Peñarol vs Sud America - Fecha 5

Publicado por REYES94, Septiembre 09, 2014, 19:16:23

Tema anterior - Siguiente tema
Retención de líquidos le cobra? No entendí lo que vio el cuervo.

Lo de los jueces es indefendible ya. Son un espanto, fuera de joda...

La unica solucion que veo a todo esto es traer jueces del exterior. Es patetico, no rescatas uno.

Otra que me acuerdo fue lo que le hicieron al Japo, falta clara, y el arbitro dejó seguir.

Diogo tira la pelota para que lo atiendan y los de Sudamerica todavía querían jugarla para ellos en lugar de devolverla.

Fútbol Uruguayo.

lo cagaron a palo literalmente a diogo, patada, piña y despues codazo en el piso, el juez de frente y que cobra? retencion! la recalcada concha de tu hermana cunia a la reputisima madre que lo pario, sos horrible!!

esta y varias mas, no se cansa de robarnos partidos

bien Peñarol jugando al fobal

No entiendo, pongo el partido en adinet tv y se ve como siempre, con la imágen tipo cuadrado (no se como se como sería el nombre técnico). Sin embargo pongo un video de GOL TV internacional (en inglés) y se ve como un partido de cualquier liga del mundo, con el plano mas ancho.
Y lo mas triste de todo es que la transmisión es la misma...
Por que carajo tenfield no pasa los partidos en el formato usado mundialmente, si en los canales del exterior si lo hace??

Cita de: Gonza77 en Septiembre 12, 2014, 19:56:28
No entiendo, pongo el partido en adinet tv y se ve como siempre, con la imágen tipo cuadrado (no se como se como sería el nombre técnico). Sin embargo pongo un video de GOL TV internacional (en inglés) y se ve como un partido de cualquier liga del mundo, con el plano mas ancho.
Y lo mas triste de todo es que la transmisión es la misma...
Por que carajo tenfield no pasa los partidos en el formato usado mundialmente, si en los canales del exterior si lo hace??

Son la misma mierda que Poipes y te comento que en Poipes cuando empezaron a transmitir tenían pantalla con plano ancho como lo nombrás vos, sin embargo de la noche a la mañana cambiaron al modo de transmisión "cuadrado".

Al preguntarles en facebook sobre ese puto cambio lo justificaban diciendo que se habían quejado usuarios que no tenían pantallas grandes, que no podían ver bien en "widescreen", por eso transmiten en modo manolo.

Buen primer tiempo, salvo Nuñez que no razona.

Excelente Migliore cada vez que lo han exigido, sacó otra muy buena hoy.

Me gustó Rodales en el primer tiempo.

Al pobre de Diogo lo patearon de todos lados.

La puta madre loco no podemos dejar puntos con estos cuadros de mierda
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No hicimos nada en todo el segundo tiempo, si no es algo de Diogo no se nos cae una idea.

Ni una puta amarilla da el hijo mil putas...