Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Es el corralito traducido al futbol, parecemos el video del wasap que el porteño entra al banco y les pide por favor, quiero que me den mis dolares... ¿por favor, pueden darnos nuestros jugadores?

Muy buena incorporacion si se da.

Raro que teniendo el Alaves interesado quiera quedarse aca, Guillermo es de los pocos que elegiria eso, ya lo ha hecho.

Todo muy serio y profesional

Y cuántas fechas jugaría? Teniendo en cuenta de que vuelve pronto para jugar.

Porque esta mierda termina re temprano por UN SUB 17 FEMENINO

Yo lo acepto como decian x ahi sin ningun tipo de rencor.

Ahora, queda saldada la "deuda moral" por haberse quedado el año pasado.

1era opcion de cambio cuando no este Busquets.

Yo que se, que arregle en Alaves y no joda. No quería jugar liga española? Ahí tiene un cuadro de primera.
Yo no se si lo acepto ahora, era antes la cosa. Lo precisábamos para la copa y no estuvo. Ahora ya paso la mitad del campeonato y no juega un partido desde el mundial. Obvio que el 90% de la culpa de la situación es del representante que le vendió una realidad que no era y jugó con su futuro, pero ahora esta Busquets, un pibe del club que le toco debutar en un momento complicado y se la banco bien.

Sin rencores ni nada con Guillermo, vino por 1 año, rindió y listo. Pero ahora ya está

Pienso parecido pero con Guillermo me tengo el doble de fe en un clásico

Hasta Boston River tiene mejor administración y organización. Mejor juego colectivo, mejor venta en tan solo un jugador.....

Se piensan que si tuviera oferta concreta del Alaves vuelve por amor a los colores?

Es una desprolijidad tremenda, banco a morir al Guille porque creo que lo cogieron los representantes pero cual es esa de dejarlo fiolar ocho fechas para que vuelva cuando se le cante y tenga el puesto asegurado.

El que diga que prefiere jugar un clásico o una copa con Busquets es un mentiroso, ojalá vuelva (parece que sí).

Que se vaya a la concha de su madre.

Prefiero a Busquets para el clasico.

Bienvenido de vuelta, lindo.

Si el cuadro llega firme y Busquets viene rindiendo ni me toca que arranque de titular el clasico.

Guille tampoco es el Tony o el Alquimista Zalayeta, ojo tiene todo el potencial para compartir honores con esos cracks, cuando deje de ser tan influenciable por sus representantes.

1 mes entero sin jugar bajo el verso de Bentancur de que estaba por arreglar algo. Lo llevo a pasear a España y se vuelve. Debe estar atado contractualmente a bentancur porque sino es insólito que no lo mande a la mierda

Dio lastima con el Torque , Progreso y en el mundial y no lo quiere ni la madre.

La pija saco a Busquets que esta andando barbaro.