Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
I sad je kad ga svi gledaju ... ♫

Miralo al tano viendo en donde están entrenando con cara de "Qué mierda hago acá?"

Según leí en twitter parece que se va a Benfica.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ojalá todos "nos usaran" como Guille.

Quedan pocos tan de las chapas y de su clase, un semestre lo jugó a nivel europeo y rechazó ofertas millonarias para jugar acá y destacarse.

Te quiero mucho Guille.

No les preocupa que se vaya nadie, son divinos. Después nos preguntamos cómo podemos terminar 14 en un campeonato.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 09, 2018, 20:14:06
rechazó ofertas millonarias para jugar acá y destacarse.

@nachocarbonero21 Se te "olvidó" el mundial me parece.

De mi parte agradecimiento, pieza clave para cambiar la pisada, aunque ahora parecemos ir directos a cambiar la pisada en negativo otra vez.

Cita de: Demoledor en Julio 09, 2018, 20:51:01
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 09, 2018, 20:14:06
rechazó ofertas millonarias para jugar acá y destacarse.

@nachocarbonero21 Se te "olvidó" el mundial me parece.

De mi parte agradecimiento, pieza clave para cambiar la pisada, aunque ahora parecemos ir directos a cambiar la pisada en negativo otra vez.

Jaja que tiene que ver? Las rechazó igual. Sobrados casos existen de jugadores que priman lo económico sobre lo deportivo. El 99%.

Siempre se cree que el que venga va a ser mejor.
Pasó con cachila, leo, chorri, ahora con Guille, total no tuvieron un semestre bueno.
Quiero ver que los que vengan ganen todo como lo hicieron ellos. Ojalá. Yo sería más conservador.

Cita de: mauri_1891 en Julio 09, 2018, 20:15:35
No les preocupa que se vaya nadie, son divinos. Después nos preguntamos cómo podemos terminar 14 en un campeonato.

Jaja tremendo. Una liviandad que asusta.

Después son los primeros en venir a amarguear el foro y el "nosotros lo dijimos".

Para mi es un bajón que se vaya, pero ya estaba más que asumido.

Espero que aproveche si le toca venir para acá.
Es una liga de mierda, pero el Benfica es un club que lo puede recontra potenciar.
Y tiene champions.
Para mi tiene todo para que le vaya bien.
A no gilear.

Es una cagada tener un jugador que no sabes si se queda cada 6 meses, y de repente se va, dale chau. Pero no lo voy a endiosar ni mucho menos

A mi no me quema por que lo tenía asumido desde que vino.

Me sorprendió que venga, me sorprendió mas que sd quedara, y ahora no me voy a morir por algo que ya sabía que iba a pasar.

Su clase me deja grandes dudas, por eso me quema menos. Un semestre bueno y después muy poquita cosa, jugando en una liga amateur.

Quizás le afectó su nivel el no poder competir en una liga superior, por eso no soy determinante.

Repito, nos sirvió, le sirvió a el, y ahora es lógico que vuelva a Europa, donde tiene que estar a sus 24 o 25 años.

Cita de: ValeCarbonero en Julio 09, 2018, 21:12:56
Es una cagada tener un jugador que no sabes si se queda cada 6 meses, y de repente se va, dale chau. Pero no lo voy a endiosar ni mucho menos

Jajaja Bienvenido al fútbol uruguayo. Pensé que estas cosas en gente que es hincha no las iba a leer.

No te me hagas el superado, mira que también existen los Gargano, Cebolla, Pacheco, Zalayeta

Este pibe ya sabía que se iba desde antes de que firmó

Cuando rechazo ofertas para quedarse (por lo que fuera), se la dejaron finita, era un dios y le agradecian cada poco rato.
Ahora se va, y resulta "le servimos", "nos uso para la seleccion", "tampoco lo voy a endiosar", "termino con un nivel mediocre"...

Por Peñarol, por la seleccion o por lo que fuera, rechazo ofertas importantisimas (la inmensa mayoria no lo hace), nos ayudo mucho a lograr el campeonato, tuvo un nivel tremendo y en lo personal se lo agradecere siempre.
En el segundo semestre bajo un poco el nivel, pero no cambia NADA de lo anterior.
Ahora se va, como es LOGICO, y como haria cualquier jugador con un poco de cerebro.
Para mi, un crack, y si alguien opina lo contrario que vaya a lavar los platos y no sabe un carajo, o no entiende nada de la vida.