Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Diciembre 14, 2015, 11:19:20 #195 Ultima modificación: Diciembre 14, 2015, 11:21:11 por nachocarbonero21
glOve, me seguís dando la razón, nadie dice que fue una pija, si no un medio pelo.

Una PIJA es otra cosa.

Y yo en ningún momento dije que tuvo un buen partido, dije ni fu ni fa, medio pelo, lo que es seguro que no fue una pija como pones vos, lo que hagan otros no es mi problema, aunque tampoco vi eso.

Ah, y que hayas entendido lo que quisiste tampoco es mi problema, nunca cambié nada yo, para mi error no es "hubo una jugada que lo desbordaron" o "una jugada que erro el pase y a partir de ahí se vino un contra golpe", para mi error es ese que queda en la retina, que incide en algo. Errores de ese estilo va a tener todos los partidos y no es que fueron 15 errores iguales, o sea, decir que fue una pija es digno de una exageración OBJETIVA del foro..

Cita de: glOve en Diciembre 14, 2015, 09:28:21
Te acordás de lo que era Franco cuando se fue? Un somalí... cuando vino parecía el negro del reclame de Old Spice.

Hay pila de casos.
Zalayeta, Suarez, Cavani, Caceres, Palito...
Recuerdo haberle perdido el rastro al Cebolla cuando se fué, y una vez agarré un partido del PSG de pedo en el que estaba de titular y el cambio fisico que había tenido era tremendo.
Y no había pasado tanto tiempo jaja.

EL único que se fue gordo y volvió aún mas gordo es el Cacha xD

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 14, 2015, 11:19:20
glOve, me seguís dando la razón, nadie dice que fue una pija, si no un medio pelo.

Una PIJA es otra cosa.

Y yo en ningún momento dije que tuvo un buen partido, dije ni fu ni fa, medio pelo, lo que es seguro que no fue una pija como pones vos, lo que hagan otros no es mi problema, aunque tampoco vi eso.

Todo lo contrario a darte la razón, pusiste "ni fu ni fa" y en la prensa que te pegué (y las que no) sólo se leen críticas de que tuvo un partido muy flojo, disculpame pero "rendimiento pobre", "vulnerado" por nombrar 2, son adjetivos que están más cerca de describir que fue una pija a que ni fu ni fa.

Qué coincidencia que es lo que vi yo, y no lo que vieron los que salieron de abajo de las piedras a hacer una defensa absurda sólo porque se formó en Peñarol.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 14, 2015, 11:45:51
Ah, y que hayas entendido lo que quisiste tampoco es mi problema, nunca cambié nada yo, para mi error no es "hubo una jugada que lo desbordaron" o "una jugada que erro el pase y a partir de ahí se vino un contra golpe", para mi error es ese que queda en la retina, que incide en algo. Errores de ese estilo va a tener todos los partidos y no es que fueron 15 errores iguales, o sea, decir que fue una pija es digno de una exageración OBJETIVA del foro..

Sí sí, objetivo es lo tuyo, inventando una nueva definición sobre lo que es un error para poder justificar a un juvenil.

Mientras tanto te contradecís con lo que vio cualquier persona neutral sin vendas en los ojos, yo estoy tranquilo que vi lo mismo que los periodistas, y a las pruebas me remito.

Quiero creer que va a estar en la próxima convocatoria de Tabarez.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 14, 2015, 15:09:27
Jajaja.

Cita de: glOve en Diciembre 14, 2015, 15:07:31
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 14, 2015, 11:19:20

Una PIJA es otra cosa.

Todo lo contrario a darte la razón, pusiste "ni fu ni fa" y en la prensa que te pegué (y las que no) sólo se leen críticas de que tuvo un partido muy flojo, disculpame pero "rendimiento pobre", "vulnerado" por nombrar 2, son adjetivos que están más cerca de describir que fue una pija a que ni fu ni fa.

Qué coincidencia que es lo que vi yo, y no lo que vieron los que salieron de abajo de las piedras a hacer una defensa absurda sólo porque se formó en Peñarol.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 14, 2015, 11:45:51

Sí sí, objetivo es lo tuyo, inventando una nueva definición sobre lo que es un error para poder justificar a un juvenil.

Mientras tanto te contradecís con lo que vio cualquier persona neutral sin vendas en los ojos, yo estoy tranquilo que vi lo mismo que los periodistas, y a las pruebas me remito.

