Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
El primer partido malo que le veo fuera de la altura.
Fundidísimo.
Espero que le de para rendir con Tucumán, y después hay que pararlo sí o sí.

Estar cansado no equivale a servirle dos goles hechos a los jugadores del Torque, no se habla de esto porque fue el Guille y es un cra pero ayer estaba desconocido totalmente.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 01, 2018, 13:45:27
Un mal partido lo tiene cualquiera, toda la fé que se va a recuperar de esto

Me matan esos comentarios "perdimos el campeonato". Estamos a 2 puntos con el clásico por jugar, como se puede ser tan negativo? El rival no es ninguna maravilla tampoco

El hincha de Peñarol siglo XXI.

Tranqui Guille. Vamos nosotros.

Que no lo haya puteado ayer ni siquiera en caliente significa que lo quiero mucho

Vos tenes crédito Guille

Cita de: Demoledor en Abril 01, 2018, 16:16:20
Que no lo haya puteado ayer ni siquiera en caliente significa que lo quiero mucho

Vos tenes crédito Guille
putealo no seas bizarro  :frio:

Hay jugadores y jugadores, a este hay que mamarsela porque es crack.

A Maxi Rodríguez que no juega más de 6 puntos en su puta vida no, eso es para Doña Maria.

Guillermo Varela "Si Peñarol hoy no es líder es por mi culpa, por mis errores. Entiendo que los goles de Torque fueron errores  míos". @TIRANDO1010 https://t.co/epLerycX2B

Tirando Paredes
‏ @TIRANDO1010
29 minHace 29 minutos

#AHORA | Varela: "Estaba cansado pero no voy a meter eso de excusa por los dos errores graves que hice. El viaje se hizo bastante largo con las escalas y las horas de espera. El cambio de horario también nos jodió, vinimos con el sueño cambiado".

----

Te bancamos guacho. Me pregunto cuando se dará el milagro de escuchar una autocrítica del técnico.

Tranquilo Guille, todo el mundo sabia eso menos el burro del DT.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Autocrítica y humildad, otro te sale diciendo "no hay que olvidarse los buenos partidos que hice y que todo el mundo me elogiaba"

Te bancamos a muerte crack

Si estabas cansado no tendrías que haber jugado, igual te banco.

Tranquilo pibe.
Con nosotros tenés más guita en el banco que el pelado de Amazon.

Vamo arriba rubio hermoso, con huevo y actitud a cogerse a los raros de Tucuman el miercoles.

Se valora la autocrítica, cosa que nuestro DT burro no la tiene.

De marcar a bale a dar asco contra el torque. Que hijo de puta este pibe