Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Si eligió quedarse no puede jugar tan tibio. O sea, quedó más que demostrado que lo hizo por el Mundial y no por Peñarol.

Eso me rompe lo huevos, uno como hincha siempre se ilusiona con que de una vez por todas aparezca alguno que no sea mercenario

Lo que te vamos a extrañar Guillermo. Mucha suerte y ojala te volvamos a ver algun dia en Peñarol

Cita de: esunsentimiento en Mayo 20, 2018, 22:30:49
Otro partidito.

No se la dan NUNCA EUS, no rompas los huevos. Te pones a seguirlo 15 minutos y te das cuenta que se aburre de tirar piques mientras Estoyanoff lo ignora.

Muchos éxitos y hasta la vuelta.

Último partido en Peñarol , en el clausura pasado fue el mejor lateral derecho desde el negro tais , se te va extrañar capo

Vino calladito a entrenar, se quedó y nunca nos dejó tirados como OTROS SUPUESTOS CAPITANES que supieron ser muy influyentes y el club les dió de comer. Este vino por su cuenta y rechazó ofertas para brillar con la casaca que le quedo pendiente jugar.

Totalmente agradecido con vos Guille, a meter tremendo Mundial y romperla donde quiera que vayas.

Nos dejó tirados si. Hay varias maneras de dejar a un cuadro tirado, pero igual, nos dio mas de lo que nos quitó

Te quiero tanto Guille, nunca nadie va a llenar tu lugar.

Gracias.

Cita de: ValeCarbonero en Mayo 21, 2018, 00:52:50
Nos dejó tirados si. Hay varias maneras de dejar a un cuadro tirado, pero igual, nos dio mas de lo que nos quitó
Que es dejar tirado? Rechazar ofertas de todo tipo? Bancarse 1 año entero en el club cuando podría rajarse a la primera?

Este tipo al lado de Maxi Olivera que nos dejó tirados el ultimo día después del periodo de pases despues de tremenda vendida de humo y Nandez el capitán virgo clasico es Dios.

Hasta la vuelta Guillermo. Segui tatuandote que acá estará Peñarol.

Gracias por venir capo.

Espero que de una vez por todas seamos un club serio que mantengamos una línea, y su reemplazo sea Petryk, de similares características, y no el Mono que es todo lo opuesto a Guille.

Hasta la vuelta enfermo mental.

Te quiero mucho.

Cita de: Manya99999 en Mayo 21, 2018, 14:12:45
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 21, 2018, 11:51:32
Hasta la vuelta enfermo mental.

Te quiero mucho.

Me sumo.
Pero también digo que me jodió un poco la casifiolada después de ganarse el pasaje a Rusia.