Me contradigo cuando digo que fue un partido mediocre, jaja definitivamente lees lo que queres. Mediocre, medio pelo, ni fu ni fa, es eso, un partido de 5-6 puntos, porque no tuvo incidencia en jugadas en contra ni a favor. Si hubiera tenido errores graves sería otro el cantar.

Y si, comentarios negativos pegaste, yo lo vi el partido y no tengo ninguna duda que no fue una pija, y los periodistas NO DICEN QUE FUE UNA PIJA, no lo matan siquiera, lo crtican bien criticado porque tuvo un partido mediocre, medio pelo, sin nada que destacar.

Pero vos me hablas como si yo estoy diciendo que dije que fue un buen partido, no sé en que momento puse eso, me hablas de contradicciones y vendas en los ojos y creo que puse 6 veces que fue totalmente MEDIO PELO -sabes lo que es eso?- por dios. Un poquito más de comprensión lectora.

Y no, no invento definiciones, errores de los que dijiste vos tienen todos los jugadores el 100% de los partidos. Es claro que si voy a hablar de errores que son errores que marcan algo, un quiebre en el partido, o un cúmulo de errores que generan un factor en común (como pasa con los Píriz o los Sandovales), si no no tiene sentido. Pero dale, contala como quieras.

Cita de: estoescap en Diciembre 14, 2015, 15:09:27

Por lo visto en el video le falta. El mono está bajo pero tambien puede jugar Caceres por ahi y está Corujo. No me parece que sea este EL momento.

Sin dudas que hay que seguirlo muy muy de cerca y es por lejos el candidato a ocupar el lateral en Rusia.

Glove no des mas vueltas.

Decir que fue una pija es ridículo y totalmente tendencioso
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: estoescap en Diciembre 14, 2015, 21:54:25
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 14, 2015, 21:49:01
Por lo visto en el video le falta.

:flush:

#esEUS

-------------
Parece que lo quiere el Napoli
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 14, 2015, 21:47:03
Me contradigo cuando digo que fue un partido mediocre, jaja definitivamente lees lo que queres. Mediocre, medio pelo, ni fu ni fa, es eso, un partido de 5-6 puntos, porque no tuvo incidencia en jugadas en contra ni a favor. Si hubiera tenido errores graves sería otro el cantar.

Y si, comentarios negativos pegaste, yo lo vi el partido y no tengo ninguna duda que no fue una pija, y los periodistas NO DICEN QUE FUE UNA PIJA, no lo matan siquiera, lo crtican bien criticado porque tuvo un partido mediocre, medio pelo, sin nada que destacar.

Pero vos me hablas como si yo estoy diciendo que dije que fue un buen partido, no sé en que momento puse eso, me hablas de contradicciones y vendas en los ojos y creo que puse 6 veces que fue totalmente MEDIO PELO -sabes lo que es eso?- por dios. Un poquito más de comprensión lectora.

Y no, no invento definiciones, errores de los que dijiste vos tienen todos los jugadores el 100% de los partidos. Es claro que si voy a hablar de errores que son errores que marcan algo, un quiebre en el partido, o un cúmulo de errores que generan un factor en común (como pasa con los Píriz o los Sandovales), si no no tiene sentido. Pero dale, contala como quieras.

Sí sí, te nombré 150 veces tu ni fu ni fa, aun así mentís diciendo que yo dije que según vos jugó bien, seguís inventando, inventando tal como cuando decís que no tuvo errores, o que es normal que un lateral pierda todo el partido con su atacante de punta porque ninguna de esas cagadas fue determinante (no fueron determinantes por De Gea y los compañeros que salvaron las papas papá!!)

En tu mundo de fantasías nuestros juveniles son todos cracks, nunca una pija y el viejo puto los tiene que citar a la mayor.

Me quedó clarísimo.

Cita de: nico24 en Diciembre 14, 2015, 21:59:14
Cita de: estoescap en Diciembre 14, 2015, 21:54:25
Por lo visto en el video le falta.

:flush:

#esEUS

-------------
Parece que lo quiere el Napoli

Muestran cada una de las veces que intervino en el partido, que mas hace falta ver?.

El mono está bajo pero tambien puede jugar Caceres por ahi y está Corujo. No me parece que sea este EL momento.

Sin dudas que hay que seguirlo muy muy de cerca y es por lejos el candidato a ocupar el lateral en Rusia.

+1
Igual, si es un plan de recambio en el corto plazo, yo lo arranco a citar YA mismo para que se vaya integrando al plantel.

Para la próxima fecha de eliminatorias esta claro que tiene que estar.