Peñarol vs Sud America - Fecha 5

Publicado por REYES94, Septiembre 09, 2014, 19:16:23

Tema anterior - Siguiente tema
Estadio Centenario , Viernes 12 de agosto 19hs

Vuelve Rodales en lugar de Silva (lesionado) , Macaluso por Dario , Nuñez por Jonathan que esta descartado
Diogo a pesar de la inflamacion en el codo estara en el plantel para el viernes.

En principio estos serian los titulares:
Migliore , Viera , Valdez , Macaluso ; Rodales , Piriz , Diogo , Pacheco , Japo; Zalayeta y Nuñez

Ganar.
Después de perder puntos, y de que nacional ya le haya ganado a Defensor y River, ganar o ganar.

Si es jugando a algo, bienvenido.
Pero no te cambio ni en pedo un "que lindo, encontramos el equipo pero no ligamos" por ganar jugando horrible, porque "encontrar el equipo" con Fossati no existe.

Cita de: Maxi008 en Septiembre 09, 2014, 19:19:20
Y daaaaaale con Pacheco.

"es el goleador del equipo" me han dicho los fanboys..

Fossati obviamente piensa lo mismo.

Igual por ahora contra los IASA le da para jugar un rato.

Estoy de acuerdo con Pacheco en este partido. Eso si, el martes lo quiero sentadito en el banco.

Cita de: mateo_manyaa en Septiembre 09, 2014, 20:49:45
Estoy de acuerdo con Pacheco en este partido. Eso si, el martes lo quiero sentadito en el banco.

Yo no estoy de acuerdo, estos partidos contra cuadros intrascendentes pueden ser útiles para probar otras opciones (como Silva por el medio, Nahitan de 8 y el Japo de 10, Kevin Mendez titular)

Definitivamente no se prioriza la copa, no se le da descanso a ninguno..

Cita de: german.ya en Septiembre 09, 2014, 21:16:54
Yo no estoy de acuerdo, estos partidos contra cuadros intrascendentes pueden ser útiles para probar otras opciones (como Silva por el medio, Nahitan de 8 y el Japo de 10, Kevin Mendez titular)

Si, yo el viernes probaria y daria descanso a algunos jugadores de cara al partido del martes. No veo rotacion en lo mas minimo  y mi miedo es quedarnos sin el pan y sin la torta.

Cali, Estudiantes y River son rivales dignos asi que si se pierde con ellos no me caliento tanto. El Apertura no perdono que no se gane. Con este plantel hay que ganar con luz.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 09, 2014, 19:39:29
Cita de: Maxi008 en Septiembre 09, 2014, 19:19:20
Y daaaaaale con Pacheco.

"es el goleador del equipo" me han dicho los fanboys..

Fossati obviamente piensa lo mismo.

Igual por ahora contra los IASA le da para jugar un rato.

Lo del goleador no es argumento, pero yo comparto la decisión de Fossati esta vez. Si no está Ale y cocn Hernán falto de fútbol pongo al Tony.

Igual yo hubiese puesto a Hernán el viernes para que agarre rodaje, y al Tony el martes.

A demás si me apuras, el Tony está entre los 4 o 5 rendimientos más altos en lo que va del apertura.

Yo hubiese rotado un poco más el equipo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Queres poner a Pacheco en la Sudamericana?
Migliore, los 3 zagueros titulares, los carrileros y el Japo fueron mejores que Pacheco

Este equipo no puede perder puntos con la iasa, esta la defensa titular completa que es la que esta bancando el cero en el arco, con migliore seguro atras, el japo se va soltar mas arriba este partido, y esperemos que el gordito discoteca se saque el balde

A mantener la punta contra este cuadro de mierda

Jugamos martes o miercoles con cali?