armé yo", etc etc

Cita de: el cotorra miguez en Septiembre 20, 2014, 18:43:07

Preferir que pierdamos? Pero en que cabeza cabe eso? No seas malo

Saludos
el cotorra miguez

Más allá de lo que prefiera o no este partido en realidad lo perdimos, sacar un puntito contra EL TANQUE SISLEY cuando estabamos obligados a ganar, es perder, mal yo.

Cita de: german.ya en Septiembre 20, 2014, 18:54:12

Con todo respeto sos un mongolico. Vamos a perder para cambiar de técnico en medio del campeonato, que venga otro, quedar en mitad de tabla, que ponga la excusa "el plantel no lo armé yo", etc etc

Y quien carajo dice que pasaría eso? vos? Cualquier técnico haría jugar a este plantel, ni precisaría decir que no lo armo porque el plantel tiene de todo.

No tengo ganas de quedar afuera de todo para que caiga la ficha

A pesar de que nos robaron a mano armada, no nos cobraron 2 penalazaos, el equipo fue muy mediocre, tuvimos todo el partido para hacer un gol y se acordaron de meter al rival abajo del arco faltanado 5 minutos....

6 puntos perdidos en los ultimos 9... empezamos a complicarnos demasiado las chances de campeonato...

Que los jueces, que el viento, que la cancha. Si jugaramos a algo no habrían mil excusas. Somos una pija empezando por Fossati

No puedo creer que sigan festejando el invicto cuando ganamos 3 de 6 y estamos a nada de quedar afuera de la Copa

Cita de: MetalManya en Septiembre 20, 2014, 18:36:08
No puedo concebir como pueden haber hinchas de Peñarol que prefieren que Peñarol pierda.... Perder nunca, señores! bajo ninguna circunstancia. Yo jamás desearía ver a Peñarol perder sólo para que un D.T. se vaya, por mas fastidio que le puedas tener. Se va a ir cuando tenga que irse. Si quedamos eliminados en la copa y perdemos el Apertura se va a ir, no tengan dudas, pero mientras se esté peleando y con vida hay que pelear.

Yo prefiero perder un partido y no un campeonato

Tremendo campeonato vas a ganar queriendo perder.

obviamente lo vió y no lo quiso cobrar.

Cita de: MetalManya en Septiembre 20, 2014, 19:49:11
Tremendo campeonato vas a ganar queriendo perder.

Queriendo perder para que se hagan cambios para poder ganar. Asi como estamos no se llega a nada.

Cita de: loliyo en Septiembre 20, 2014, 20:01:36

obviamente lo vió y no lo quiso cobrar.
Para Olimpica seguro no fue penal ya que como es una foto queda sacada de contexto de la jugada

Igual no hace falta ver una foto eh.

En el penal a Dario estaba pegado a la jugada, no tenia nadie adelante y no dio penal si no que le cobra falta a Dario. Está claro que vio todo lo que tenia que ver pero no quiso cobrar.

PD: Dejense de joder con lo de llorar. Te roban 3 penales no podes no llorar, es demasiado determinante.