Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Gonza77 en Enero 31, 2016, 19:07:41
Seguimos formando bunos jugadores... que no disfrutamos.

Valverde es el proximo

Esta jugando de titular por Europa League, están pasando el partido por Fox Sports 2 para el que quiera verlo.

Muy, pero muy buen partido esta haciendo. Acaba de hacer rica asistencia para el 3 - 1 que esta clasificando al United.

Faltan 15 min

Los tres goles vienen por centros de él

Correte mono que acá hay lateral de verdad

Partido y pico se mandó. La del tercer gol es excelente, todo suyo.

Y el viejo burro de van Gaal, pone a otro perro, pero perro de veras.

Este pibe lo piden a gritos todos los hinchas hace tiempo.

A ver si una vez abre los ojos el viejo gagá este.

Si jugara contra Brasil y anduviera bien le pego una flor de patada en el orto al Mono, me tiene podrido con sus rendimientos de 5 o 6 pts.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 26, 2016, 00:47:20
Si jugara contra Brasil y anduviera bien le pego una flor de patada en el orto al Mono, me tiene podrido con sus rendimientos de 5 o 6 pts.
Pa ta linda esa , me gustaria que empezara a borarrlo a la mierda al mono por Varela.
Para mi el mono viene inentando hacer las mismas jugadas desde el mundial del 2010, y ya no tiene ni rapidez ni sorpresa.

Divina la jugada que hace para la asistencia.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El Mono era un relojito mientras le daba el físico.
Ahora alterna buenos partidos con actuaciones asquerosas.
Ojo, lo banco a muerte por todo lo que rindió, pero ya es hora de ir dandole pista a otro.
Yo estaba preocupado por esta zona del campo, y la verdad que ahora pinta estar bien cubierta.

El tema es que el anti fútbol de Tabarez, ponga un lateral moderno, que sabe algo con la pelota y marca mejor de lo que ataca.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Seguí matando a Tabarez así tenemos chance de ir al mundial sin repechaje.

Cita de: estoescap en Febrero 26, 2016, 12:19:12
El tema es que el anti fútbol de Tabarez, ponga un lateral moderno, que sabe algo con la pelota y marca mejor de lo que ataca.

El Mono también marca mejor de lo que ataca (directamente no sabe atacar).

Yo creo que lo va a terminar citando dentro de poco, a él y a Cristóforo.

El tema es que acá hay usuarios con eyaculación precoz, que piden a Jona como titular indiscutido (?), siempre se putean a Tabárez, y después el tipo va y cierra ortos a más no poder.

Para mi el único jugador que hoy se podría pedir como titular indiscutido es Cristóforo, si Jona no está ni reservado no se puede quejar nadie, y a Guille habría que al menos citarlo.