Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Diciembre 08, 2015, 19:06:11
Cita de: estoescap en Diciembre 08, 2015, 18:42:17
Buen partido.

Ofensivamente es buenísimo.
En el segundo tiempo, cuando el Manchester empezó a atacar, fue salida siempre por la banda y se mandó alguna que otra apilada linda.

Defensivamente tuvo algunos problemas porque nadie bajaba a colaborar con la marca por ese sector. Pero así y todo se las arregló bastante bien.

Es bueno recordar que no lo llegamos a ver ni un puto minuto en primera.

Mas respeto Gonza con un club que sabe aprovechar al maximo a sus juveniles, jugo 1 partido papa....

Cita de: Andresss en Diciembre 08, 2015, 17:58:34
Cita de: dmcf10 en Diciembre 08, 2015, 16:28:19
Cita de: glOve en Diciembre 08, 2015, 16:21:55
Cita de: Andresss en Diciembre 08, 2015, 16:17:49
Cita de: glOve en Diciembre 08, 2015, 16:08:18
Por favor libranos de Palito para 2018

Es derecho

Eh?

(?)
Es lateral derecho. en todo caso del mono.

Según el burro de glove es lateral izquierdo jajaja dejalo pobrecito.

Sí sí dale andá a 18 a festejar el doblete de Bengoechea.

Tremendo como paso de nunca ser convocado a ser titular en Champions en 3 días.

A seguir así pibe.

Entonces jugo bien? Hay algun articulo que diga algo?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Diciembre 08, 2015, 23:55:31
Entonces jugo bien? Hay algun articulo que diga algo?

Yo no vi el partido.

eec dice que si, yo tengo un amigo manya que lo vio también y me dijo que no anduvo.

Yo vi un rato el partido y el comentarista tiró "no es un buen partido del uruguayo".

Cita de: Joaco1891 en Diciembre 09, 2015, 02:22:58
Yo vi un rato el partido y el comentarista tiró "no es un buen partido del uruguayo".

También dijo que Mata era el mejor de la cancha, al segundo lo sacó Van Gaal porque era un desastre y no entendía porque salió.

Los "segundos" relatores de Fox son un desastre.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 09, 2015, 12:20:55

También dijo que Mata era el mejor de la cancha, al segundo lo sacó Van Gaal porque era un desastre y no entendía porque salió.

Yo estaba mirando el partido, y me pareció que dijo "buen partido del uruguayo". Aparte no se mandó ninguna cagada ni nada como para decir mal partido, salvo una patada que pega a los 93 minutos cuando ya estaban eliminados. Capaz escuché mal.

Cita de: 1891 en Diciembre 09, 2015, 12:23:57
Cita de: estoescap en Diciembre 09, 2015, 12:20:55

Yo estaba mirando el partido, y me pareció que dijo "buen partido del uruguayo". Aparte no se mandó ninguna cagada ni nada como para decir mal partido, salvo una patada que pega a los 93 minutos cuando ya estaban eliminados. Capaz escuché mal.

El relator en 5 minutos dijo que estaba jugando bien y que estaba jugando mal.

Tuvo un buen partido.
Por lo que leí en twitter, los hinchas del Manchester quedaron muy conformes.

Diciembre 09, 2015, 13:19:06 #159 Ultima modificación: Diciembre 09, 2015, 13:38:04 por SebaM Carbonero
Ahora estan pasando la repetición del partido.

Me llama la atención que juegue por izquierda, cuando en otros partidos que vi (jugando para uruguay o compactos del real madrid) jugaba por derecha.

Edito: Despues de 10 min lo pasaron a la derecha, lo otro lo decia por la alineación previa.

Bastante interesante esta nota: http://www.manchestereveningnews.co.uk/sport/football/football-news/manchester-united-how-guillermo-varela-10574276?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Para los que están flojos en inglés habla de que si no hubiera estado lesionado cuando el United jugó contra el Bayern en cuartos de la Champions 2013-2014 hubiera sido citado y capaz titular, que Moyes declaró eso.

Después dice que Zidane quedó embobado y quería que siguiera en el Real pero que como tenía contrato con el United volvió.

Y por último dice que Van Gaal lo vio muy bien contra el W.H y por eso lo puso ayer y que según el autor de la nota anduvo bien.

Que jugador nos perdimos la puta madre.

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 09, 2015, 13:19:06

Me llama la atención que juegue por izquierda, cuando en otros partidos que vi (jugando para uruguay o compactos del real madrid) jugaba por derecha.

Jugó por derecha ayer.

Diciembre 09, 2015, 13:38:51 #162 Ultima modificación: Diciembre 09, 2015, 13:40:27 por SebaM Carbonero
Cita de: 1891 en Diciembre 09, 2015, 13:36:04
Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 09, 2015, 13:19:06

Jugó por derecha ayer.

Justo edité mi comentario, en la alineación lo pusieron por izquierda y después lo pasaron a la derecha.

--------

En la jugada previa al segundo gol del Wolfburgo se cayó solo.

Igual los ingleses (y los europeos en general) no son de matar a un jugador por un partido "mediocre". Menos que menos si es un juvenil (Varela para ellos es recontra juvenil).

Ya lo dan como titular para el sábado, y no tengo dudas que va a empezar a alternar mucho más seguido.
Y encima tiene la puerta abierta del fútbol español, nada menos que con las referencias del Real Madrid y Zidane...

Debe ser -hoy- el jugador uruguayo con más futuro.

14:30 por ESPN 3 va de titular