Peñarol vs Sud America - Fecha 5

Publicado por REYES94, Septiembre 09, 2014, 19:16:23

Tema anterior - Siguiente tema

Estoy de acuerdo con que Pacheco este en el partido del viernes siempre y cuando salga al finalizar el primer el tiempo o primeros minutos del segundo, en su lugar me gustaria ver a Hernan

Cita de: estoescap en Septiembre 09, 2014, 21:31:45
Cita de: javimanya89 en Septiembre 09, 2014, 21:30:59
Jugamos martes o miercoles con cali?

Martes

Sabado, domingo, lunes es poco descanso para alginos que vienen paleados como maca, diogo, y japo que no descansa, tienen que llegar al 100, con tres dias de descanso das ventaja, o si ellos tanpoco descansaron podrías sacar una ventaja..

lo ideal seria liquidarlo en el primer tiempo y sacar a los mas baqueteados como el japo , diogo y zalayeta que seguro van de titular contra el cali el martes, pacheco que juegue los 90 y si queda con fatiga muscular mejor

Todos sabemos que el martes van a jugar los mismos cambiando a Jonathan por Núñez, eso es lo peor. Visto así prefiero que "descansen" Pacheco y Zalayeta, porque ni en pedo van a entrar Novick y Olivera contra el Cali por ejemplo

No podemos tener ninguna complicación para ganar este partido.

No me molesta que juegue Pacheco este partido, pero coincido con el resto en que el martes tiene que ser suplente.

Novick en lugar de Pacheco please...

estoy de acuerdo con q hay q rotar, tambien me parece bien q juegue el T8NY, el tema es q si sacamos a diogo y a japo nos quedamos casi sin juego, imaginenese con el bola lima y orteman, xq serian esos los cambios, si pusiera a hernan y naithan seria diferente

Sudamerica nos complicó la vida en los dos partidos del campeonato pasado. No va a ser fácil.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que horario de mierda a las 19, nose porque no lo encajaron a las 20

Hay que ganar sin excusas!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Quien es Octavio Colo? me llamo la atencion ese nombre entre los 22 convocados para mañana

Nos toco Cunha como arbitro, esperemos que no haga desastres como hizo en el partido Fenix vs Defensor, donde fue impresentable.

Cita de: Andresss en Septiembre 11, 2014, 14:03:52
Nos toco Cunha como arbitro, esperemos que no haga desastres como hizo en el partido Fenix vs Defensor, donde fue impresentable.

El campeonato pasado nos robo el partido con Cerro.

Cunha no nos robó también con Danubio en el campeonato del polilla? Aquel gol que le anulan a Olivera. No me acuerdo si era Cunha o Ferreyra.

Se que nos robó otro aparte del de Cerro.

Cita de: enrscap en Septiembre 11, 2014, 12:57:40
Quien es Octavio Colo? me llamo la atencion ese nombre entre los 22 convocados para mañana

Es de lo mejorcito en tercera. Juega de volante ofensivo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas